Opiniones de Music 4 My Wedding

Music 4 My Wedding

Music 4 My Wedding

Madrid

Marta Enviado el 14/10/2019

No he podido hacer mejor elección. Sin duda, los mejores. Mil gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial.
  • Aránzazu
    Aran Enviado el 05/09/2019

Maravilloso

Una boda de ensueño con ellos. Fantásticos tanto en la iglesia como en el salón.
  • Belinda
    Belinda M. Enviado el 22/07/2019

Barbara Alonso, ¡profesional!

Barbara fue la persona que sin duda hizo mi boda única, cariñosa, cercana, y sobre todo una artista de los pies a la cabeza. Tanto la guitarra como el cajón fueron increíbles también. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

• Javier
    Javier M. Enviado el 24/11/2018

Increíble

Muy atentos. Se ciñen en lo que quieres, lo que buscas y se adaptan. La boda quedó con música en vivo a través de una pareja de un guitarrista y una cantaora increíble. Gracias de corazón por hacer que nuestro día fuera increíble. Sin palabras. Gracias a la cantante que lo hizo espectacular y esa guitarra de acompañamiento. Gracias.

Respuesta de Music 4 My Wedding:

¡Javier! ¡Un abrazo muy grande, hacernos el favor de cuidaros mucho! Se lo decimos a Barbara y a Mario que siempre nos hace ilusión que a la gente les guste y nos lo digan además. Gracias.
  • Olivia
    Olivia Enviado el 17/09/2018

La mejor de mis casualidades

Muchísimas gracias a los tres por hacer tan especial el día de nuestra boda. La ceremonia fue mue emotiva y espectacular, disfrutamos mucho viéndoos desde nuestro banco. El cóctel fue brutal, la gente estaba muy animada y disfrutó mucho con vosotros, a mis invitados les encantasteis, y nosotros pudimos bailar y disfrutar muchísimo con vuestras canciones. Siempre soñé que el día de mi boda tenía que tener un grupo flamenco, lo tuve, y tuve al mejor. Muchas gracias a los 3, de corazón, gracias por haber venido a Burgos a dar ritmo a nuestra boda. Gracias Kiko por hacer todo tan fácil, sois muy grandes, seguid así chicos, un besazo enorme a los tres.
  • Susana
    Susana Enviado el 02/09/2018

¡Gracias por emocionarnos tantísimo!

Quería felicitaros por vuestro trabajo. ¡Estoy muy contenta de que hayáis formado parte de nuestro gran día! ¡Gracias por la paciencia y por atenderme siempre tan amables y ponérmelo tan fácil! Salió todo perfecto y nos emocionasteis muchísimo, mi madre me lo repitió mil veces, ¡he alucinado con la voz de los cantantes! Y tiene toda la razón, ¡qué arte! ¡Vozarrones! Los 3 hicieron un grandísimo trabajo y mis invitados los recuerdan mucho... "Oye, el coro increíble, ¿eh?". Y yo super orgullosa de haber elegido tan tan bien! ¡Gracias, gracias por todo!
  • Olga
    Olga C. Enviado el 27/07/2018

Un gran ritmo

Solo tengo buenas palabras para este coro. A mí me atendió Kiko y desde el principio tuve una gestión excelente y toda la información que necesitaba... Le expliqué lo que quería y me ayudó en todo momento, incluyendo algunas recomendaciones que me ayudaron mucho. El día de la boda estuvieron sublimes... En la ceremonia estuvieron "a pelo" cantando y fue algo superemotivo y precioso, emocionó cantidad a todos los asistentes y a nosotros, y luego estuvieron tocando durante todo el cóctel y se metieron a la gente en el bolsillo desde el segundo 1, no podían dejar de bailar y de cantar a su son... Encandilaron a la gente y sus voces y como tocan de verdad que es flipante. Hasta el último momento estuve dudando con si poner esto o no el día B y ahora estoy feliz de haberme decidido afirmativamente, y, por supuesto, de haberme decantado por ellos... Absolutamente geniales.

Respuesta de Music 4 My Wedding:

¡Gracias, Olga! Cuidaos mucho muchísimo, porfa. Estamos en contacto para las bodas de oro, plata, platino y lo que se tercie.
  • Leyla
    Leyla L. Enviado el 07/05/2018

Los mejores

Los pelos de punta con estos tres profesionales, el guitarrista, la cantaora y el cantaor, la ceremonia super bonita, y el cóctel lo más grande, no tuve casi tiempo de disfrutarlo pero mis invitados están encantados, alucinaron con ellos. Gracias a los tres.

Respuesta de Music 4 My Wedding:

Un abrazo muy grande. Ha sido un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. Cuidaros mucho por favor.
  • Noelia
    Noelia D. Enviado el 17/09/2017
    Impresionante los pedazos de artistas que tienen, se adaptan a cualquier cosa aunque no sea su patrón. Voces increíbles y precio bastante bueno, recomendable 100%. Me encantó y todo el mundo emocionado.

Respuesta de Music 4 My Wedding:

Buenos días Noelia. Nos pillas ya en Madrid, mil gracias. Nos encantaría que nos pasaseis el vídeo que hizo con el móvil una de las chicas de rojo, nos encantaría verlo, era la primera vez que hacíamos algo así. Un saludo.
    Atentamente, Kiko Gonzalo.
  • Felipe
    Felipe V. Enviado el 13/09/2017
    Sencillamente impresionante, Kiko me lo puso todo muy fácil y cuando les escuchamos cantar en la boda fue absolutamente mágico, emocionante. Sin duda os recomiendo y os volvería a contratar sin dudarlo. Mil gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Respuesta de Music 4 My Wedding:

Gracias Felipe. Cuidaros mucho porfa, ha sido un placer tocar en vuestra boda.
    Se lo comento a los chicos, les hará ilusión.