Opiniones de Mr. Swing

Mr. Swing Ver más información

• Selvy
    Selvy Enviado el 07/07/2024

Exactamente

Cumplió con toda mi expectativa q les recomiendo al 100 por 100 todo lo q les pedí me lo hicieron sobre todo q canta bellísimo
    Jonatan S. Enviado el 25/06/2024

Boda Irune y Jonatan Etxekobe 22-06-2024

Todo un acierto! Cogimos piano y violin para la ceremonia y saxo con bases para el coctel. Fue un lujo contar con ellos! Muy profesionales, un ambiente de la leche y super amables. Ainhoa siempre estuvo atenta a todas nuestras peticiones. Mil gracias!
    Eduardo Enviado el 04/09/2023

Impresionante

Contratamos la música para el coctel, trio de violín y chelo. Los músicos geniales y dieron muy buen ambiente. Salió increíble, recomendado.

Respuesta de Mr. Swing:

Millones de gracias Eduardo y Elisabeth!!! Sois encantadores!!
    Para nosotros ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial y todo el proceso de la organización de nuestra intervención en durante el cocktail.
    Os agradecemos mucho vuestros comentarios y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!!
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de Mr. Swing!!

• Alain
    Alain G. Enviado el 03/08/2023

Increíbles músicos y genial servicio.

Contratamos a Mr. Swing para una ceremonia por la iglesia. Desde el principio nos pusieron todas las facilidades del mundo para hacerlo tal y como queríamos y estuvieron pendientes de todo, atendiendo a qué queríamos y cómo lo queríamos. Además de aquellas que ofrecían en un amplio repertorio, nos permitieron adaptar otras canciones que queríamos que sonaran sin ningún problema.

Tienen multitud de combinaciones de instrumentos (cuerda, piano, voz, etc) y con precios económicos.

Un diez a los músicos que tocaron en la ceremonia (contratamos piano + violín), lo hicieron de maravilla y cumplieron con todos los detalles que les pedimos. De hecho, muchos de los invitados nos dijeron que les había encantado la música de la ceremonia, consiguieron aportar un toque único y personal. También un diez al servicio que da Ainhoa, que estuvo en contacto con nosotros desde el primer minuto ayudándonos, aconsejándonos... da gusto cuando encuentras a personas tan profesionales.

¡Muchas gracias a Ainhoa y al equipo de Mr. Swing!

Respuesta de Mr. Swing:

Millones de gracias, Alain y Patricia!!

Ha sido tan fácil y cómodo trabajar con vosotros!! Sois encantadores!!
    Nos sentimos muy afortunados por haber podido formar parte de vuestro gran día y poner la nota musical al enlace.

Agradecemos muchísimo vuestros comentarios, para nosotros es muy importante tener una buena comunicación y que el producto final sea exactamente lo que deseáis.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en este nuevo viaje que habéis comenzado juntos.

Un abrazo fuerte de todo el equipo de Mr. Swing y mil gracias por las fotos, estabais súper guapos!!

• Davinia
    Davinia G. Enviado el 24/07/2023

Música celestial

Contratamos duo de piano y violín y fue un total acierto, Ainhoa fue quien me atendió y asesoro y ayudó en todo. Quedó precioso. Eskerrik asko Ainhoa y al dúo de artistas que tocaron nuestras preciosas melodías.

Respuesta de Mr. Swing:

Mil gracias, Davinia y Mikel!!
    Para nosotros fue también un día muy especial.
    Disfrutamos muchísimo con la elección que hicisteis del repertorio y tu llegada a la ceremonia es de las que no se olvidan, fue súper romántica!!
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de Mr. Swing y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado.
    Rocio Enviado el 07/11/2022

Increibles

Amenizaron nuestra ceremonia y la música de forma excelente. El trato fue maravilloso y ellos/as increíbles! Sin duda no pudimos coger mejor banda!
  • Veronica
    Verónica P. Enviado el 19/09/2022

Ainhoa y su espectacular voz

Buscábamos crear un ambiente chill out durante el cóctel. Contactamos con ellos y en el primer video que vimos nos encantaron. Los invitados agradecieron muchísimo el detalle de la música en directo y consiguieron completar el ambiente romántico de la boda.
  • Sergio
    Sergio Enviado el 18/07/2022

Un gran equipo

Fue todo un acierto que eligiésemos a Mr. Swing para la música de la ceremonia. Todo el equipo fue muy profesional, empezando por Ainhoa (que fue quien se encargó de la contratación y todas las gestiones previas) y siguiendo por los artistas que tocaron/cantaron en la ceremonia. Fue una magnífica actuación, muy emotiva, por la que varios invitados se acercaron después a decirnos lo mucho que les había gustado. De hecho, creo que alguno se acercó a ellos después de la ceremonia a felicitarles personalmente. Un gran equipo de profesionales con mucho talento. Además, el repertorio que te dan a elegir es muy variado y para todos los gustos. Muy recomendable.
  • O
    Olatz A. Enviado el 04/07/2022

¡Increíbles!

Hacer que se le olvide a todo el mundo que llueve y que todo el mundo acabe bailando y saltando en el cóctel solo lo hacen ellos. Gracias y mil gracias por el maravilloso rato que pasamos (a pesar de que el novio acaparó el micro).
    María G. Enviado el 11/06/2022

No pasaron desapercibidos

El comentario de la gente fue: “qué bien lo han hecho los chicos de la música en directo”. Es verdad que, cuando vas a una boda, casi pasan desapercibidos, pero quedó acorde de la ceremonia, del momentazo que estábamos viviendo… Lo hicieron realmente bien. ¡Enhorabuena y gracias!

Respuesta de Mr. Swing:

¡Hola, María! Millones de gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer participar en vuestra celebración, ¡fue todo precioso! Fuisteis todos encantadores y disfrutamos muchísimo acompañándoos con nuestra música. ¡Os deseamos lo mejor y que seáis superfelices en esa nueva etapa! Un abrazo fuerte y gracias por las fotos.