Opiniones de Mr. Sax

Mr. Sax Ver más información

Maria P. Enviado el 02/07/2024

Espectacular!

Contactamos con Albert porque queriamos darle un toque diferente al convite, y fue un gran acierto. Le pedimos que recibiera a los invitados en el convite y que nos acompañara a la hora de nuestra entrada y sacar los regalos, tiene muchisima flexibilidad para adaptarse a lo que necesites. La entrada quedó espectacular, y ademas animó el ambiente durante toda la cena. No paramos de saltar, bailar y disfrutar todo gracias a él. Los invitados quedaron encantados y todos nos felicitaron por su trabajo y la gran idea. Muchisimas gracias Albert, hiciste de nuestro convite una fiesta!

Maria!!!
    Muchas gracias por todo, fue un lujazo formar parte de el bodorrio tuyo y de Jon.
    Fue espectacular vuestra entrada saltando, gritando, bailando con el Será porque ti amo junto conmigo… Aún se me ponen los pelos de punta cuando veo los videos de ese momento.
    Muchas gracias por confiar en mi para un día tan especial como vuestra boda.
    Seguimos en contacto parejón!
    Un abrazote
    Maria M. Enviado el 25/06/2024

Espectacular!

… Siempre soñé con casarme en la playa y que ese día disfrutáramos de un buen Saxofón 🎷… Pues Albert no solo ayudó a cumplirlo sino que superó las expectativas!!!! No podía parar de bailar, de vibrar y de disfrutar de ese maravilloso rato! El es súper simpático y encantador! Interactuaba con nosotros y los invitados y estoy convencida de que en algún evento futuro volveré a contratarle porque es muy Top 🔝 Mil gracias!!!

Maria!!!
    Oooh que palabras más bonitas, de verdad que me emociona y me enorgullece de que os haya gustado tanto el show de Mr Sax!
    Fue un placer formar parte de vuestro día y nos veremos pronto seguro!
    Un abrazo para ti y Albert!

• Guillaume
    Guillaume F. Enviado el 18/06/2024

Muy buena experiencia!

La experiencia en nuestra boda fue genial. Gracias a Mr Sax todos los invitados estuvieron todo el rato en la pista de baile sin parar!

Guillaume!
    Que boda más espectacular en Tamarit.
    Fue un placer estar en vuestra boda, muchas gracias por confiar en mi.
    Un abrazo para los 2!
    Jorge M. Enviado el 18/06/2024

Profesionalidad

Gran profesional artístico, además de buena persona. Crea un ambiente inolvidable. Muy recomendable. Gracias, por participar en nuestra celebración.

Respuesta de Mr. Sax:

Muchas gracias por tu comentario Jorge.
    Fue una boda muy divertida la tuya con Jose.
    Agradecido por tus palabras y por confiar en mi en un día tan importante!
    Nos vemos pronto!
  • Saarakaulitz
    Sara P. Enviado el 09/06/2024

Máxima animacion con el.

Que decir de Albert... Un máquina! Estuvo en todo nuestro aperitivo de principio a fin, animando y haciendo todas las horas que estuvimos en un ambientazo muy chulo.
    Nos hizo la entrada con el saco y la canción de mi chico, que estuvo ensayandosela para que saliese de 10. Y la verdad que lo recomendaré para cualquier evento, tanto bodas, comuniones, fiestas. Lo que le eches, el es un profesional de la cabeza a los pies.
    Muchísimas gracias maquinaaaaa!!!

Sara!!
    Muchas gracias por ese bodorrio fue de locos!
    Unos cracks tu y tu marido, me lo pusisteis muy fácil y me sentí como un invitado más.
    Muchas gracias y que seáis muy felices!
    Montse L. Enviado el 29/05/2024

Un servicio de 10. Nos ayudo y nos entendió a la primera. Muy recomendable. Hizo pasar un buen rato a todo el mundo y el trato fue excelente tanto antes de la boda, durante y después.

Montse!
    Muchas gracias por tus palabras y por confiar en mi. Sois muy buena gente y me hizo mucha ilusión que contarais conmigo para un día tan especial!
    Fernando J. Enviado el 23/05/2024

Fantástico! El alma de la fiesta!

Albert estuvo genial, en todo momento de la fiesta y en los preparativos preliminare.
    Tuvimos algunas reuniones juntos donde expusimos nuestras preferencias musicales y adaptamos el listado de manera muy personalizada.
    En todo momento Mr. Sax nos dado un servicio muy top con un trato muy profesional y cercano.
    Muchas gracias!! Seguro repetiremos en otro evento cuando nos surja la oportunidad!

Fernando!!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Fue una boda súper bonita la tuya y de Natalia.
    Con invitados de nacionalidades tan diversas y al ser vosotros brasileños estuvo muy bien escogido el repertorio por parte de los tres para que estuviera al gusto de todos vuestros presentes.
    Y me enorgullece el comentario por el todo el trabajo con las parejas que no se ve detrás! :)
    Nos veremos pronto y de corazón, me encantó formar parte de vuestro día.
    Saludos 👍🏽
    Alfonso S. Enviado el 24/04/2024

Excepcional

La experiencia con Albert perfecta. Muy profesional, súper atento tanto ese mismo día como desde que contactamos con el, lo hizo todo muy fácil. Todos los invitados quedaron encantados, repetiríamos sin dudarlo!

Muchas gracias Alfonso!
    Fue un placer estar en vuestra boda y la verdad que fue muy fácil trabajar con vosotros.
    ¡Que seáis muy felices!
    Michael G. Enviado el 22/04/2024

Toque perfecto - Perfect Touch

¡Persona increíble! No puedo agradecerle lo suficiente. Antes del evento, nos pidió una lista de preferencias musicales y nos enviaba videos recurrentes de su progreso. En la boda se vistió increíblemente elegante y definitivamente fue un momento destacado para todos nosotros. ¡Lo recomendaría sin lugar a dudas! ¡Gracias!
    Amazing person! I cannot thank him enough. Prior to the event, he asked us a list of music preferences and would send us recurring videos of his progress. At the wedding, he dressed incredibly elegant and was definitely a highlight moment for us all. Would recommend without a doubt! Gracias!

Respuesta de Mr. Sax:

¡Muchas gracias por todo Michael!
    Me alegra mucho saber que mi actuación fue un momento destacado para ti, tu mujer y tus invitados en la boda.

Fue un placer trabajar contigo y asegurarme de que la música fuera perfecta para el evento. Agradezco mucho tu colaboración al proporcionarme tus preferencias musicales y por tu apoyo durante todo el proceso.

Fue un reto poder tocar música italiana para ti y los tuyos y tenía que estar a la altura por ir elegante teniendo a un italiano de tu altura y clase como tú de novio!

Vestirme elegantemente y brindar una experiencia musical excepcional es algo en lo que me esfuerzo cada evento, así que me complace saber que mi atención al detalle fue apreciada.

Estoy muy agradecido por tu recomendación y espero vernos de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en mí y por permitirme ser parte de vuestro día especial!

Un abrazo y mis mejores deseos para ti y Clara.