Opiniones de Moon Music

Cáceres

• Mer
    Mercedes B. Enviado el 24/08/2023

El ambiente perfecto

Contamos con Moon Music para el cóctel y no podemos estar más contentos con el resultado.
    Crearon un ambiente perfecto y nosotros y nuestros invitados quedaron encantados con ellos.
    La relación con Zazu durante toda la preparación fue de 10, muy atenta y amable.
    La canción que les pedidos para el momento de la entrada les quedó fantástica, lo disfrutamos muchísimo.
    Muchas gracias!!!

Respuesta de Moon Music:

Mil gracias Mer por vuestras palabras. Tuvimos mucha suerte de poder estar y disfrutar de vuestro gran dia. Un sitio maravilloso y unos invitados de lujo. Os deseamos todo lo mejor en vuestro nuevo camino. Somos afortunados de encontrarnos con personas tan maravillosas como vosotros. Fue un placer trabajar con vosotros. Seguir siendo muy felices parejita. Un abrazo de todo el equipo Moon.
  • Alvaro
    Alvaro D. Enviado el 13/06/2023

Profesionales, puntuales y muy buenos en lo suyo

La pareja de voz y piano, Silvia y Raúl han estado impecables. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades durante la ceremonia y han amenizado el coctail. Los invitados muy contentos con ellos y nosotros también.

Respuesta de Moon Music:

Alvaroooo, que ilusión leerte!!
    Mil gracias por dejarnos estas palabras, nod hace muy feliz.
    Gracias también por confiar en nosotros desde el primer día. Os mandamos un fuerte abrazo a Laura y a ti y ojalá coincidamos en más bodas
    Mmmmuak!!
  • Emiliano
    Emiliano R. Enviado el 14/03/2023

Esoectaculares

Gracias Zazu y Miguel por hacerlo todo tan fácil…y por ser tan geniales a parte de grandes profesionales…que voz…Zazu qué sentimiento en cada canción…nos encantasteis e hizo que todo saliese mejor aún…
    Gracias.

Respuesta de Moon Music:

Queridos Pepe y Emiliano, no podemos estar más agradecidos con vosotros por llevarnos a un sitio tan mágico, por dejarnos acompañaros en un dia tan único y especial, por sorprendernos con cada canción que habéis elegido para vuestro gran día… gracias chicos, Raul y yo os mandamos un abrazo enorme.

• Pao&Javi
    Pao&Javi Enviado el 26/11/2022

Increíbles

Si queréis contratar música pero además de eso encontraros con personas maravillosas que te aconsejan y que finalmente terminan siendo amigos, aquí los tenéis!
    Aránzazu aparte de tener una voz increíble es una persona humana, amiga, simpática y muchísimas cosas más.
    Estaremos eternamente agradecidos por por poner la banda sonora de nuestra boda!
    A todos los invitados les encantó!

Respuesta de Moon Music:

Ais Paola bonitaaaa… que me has sacado las lágrimillas leyéndote.
    Fue un placer estar y compartir vuestro gran día con vosotros 3 y vuestros invitados. ¡Menudos invitados! Jijiji lo pasamos genial. Gracias por cruzaros en nuestro camino y dejarnos recuerdos tan maravillosos. Aqui nos tenéis para lo que necesitéis familia. Sois una joya.
    Maria S. Enviado el 04/10/2022

La mejor voz que hemos escuchado en directo (y somos músicos). Suenan como muy pocos.

Se adaptan al presupuesto, al repertorio que les digas siempre que lo tengan dominado. La atención y la música de 10 tras habernos fallado un músico contratado, respondiendo de la mejor manera. Le dan una vida al cóctel o ceremonia sencillamente estelar. Muchas gracias, los músicos son una maravilla (el pianista es brutal, él batería genial y la voz de la chica Rubia es espectacular.) Mil gracias, remontasteis una batalla que teníamos un poco perdida. Lo hacéis muy fácil y con mucho rigor todo. No os lo penséis, con ellos vais sobre seguro.

Respuesta de Moon Music:

Bueno Maria y Jaime qué deciros después de leer vuestras palabras…
    Nos habéis dejado con el alma encogida. Es maravilloso leeros y sentir que nuestros objetivos se cumplen.
    Una boda no es cualquier evento más, una boda tiene que ser el dia mas feliz de vuestras vidas y tiene que ser inolvidable. La musica en este dia cumple un papel muy importante ya que tiene el poder de hacernos regresar a ciertas épocas de nuestra vida.
    Vuestra canción era especial y se que dentro de unos años la escucharéis y podréis volver a revivir un dia maravilloso como el que pasamos con vosotros.
    Gracias por dejarnos estar en vuestro gran dia y darnos la oportunidad de dejarnos recuerdos maravillosos. Un abrazo parejita
  • Paola
    Paola Enviado el 12/09/2022

Son los mejores

Los elegí para mi gran día y, sin duda, fue la mejor elección de todas. Fueron increíbles, desde el primer momento fueron cercanos y concretaron con nosotros. Totalmente recomendable.

Respuesta de Moon Music:

Gracias, parejita, por vuestras palabras. Sois increíblemente maravillosos. Estamos muy agradecimos con vosotros y lo bien que lo pasamos en la boda del año.
    Felices seáis siempre.
    Un abrazo, os queremos.
    Patricia O. Enviado el 31/08/2022

Maravillosos

Desde la primera vez que contacté con Zazu fue encantadora. Nos ha guiado y ayudado en todo momento, y siempre con alegría. Tuvimos la suerte de contar con ella y con Raúl el día de nuestra boda y no pudimos estar más contentos con ellos al lado. Volveremos a vernos.

Respuesta de Moon Music:

Ay, mil gracias, Patricia, fue maravilloso e ilusionante compartir vuestro gran día con vosotros. Volveríamos a estar una y mil veces a vuestro lado. ¡Gracias por elegirnos!
    Nos vemos prontito seguro.
    Un abrazo grande, parejita.
    Virginia P. Enviado el 17/08/2022

Personas increíbles y mejores profesionales

¡Son maravillosos! No tenemos palabras para describir el cariño con el que hicieron todo. Nunca olvidaremos nuestras entradas con “Happy Day” y “Great Balls of Fire”, ¡increíble! Zazu tiene una voz espectacular y Raúl tiene algo especial cuando toca el piano, ¡los dos juntos son la mezcla perfecta! ¡Destacaría el cariño y paciencia con el que nos han tratado desde el principio, son increíbles y lo recomendaría a todo el mundo! ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Moon Music:

Bueno, Virginia y David, David y Virginia… Tomo aire para contestaros y deciros que sois maravillosos.
    Esta profesión nuestra nos está regalando momentos únicos y personas increíbles y vosotros dos lo sois.
    Jamás olvidaremos vuestros gustos musicales (fabulosos, por cierto) y vuestra salida a caballo por esa finca alucinante.
    Fue todo mágico, chicos, os adoro y hablo en primera persona porque he estado estos tres años acompañándoos, y la verdad que confirmo todo lo que vuestros seres queridos os decían en cada intervención. Sois personas que hay que tener cerquita.
    Así que no os olvidéis de mí que ya sabéis dónde estoy y tengo muchas ganas de echar un ratito con vosotros.
    Un abrazo pareja, ¡os quiero!
    Juanfran Enviado el 04/08/2022

¡Sois los mejores!

¡Qué suerte hemos tenido de cruzarnos en el camino! ¡Profesionalidad, simpatía, amabilidad, ayuda, todo esto y mucho más! Siempre dispuestos a mejorar y ayudar en todo lo que les comentábamos. Sin duda alguna… ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Moon Music:

Ais, Juanfran, aún recuerdo el día que por fin nos dijisteis que sí…
    No podemos estar más agradecidos con que hayáis querido que estemos en vuestro gran día.
    Macarena y Alberto son dos grandes profesionales y personas, y así lo demostraron.
    Estoy muy orgullosa de todos los que formamos este equipo, y sobre todo de poder compartir vuestras palabras con otros novios
    Mil gracias por dejarnos estar, mil gracias por decirnos sí, y mil millones de gracias por cruzaros en nuestro camino, sois maravillosos.
    Cuidaros mucho, par de tres.
    Claudina Enviado el 13/07/2022

Insuperables

Habrá mucha gente que cante bonito, no tengo duda, pero que encima de cantar de cine, tengan esta calidad humana en el trato y sean excelentes profesionales, no creo que haya tantos. Fueron los encargados de la música de la ceremonia, y no pudieron hacerlo mejor. Cada canción en su momento justo y todas perfectamente versionadas, y ya os digo que no se lo pusimos fácil con la elección de las canciones. Ha sido un lujo contar con ellos. Los volvería a elegir mil veces.
    Gracias infinitas.

Respuesta de Moon Music:

¡Si es que te cojo y te como! Han sido tres años de conversaciones, 3 años donde habéis dado vida a una personita increíble, 3 años de espera, pero 3 años en los que ha llegado la boda del año. Ha sido increíble vivirlo a vuestro lado, Edu y Claudina, sois unas personas increíblemente maravillosas. Gracias por no soltarnos de la mano en todo este tiempo y haber querido que formáramos parte de vuestro día, ha sido fantástico y queremos por favor estar en las bodas de plata. ¡No podríamos faltar! Un abrazo, parejaza de 3. Siempre estaréis en nuestra música y por supuesto, Juan Luis Guerra siempre será Eduardo (os queremos).