Opiniones de Marquee Audiovisuales

Marquee Audiovisuales

Estación De Cartama, Málaga

Salva P. Enviado el 09/07/2024

Dj boda finca botania

Tuvimos la suerte de contar con Angel como dj para nuestro día… y fue increíble. Súper atento a todo y montando un fiestón con mayúsculas.

Hola Salva,
    Muchas gracias por tu reseña. Nos quedamos muy contento de saber que el resultado de la boda fue el esperado. Ser muy felices.
    Laura A. Enviado el 08/07/2024

Dimelobeta, ¡crack!

El trato de Aitor, impecable: nos guió y dio seguridad en todo momento hasta la boda. Es muy cercano, siempre estaremos agradecidos por darnos tranquilidad (y aguantarnos :D)
    ¿Nuestra sorpresa? ¡¡¡¡Adrián!!!! ¡¡Pero vaya descubrimiento de DJ!! Animó la fiesta como el que más...todos quedamos flipados con sus intervenciones y es que no se puede ser tan simpático y profesional!! Eternamente agradecida por hacer que la fiesta de nuestra boda sea un recuerdo inolvidable. Ojalá coincidir contigo pronto, Mil gracias (Alejando y Laura 15/06/24 Jardines de San Telmo)

Respuesta de Marquee Audiovisuales:

Laura & Ale, para nosotros fue todo un placer ser cómplices de vuestro día y poder haceros tener un recuerdo inmejorable. Por parte de Adrián, no queda nada mucho más que decir que lo hizo desde corazón. Adema, que nos contó que se sintió en familia.
  • Jesús
    Jesús R. Enviado el 08/07/2024

Boda Jesús y Laura

Gracias al equipo de marque audiovisuales y al Dj ángel lo pasamos en grande con sus temazos y muy atento a nuestras peticiones un saludo

Jesús,
    Muchas gracias por tu reseña. Estamos muy contesto que nuestro DJ Ángel, encajara perfectamente dentro de tus necesidades y que fuera una buena fiesta. Ser muy felices.

• Alejandro
    Alejandro P. Enviado el 03/07/2024

¡Adri brutal!

No hubo mejor dj y acompañante para el mejor día de nuestra vida. Adrián hizo que la fiesta fuera algo épico. Cada dos por tres interactuaba con los invitados y con el micrófono. Disfrutó con nosotros como uno más y agradecimos mucho esa complicidad. Es y será algo que nos acordaremos siempre de nuestra boda💪🏼. Agradecerle todo lo que hizo en ese día! Un muy buen profesional y mejor persona ❤️

Respuesta de Marquee Audiovisuales:

Alejandro nos encanta leer tus palabras sobre nuestro servicio. Adrián habla mucho de vuestra boda. Porque se sintió como uno más y eso hace más ameno la fiesta. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestro día.
    Gema Enviado el 01/07/2024

Grandes profesionales

Todo perfecto, la atención del DJ fue inmejorable. En nuestro caso fue con Angel y no hay duda de su profesionalidad y trabajo.

Respuesta de Marquee Audiovisuales:

Gema, muchas gracias por tu comentario. Somos felices sabiendo que todo salió como queríais. Ser felices.
    Sergio Enviado el 30/06/2024

Profesional y responsable

Nuestro DJ Angel lo recomiendo al 100% . Preocupado por su trabajo, te ayuda con su enfoque de la ubicación de los equipos y te orienta mucho sobre el tipo de música que se pueda adaptar más a cada situación

Respuesta de Marquee Audiovisuales:

Sergio, muchas gracias por confiar en nosotros. Se disfrutó mucho. Ser muy felices. Y esperamos que tengáis un buen recuerdo.
    Joaquín D. Enviado el 25/06/2024

Marquee audiovisuales en bodas

Celebramos nuestra boda en jardines de san telmo y de la parte audiovisual se encargo aitor de marquee audiovisuales y el resultado inmejorable. Su atención exquisita de principio a fin. Si buscas buen asesoramiento y que todo vaya de 10 son tu equipo. Ademas, Adri nuestro Dj, que decir de el, además de una maravillosa persona lleva a cabo un show de otro nivel. Sin duda no hubiera habido mejor equipo. Sois muy grandes!!!

Hola Joaquín,
    Todos nos sentimos como en familia con tu boda. Captamos tus ideas desde primera hora y estamos muy felices que nuestro DJ encajara en tu fiesta como lo vivieron. Ser muy felices.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 22/06/2024

Fiesta inolvidable

Aunque las propuestas de equipos que nos mandaron al principio eran un poco confusas, después nos entendimos muy bien con ellos y la verdad es que son unos profesionales. Aitor estuvo pendiente todo el rato de que tuviéramos todo claro y Francis, nuestro DJ, nos llamó para entender bien qué música queríamos, los tiempos, canciones especiales… y adaptarse a nuestros gustos. En la boda todo fue genial, Francis animó muchísimo y disfrutamos un montón.

Noelia & Daniel,
    Estamos muy contentos de poder haber ayudado a vuestro día y que sea una fecha que se recuerde con mucho amor y con mucha fiesta. Esperamos que seáis felices y aquí estamos para lo que os podamos ayudar.
    Sefora C. Enviado el 17/06/2024

Fundamental en tu boda

Una pasada… Aitor es una persona más que profesional, cercana, atenta y no solo es DJ, si no que se encargará de que en el día de tu boda solo te encargues de disfrutar. Como él dice, podría hacerse perfectamente wedding planner jejeje.
    Dar las gracias y recomendar infinitamente el gran trabajo que ha hecho en nuestra boda junto a su equipo, podemos decir que fue uno más de la familia/amigos en la boda. Nos hizo disfrutar desde principio a fin.
    Un placer y un descubrimiento . Muchas gracias Aitor.

Respuesta de Marquee Audiovisuales:

Séfora, Aitor habla de vuestra boda como una locura de barra libre, además que dice que se va a hacer organizador de bodas jeje. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuestra boda sea recodada por mucho tiempo.
    Javier Enviado el 14/06/2024

Profesionales - trato cercano - resolutivos

La opinión de Marquee no puede ser mejor, el trato ha sido con German y Aitor en un inicio y luego Aitor nos estuvo acompañando durante todo el proceso, desde la primera visita a la finca, luego para estudiar los presupuestos, en el montaje que fue espectacular y el día de la boda donde lo hicieron de maravilla.

Solo tenemos buenas opiniones de Marquee y Aitor, el trato ha sido muy cercano, desde el inicio empatizó con nosotros y se adapto a nuestras necesidades. Nos hizo un proyecto acorde al presupuesto y lo clavó. La ceremonia y el resto de la boda lo llevaron de lujo, en el momento de al fiesta, fue espectacular.

Lo recomendaría 100%, son unos crack. Aitor paso a ser parte de nuestro "equipo" por su cercanía y nos ayudó en todo momento. Muchas gracias chicos

Javier & Belén,
    Queremos agradecer vuestra confianza, paciencia y cercanía. Nos encantó ser parte de vuestro día. Sois esa pareja que da gusto comunicarse con ellos. Abiertos a propuestas e ideas. Además, el día de vuestra boda, versos felices y relajados es un plus para todos.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y dejarnos una reseña así de bonita. Esperamos seguir en contacto. Y cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.
    Ser muuuuy felices.