Opiniones de Mariló Valsera

Villanueva De La Serena, Badajoz

• CA
    Cab Enviado el 19/12/2022

Insuperable

Una de las mejores voces que hemos escuchado nunca.
    Mariló hizo que nuestra ceremonia fuese muy emocionante.
  • Soraya
    Soraya G. Enviado el 04/05/2022

Música de ensueño

Una ceremonia preciosa con su música de fondo. Bastante repertorio, de hecho, nos tocaron todas las que les pedimos.
    Rocio P. Enviado el 04/05/2022

Boda de Ismael y Rocío

Nos hemos casado el día 30 de abril y no podemos estar más contentos. Increíble voz y preciosas todas las canciones que tocaron junto a su equipo. Todos los que nos acompañaron durante la ceremonia nos decían que había sonado precioso. Sin duda volveríamos a contar con ella mil veces más, por su atención, consejos y profesionalidad.

Eduardo Enviado el 18/10/2021

Increíble voz, magnífica persona y gran profesional

Durante la ceremonia toda la gente se quedaba embobado cuando Mariló cantaba. Todo muy bonito; contratamos violín, piano y la gran voz de Mariló.

Respuesta de Mariló Valsera:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Deseamos que seáis muy felices y que sigáis con esa alegría que os caracteriza. Un fuerte abrazo.
    Elena N. Enviado el 09/09/2021

Grandes profesionales

Primero de todo, agradecer el cariño y la profesionalidad que nos habéis volcado, ha sido todo un placer contar con vosotros. Por las circunstancias del momento nos vimos obligados a cambiar de proveedores. Contactamos con Mariló pocos días antes de nuestra boda, y tanto ella como su equipo, con mucha profesionalidad, nos aconsejaron y se adaptaron a todo lo que solicitamos. Poder contar con ellos el día de la boda y escucharlos en primera línea es lo que nos reiteró los grandes profesionales que son. Muchas gracias por todo. Elena Nogales y David Pena, 14 de agosto de 2021.

Respuesta de Mariló Valsera:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Elena y David. Fue un placer acompañaros en el día de vuestra boda. El repertorio que seleccionasteis fue delicioso. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Bea y Tito E. Enviado el 18/08/2021

Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo

Muy flexible y, además, proponiendo nuevas ideas para hacer una boda adaptada a las particularidades de los novios. Quedamos muy satisfechos.

Respuesta de Mariló Valsera:

¡Muchísimas gracias! Fue para nosotros un honor y un placer estar en ese día tan especial. Un fuerte abrazo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Fátima Z. Enviado el 22/07/2021

La mejor banda sonora para nuestra ceremonia

Teníamos claro que queríamos soprano durante la ceremonia. Tras la primera reunión con Mariló, allá por 2019, no lo dudamos. Nos aconsejó en todo momento sobre tipo de agrupación, canciones, siempre mostrando flexibilidad absoluta a nuestras peticiones. Tuvimos que cambiar la boda dos veces de fecha, y no tuvimos ningún problema, al revés, nos animaba y nos daba la seguridad que tanto agradecemos en estas situaciones. La ceremonia fue un espectáculo, yo que no soy de emocionarme, no lo pude evitar con la voz tan increíble de Mariló, acompañada por su equipazo de violín y piano, que hicieron que la ceremonia fuese aún más emotiva. Todos los invitados quedaron encantados, y aún a día de hoy nos siguen diciendo que la música fue todo un acierto. Tenemos suerte porque son la banda sonora de nuestra nueva etapa.

Respuesta de Mariló Valsera:

Muchas gracias a vosotros por vuestra cercanía. Ha sido un gusto estar en vuestra ceremonia. Os deseamos la mejor de las felicidades en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 04/12/2019

¡Espectacular!

Decir que quedé encantada es poco. ¡Increíble voz! Todos los invitados me dijeron que se quedaban con ganas de aplaudir después de cada canción. Le dió a la ceremonia un muy toque especial. 100% recomendable.

Respuesta de Mariló Valsera:

Muchas gracias a vosotros. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades en la nueva vida que iniciáis! Un abrazo de todo el equipo.
  • CRISTINA
    Cristina A. Enviado el 15/07/2019

Voz y piano excepcionales

La voz de Mariló es increíble. Junto al piano hicieron que la celebración fuera preciosa. Sin duda volvería a contratar su servicio. Mil gracias.

Respuesta de Mariló Valsera:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Ha sido un auténtico placer trabajar en vuestro día. Qué seáis muy felices. ¡Un abrazo!
    Elena S. Enviado el 23/10/2018

Mariló es especial y una gran profesional y qué decir de la espectacular voz que tiene. Desde que me puse en contacto con ella me ayudó, escuchó y captó a la perfección lo que quería. Siempre cercana y cariñosa, facilitándolo todo, amable, encantadora y paciente. Volvería a contar con ella y su equipo sin lugar a dudas. Todos los invitados quedaron fascinados. ¡Gracias Mariló! Un beso fuerte. Elena y Gonzalo.

Respuesta de Mariló Valsera:

¡Mil gracias, Elena! Para nosotros fue un placer poder colaborar con nuestra música en qué vuestro día llevase vuestra banda sonora. ¡¡Y un gustazo tratar contigo!! ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un fuerte abrazo