Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2025

Si queréis dar un toque especial y romántico a vuestra ceremonia, estáis en el lugar más adecuado. Manuel Mendo es un músico profesional que pone a vuestra disposición su talento y saber hacer para amenizar los grandes momentos de vuestra celebración y convertirla en algo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Manuel Mendo es organista y pianista profesional y con una dilatada experiencia en ceremonias civiles y religiosas. Además, dispone de un grupo de colaboradores (violinistas, violonchelistas, cantantes...) para conseguir preparar la ceremonia con la que sueñas.

Tanto si la ceremonia es civil como religiosa, seguro que pondrá una “nota” de color. De la misma forma, puede acompañar la recepción de invitados durante el cóctel. Su repertorio está compuesto por música clásica y litúrgica, pese a que puede atender a cualquier petición por vuestra parte.

Incluso si el lugar de celebración del evento no dispone de piano u órgano, dispone de equipos portátiles para que no haya ningún impedimento a la boda de tus sueños

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos la opción de solo ceremonia y la opción ceremonia+cóctel. En ambos casos podrás elegir entre piano u órgano solo, o bien en dúos con violín, soprano, tenor... o lo que se te ocurra

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar la fecha y poder elegir con tiempo la música que queréis que suene

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Muy variado, desde el barroco hasta contemporánea

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno!!!!!!

Experiencia:

En las fotografías y vídeos me podéis ver tocando en ceremonias en distintos órganos: barrocos, románticos y eléctricos, en localidades como Madrid, Burgos, Valladolid, Roma, Oporto o Reikiavik

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de si es solo la ceremonia (lo que dure la ceremonia) o si queréis que os acompañamos también durante el cóctel

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Suelo estar una hora antes del comienzo de la ceremonia

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de cada situación

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en el momento de contratación y reserva de fecha y el resto, al menos 48 horas antes de la boda
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Manuel Mendo - Organista

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Promociones

Equipo

Nerea González
Nerea González
Soprano

Actualmente, estudio canto lírico en la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde debuté con el rol de Governess en...

Elena Solís
Elena Solís
Soprano

Soprano extremeña formada en la Escuela Superior de Canto de Madrid, de voz potente y brillante. Especializada en repertorio clásico y con gran experiencia en ceremonias para bodas.

Mapa

Villanueva del Pardillo 28229 Villanueva Del Pardillo (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Manuel Mendo - Organista

En Manuel Mendo - Organista se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 800€.
Manuel Mendo - Organista hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Manuel Mendo - Organista está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
Con Manuel Mendo - Organista se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Manuel Mendo - Organista es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Manuel Mendo - Organista lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Manuel Mendo - Organista cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.
Ver siguiente música

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas