Opiniones de Luna Eventos

Luna Eventos

Luna Eventos

Salteras, Sevilla

Sara R. Enviado el 15/07/2024

Desde un primer momento sabía que no me iba a equivocar. Gracias por aportar vuestro grano de arena de que todo saliera a la perfección de estar tan atentos, de los detalles, de vuestra profesionalidad … sois maravillosos y mi boda la hicisteis aún más maravillosa. No pude elegir mejor Dj.
    Estaremos siempre agradecidos 😍
  • Marina
    Marina Enviado el 18/06/2024

100% recomendable

100% recomendable, el 15/06/24 contamos con ellos para la barra libre, pero tras hablar con Jesús la primera vez y darnos total confianza al final decidimos que estuviera desde los aperitivos para estar relajados con el tema de la música, fue un acierto en toda regla. Si queréis un DJ y encima que anime al personal, no pudieron hacerlo mejor Jesús y Carmen, animando en todo momento que hacía falta y poniendo la música perfecta.

Muchísimas gracias por todo, fue una de las mejores elecciones del día de nuestra boda

Respuesta de Luna Eventos:

Gracias, Marina, por vuestra confianza en nuestro equipo de animación. Fuisteis pieza clave para el éxito de vuestro gran día. Agradecemos vuestra cercanía y vuestras palabras de agradecimiento. Un abrazo enorme.
    Laura C. Enviado el 09/04/2024

Acierto seguro

Grandes profesionales, siempre a tu lado para todo , te lo hacen todo muy fácil y las animadoras infantiles de lo mejor, mi boda no hubiese sido lo mismo sin ustedes

Respuesta de Luna Eventos:

Agradecerte Laura profundamente tu confianza al elegirnos como DJ animador para un día tan importante. Tus palabras en la reseña nos llenan de alegría y nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su día especial!"

• O
    Oscar B. Enviado el 07/04/2024

Recomendable

Super simpáticos todo el tiempo ayudándonos y entre ellos y el catering nos montaron una gran fiesta y las animadoras infantiles nuestra salvación parecía una boda sin niños

Respuesta de Luna Eventos:

¡Queridos Oscar y Laura! Nos llena de alegría haber sido parte de su evento, ¡gracias por confiar en nosotros para la animación! Sus palabras en la reseña nos inspiran. ¡Fue un placer trabajar con ustedes, su simpatía hizo todo más fácil! Esperamos volver a vernos en un próximo evento. ¡Gracias!
  • Chelo
    Chelo G. Enviado el 11/03/2024

Día inolvidable

Jesús y si compañera son grandes profesionales. Desde el primer momento que hablamos me diste la seguridad que todo iba a salir perfecto. La música, el trato, la animación, las fotos los vídeos. Todo perfecto , te recomendare siempre. Ya pronto te aviso para mí próximo evento 😘😘

Respuesta de Luna Eventos:

Muchas gracias Chelo nos encanto formar parte de tu gran día. Vuestra energía y alegría fueron la clave para que los invitados se entregaran por completo, sin dejar de bailar desde el principio hasta el final. Esperamos poder volver a vernos pronto en otro evento.
  • Anaïs
    Anaïs S. Enviado el 12/09/2023

Música y animación sin parar

Fue muy fácil todo con ellos y el día de la boda hicieron que los invitados no pararan de bailar y lo pasamos estupendamente!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias Anaïs por tu valoración. Nos encanto haber formado parte de un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa y estaremos encantados de seguir siendo parte de vuestros momentos especiales en el futuro.
  • Dioruka
    Dioni Enviado el 02/07/2023

Espectaculares

Espectaculares, un 12 sobre 10, Respetaron nuestros deseos sobre la música, nos ayudaron con la música del baile, mantuvieron la Boda animada desde el principio, con Juegos, Bailes..., volveré a contar con ellos para futuros eventos, sin lugar a dudas.

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras de agradecimientos. Fue todo un honor formar parte de un día tan emotivo e importante para vosotros. Gracias con confiar en Luna eventos. Un abrazo enorme
    Lara Enviado el 17/01/2023

Lo mejor!!!!

Muchas gracias Jesús por todo!!!
    Porque sin vosotros nada hubiera sido posible!! La organización, coordinación y la animación no pudo estar mejor!!
    Nos encantó!! Y el fotomatón ya ni os cuento!!!! Todo super bien, sin duda repetiría!!!!
    100% recomendable!!!!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja sois increíbles. Nos encantó formar parte de vuestro gran día. Volver agradeceros vuestra confianza en nuestro equipo. Un gran abrazo pareja.
    María A. Enviado el 23/10/2022

Lo mejor de la boda... Luna Eventos!

Nos casamos hace un mes y, a día de hoy, todavía nos dicen los invitados que no recuerdan boda más divertida que la nuestra...¡y que se bailara tanto! Cuando contratamos a Luna Eventos, en principio, lo hicimos sólo para la barra libre pero, después decidimos adelantar el servicio al banquete y fue lo mejor que pudimos hacer. Las animaciones de Jesús durante la cena, que puso a los invitados a bailar, hicieron que los invitados disfrutaran en todo momento y se pasara la cena rapidísima. Y después, en la barra libre, Jesús y Jesús Cáceres pusieron a bailar a todos..¡hasta los más pequeños no pudieron resistirse! Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda, una boda de 10. ¡Si queréis la boda más divertida, no dudéis en escoger a Luna Eventos, ya que es una apuesta segura!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, fue una boda espectacular cargada de momentos únicos, desde un baile nupcial que sorprendió a todos los invitados a un banquete por todo lo alto. Solo tenemos palabras de agradecimiento por confiar en Luna eventos. Un gran abrazo.
    María Z. Enviado el 09/10/2022

¡Fiesta asegurada!

Si quieres diversión, profesionalidad y que tu boda sea perfecta son la mejor opción!
    Desde el minuto 1 hasta el último minuto de la boda la gente lo disfrutó y nosotros más aún!

Respuesta de Luna Eventos:

Muchísimas gracias pareja por vuestra valoración fue una boda espectacular!!. Nos encanto formar parte de ella y la recordaremos durante mucho tiempo. Gracias por confiar en nuestro equipo y la atención recibida en vuestra boda. Un abrazo enorme