Opiniones de Lulanca Music

Lulanca Music Ver más información

• Anna
    Anna Enviado el 13/07/2024

Fantásticos en todo

Lara y Luis fueron el acompañamiento musical perfecto para nuestra boda: son versátiles, tocan muchos estilos de música y suenan de maravilla. Durante la ceremonia, lograron que fuera muy emotiva, conmoviendo a todos con sus elegantes interpretaciones. Luego, durante el aperitivo, continuaron con música en directo, añadiendo un toque más divertido y animado. Destacamos su profesionalismo y su capacidad para adaptarse a nuestras peticiones personales, ya que accedieron sin problema. Los recomendamos sin ninguna duda!
  • Carola
    Carola Enviado el 24/06/2024

Dúo música perfecto 👌

Elegimos a Lara y a Luis para que nos acompañen en nuestra boda en el momento de la ceremonia y aperitivo y la verdad q fue un acierto contar con ellos ,ya que son un dúo maravilloso que te hace sentir y vibrar a través de su música.
    Además recalco su flexibilidad y facilidad de adaptarse a cambiar algunas canciones de su repertorio y aprenderse alguna canción como fue en mi caso que le pedí .
    Me faltan caracteres para definirlos ,pero resumo son grandes profesionales, como personas muy cercanos, atentos y simpáticos.
    Lo recomendamos al 100% nuestros invitados salieron contentos de haberlos escuchado ,ya que consideran que hicieron una gran actuación musical .
    Esperamos volver a verlos en alguna otra actuación que realicen.
    Y mil gracias por haber formado parte de un día tan feliz y mágico para nosotros .😘❤️

Respuesta de Lulanca Music:

Muchísimas gracias, Carola, por tus palabras!! La verdad es que disfrutamos mucho de vuestro día, tanto en la parte de la ceremonia como en la del aperitivo 🙂 Gracias por escogernos y contar con nosotros para personalizar vuestros momentos más especiales.

Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que seguro que volveremos a vernos!! ✨🥰

Marta Enviado el 14/12/2023

Lo mejor de la boda - Musica

Contratamos a Lara y Luis para acompañarnos en el día de nuestra boda porque nos encantó su estilo de música, Lara tiene una voz preciosa y Luis toca de maravilla el teclado, hacen una combinación perfecta. Desde que contactamos con ellos, nos trato Luis de maravilla, muy atento y siempre predispuesto a ayudarnos, ponen mucha ilusión y facilidades del mundo. Son grandes profesionales y transmiten cómo disfrutan cantando y tocando. Los recomendamos 100% sin duda fue una gran decisión contar con ellos en nuestra boda. ¡¡Muchísimas gracias por todo!! Ojalá algún día nos volvamos a ver escuchando vuestra música.

Respuesta de Lulanca Music:

Oix! Que bonito! Fue un placer poder formar parte de vuestro día! Disfrutamos un montón y fue una boda preciosa.
    Un abrazo Marta! Esperamos veros pronto nosotros también 🙂
    Alejandro Enviado el 14/12/2023

Super bien :)

Contratamos a Lulanca porque los conocieron en un Market y nos encantó como lo hacían. Desde el primer momento todo fueron facilitados, la comunicación super fluida con Lluis y se adaptaron muy bien a nuestros gustos.
    La voz de Lara y la profesionalidad de Lluis en el teclado hicieron del aperitivo y la iglesia una velada muy bonita y agradable.
    Muy recomendable!!!
    Vam contractar Lulanca perquè els van conèixer en un Market i ens va encantar com ho feien. Des del primer moment tot van ser facilitats, la comunicació super fluida amb el Lluis i es van adaptar molt bé als nostres gustos.
    La veu de la Lara i la professionalitat del Lluis al teclat van fer de l'aperitiu i l'església una vetllada molt bonica i agradable.
    Molt recomanable!!!

Respuesta de Lulanca Music:

Muchas gracias, Alejandro!! La verdad es que fue un auténtico placer estar en vuestro día :) La parte de la ceremonia fue mágica y el aperitivo, ¡todo un acierto las canciones que seleccionasteis! Disfrutamos muchísimo al veros cantar y bailar con nuestras versiones 😜🤭

¡Os deseamos lo mejor y gracias por escogernos! ✨
  • Mireia
    Mireia S. Enviado el 15/10/2023

¡Inolvidables!

Contactamos con ellos y desde el inicio nos entendimos y nos los pusieron todo muy fácil. Contamos con ellos en la ceremonia y el aperitivo, fue todo un acierto!! En la ceremonia fue muy emotivo, donde interpretaron las canciones que les pedimos a piano y voz con un gusto exquisito. Y en el aperitivo, poco a poco fueron animando el ambiente con canciones de todo tipo de su extenso repertorio.
    Al día siguiente varios invitados nos felicitaron por elegirles y por el directo que hicieron. Nunca vamos a olvidar su presencia en un nuestro gran día. Super recomendables 100%!!
    Gracias Lara y Luis por haber formado parte de todo esto.

Respuesta de Lulanca Music:

woow! que palabras tan bonitas! la verdad es que nosotros también disfrutamos muchisimo, el ambiente fué de 10 y una boda pre-cio-sa! muchas gracias guapxs por vuestras palabras!!!
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 29/08/2023

Perfecto, un acierto

Muy recomendables! Nos encantó el ambiente que dieron a nuestra boda el pasado 27 de mayo de 2023. Los invitados encantados con la música, sin duda un acierto! Escogimos nosotros las canciones sobre un listado que nos ofrecieron.
    Muchas gracias por ese buen rato en el aperitivo!

Respuesta de Lulanca Music:

Muchas gracias Natalia por tus palabras! nosotros también disfrutamos muchísimo en vuestra boda.
    Un besazo enorme!!
  • Georgina
    Georgina y Job Enviado el 07/08/2023

Fue mágico

Contamos con Lulanca para nuestro momento de iglesia y fue mágico.
    La música y la voz de Lara es espectacular, añadieron magia a cada momento de la ceremonia. Recomendadísimos.

Respuesta de Lulanca Music:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja!!! Para nosotros también fue muy bonito, especialmente al tratarse de una ceremonia. Qué bien que todo saliera como estaba previsto. Un besazo pareja!!
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 01/08/2023

Enlace familiar

Conocimos a Lulanca gracias a Masía Mas Coll y nos encantaron desde el primer momento. Su repertorio y forma de actuar dan el toque mágico al evento. Nuestro enlace fue en petit comité, íntimo, con muy pocos invitados, pero buscábamos dar un toque especial y ellos fueron la clave. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones, además, a parte de actuar en directo, también nos ofrecieron poner hilo musical durante la comida y postre y fue genial. Son super amables y nos ayudaron en todo momento a que el momento fuese mágico. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados, sin duda alguna, los recomiendo.

Respuesta de Lulanca Music:

Isa! Oh.. muchas gracias por tus palabras! Fue una boda preciosa con toda la familia (y vuestra peque). Nos sentimos muy acogidos y super agusto. Mil gracias por confiar en nosotros y contar con nuestra música para vuestro día. Enhorabuena preciosos
  • Mariona
    Mariona M. Enviado el 28/07/2023

¡Simplemente increíbles!

Estamos encantados con Lara y Luis en todos los sentidos. Desde el primer momento conectamos con ellos y con su cercanía. Son super profesionales y en todo momento se adaptaron a todas nuestras peticiones y nos aconsejaron en varias ocasiones.

Tienen un directo realmente inmejorable, superó todas nuestras expectativas. Contamos con ellos para la ceremonia y fue pura magia escuchar las versiones que hacen a voz y piano. En el aperitivo fue todo un lujo escucharles también, con un repertorio muy amplio y variado con muchas canciones para escoger. La verdad es que todos los invitados quedaron encantados y nos felicitaron por su elección.

Sin duda, todo un acierto y muy muy recomendables!!

Respuesta de Lulanca Music:

Muchas gracias! Fue una boda super tierna y bonita 🥹 qué contentos nos hace leer estas cosas. Mucha felicidad pareja!!