Opiniones de Lov

Lov Ver más información

Carles Enviado el 05/12/2023

Un 10 en todo

¡Estos chicos son increíbles! Mi pareja tenía claro que quería música en directo en nuestra boda y al conocerlos no buscó más.

Vale la pena contar con ellos. Todo el mundo quedó encantado. Fue un gran concierto, interactuaron con los invitados... todo un 10, en serio.

La comunicación fue muy fácil, algo que con tantas cosas en la cabeza es de agradecer.
    Aquests nois són increïbles! La meva parella tenia clar que volia música en directe al nostre casament i en conèixer-los no va buscar més.

Val la pena comptar amb ells. Tothom va quedar encantat. Va ser un gran concert, van interactuar amb els convidats... tot un 10, de debò.

La comunicació va ser molt fàcil, cosa que amb tantes coses al cap és d'agrair.

Respuesta de Lov:

¡Muchísimas gracias, Carlos! ¡Nos lo pasamos muy bien con vosotros y sus invitados! ¡Desde el primer momento tuvimos muy buena comunicación y agradecemos mucho la confianza que nos tuvió!

Os deseamos lo mejor para que lo merezca!

¡Un abrazo a los dos!
    Moltíssimes gràcies, Carles! Ens ho vam passar molt bé amb vosaltres i els vostres convidats! Des del primer moment vam tenir molt bona comunicació i agraïm molt la confiança que ens vau tenir!

Us dessitgem el millor perquè ho mereixeu!

Una abraçada als dos!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 04/12/2023

Recomendadísimos

Han superado por completo nuestras expectativas. Aceptaron amablemente un par de peticiones y permitieron que dos invitados espontáneos subieran a cantar. Los tres tienen un carisma impresionante y saben cómo animar la fiesta. Hicieron que todos bailáramos, cantáramos y saltáramos. Varios invitados me han pedido su número de teléfono para futuros eventos. Sois absolutamente asombrosos, chicos. No podemos expresar nuestra gratitud lo suficiente.

Respuesta de Lov:

Hola, pareja! Vosotros si que sois asombrosos! Muchísimas gracias por la reseña y por la acogida que nos disteis! Todo parece indicar que volveremos a coincidir en breve... Y ya nos han avanzado que volveremos a tener la colaboración especial del dúo de moda!!

• Eva
    Eva G. Enviado el 20/11/2023

Impecables de principio a fin

Desde el principio, demostraron una cercanía excepcional y una atención sobresaliente, con una profesionalidad impecable. Los recomiendo a todos sin ninguna duda. La gente quedó impresionada con ellos jajajajaja y Uri, el cantante, nos animava todo el rato a participar a todos de manera encantadora. No se puede pedir más.

Respuesta de Lov:

Hola! Soy Oscar esta vez! Uri, "el cantante encantador" os manda un abrazo! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y os damos las gracias por colaborar con nosotros dando vuestra opinión. Muchísimas gracias!
    Joana G. Enviado el 17/11/2023

¡Una pasada, son los mejores!

¡Qué pasada! Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de la boda. ¡¡¡Teníamos dudas sobre si contratar un grupo o un DJ y la verdad es que acertamos!!! Les pedimos que toquesen un par de canciones que no tenían en el repertorio y no nos pusieron ninguna pega. Un placer lov!!!!!!
    Quina passada! Sense cap mena de dubte, un dels millors moments del casament. Teniem dubtes sobre si contractar un grup o un DJ i la veritat es que vam encertar!!! Els hi vam demanar que toquesin un parell de cançons que no tenien al repertori i no ens hi van posar cap pega. Un plaer lov!!!!!!

Respuesta de Lov:

Hola! Moltes gràcies per tot! Ens va encantar participar a la vostra celebració! Sou genials... Moltes felicitats pel vostre casament i pel que vindrà!
  • Mery
    Mery Enviado el 16/11/2023

Alegraron nuestra boda y los invitados quedaron maravillados con su actuación.

Alegraron nuestra boda y los invitados quedaron maravillados con su actuación. Ofrecieron un espectacular concierto en vivo después del banquete, en la fiesta. Sin lugar a dudas, los contrataríamos de nuevo.

Respuesta de Lov:

Hola, pareja! Os agradecemos muchísimo esta reseña! La verdad es que nos encantó estar en vuestra celebración y poner nuestro granito de arena!

Un saludo de Uri, Oscar i Jordi!
  • Mariona
    Mariona Enviado el 13/11/2023

Son los mejores

¡Qué suerte haber podido contar con ellos, y qué grandes son! Todo el mundo en la boda gozó del gran concierto que ofrecieron; son geniales! ¡Gracias, gracias y gracias por acompañarnos!
    Quina sort haver pogut comptar amb ells, i què grans que són! Tothom a la boda va gaudir del gran concert que van oferir; són genials! Gràcies, gràcies i gràcies per acompanyar-nos!

Respuesta de Lov:

¡Eh! ¡Muchas gracias a vosotros por esta reseña! ¡Es un encanto de pareja! ¡Muchísimas gracias por la confianza y por estos momentos que nos dio!

Nos vemos en los conciertos!!
    Ei! Moltes gràcies a vosaltres per aquesta ressenya! Sou un encant de parella! Moltíssimes gràcies per la confiança i per aquests moments que ens vau donar!

Ens veiem als concerts!!
    Marta A. Enviado el 11/11/2023

Muy recomendables y profesionales

Muy buena opción. Nos hicieron bailar durante 1h y media. Tuvimos algunos problemas con el equipo de sonido externo que contratamos y el concierto empezó tarde. Ellos se mostraron muy comprensivos en todo momento. 100% recomendable.

Hola!

Muchísimas gracias por la reseña! La verdad es que ya son muchos conciertos y somos conscientes de que a veces se tienen que coordinar muchas cosas y no siempre todo sale como lo planeáis! Por nuestra parte ya sabéis que no tuvimos problema con los retrasos... Os agradecemos mucho que hagáis esta reseña y nos valoréis tan positivamente!
  • Enric
    Enric S. Enviado el 10/11/2023

Exitazo rotundo!

Nos daba un poco de miedo cuando vimos que tenían un repertorio tan moderno pero la verdad es que fue un éxito rotundo. Todo "temazos", la mayoría actuales y algunos hits atemporales. El concierto fue muy divertido y todo el mundo lo pasó genial. Si quieres asegurarte fiesta fuera de lo común, son una muy buena opción (¡ya muy buen precio!).
    Esn feia una mica de por quan vam veure que tneien un repertori tant modern però la veritat es que va ser un exit rotund. Tot “temazos”, la majoria actuals i alguns hits atemporals. El concert va ser molt divertit i tothom s’ho va passar genial. Si vols asegurarte festa fora del comú, son una molt bona opció (i a molt bon preu!).

Respuesta de Lov:

Hola chicos! ¡Primero de todo agradecer esta opinión tan sincera! Ya sabéis que fue un placer para nosotros. ¡Da muchos recuerdos a los padres de Núria y pide si nos los podemos llevar de gira!
    Hola nois! Primer de tot agrair aquesta opinió tan sincera! Ja sabeu que va ser un plaer per nosaltres. Dona molts records als pares de la Núria i demana si ens els podem portar de gira!
  • Oriol
    Oriol Enviado el 06/11/2023

Muy recomendables

Escogimos Lov por las reseñas y quedamos muy contentos. Despues de valorar muchas opciones al final cogimos el pack Lov + Dj. El concierto fué genial, interactuaron muchíssimo con los invitados, regalaron, gafas, pulseras... y el rato de Dj fué muy divertido, siguen y animan la fiesta todo el rato. Muy recomendables.

Respuesta de Lov:

Hola, Oriol! Casi tenemos que salir en ambulancia después de la fiesta que hicimos, y eso que llevamos unas cuantas a la espalda! Ahora en serio, muchas gracias por responder a nuestra petición con esta reseña tan completa! Sois los mejores!