Opiniones de Limpios Jazzeados Music

Limpios Jazzeados Music

Zaragoza

Patricia T. Enviado el 09/07/2024

Increibles

Cantan muy muy bien, el repertorio es un acierto seguro y animan muchísimos. En nuestro caso, actuaron en el cóctel y pusieron el listón altísimo consiguiendo que la gente se pudiese a bailar y a cantar con ellos.

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Muchas gracias por vuestras palabras! ver y disfrutar del gran ambiente que se creó fue una auténtica gozada para nosotros.
    Un fuerte abrazo y que seáis muy felices! ❤
    Javier M. Enviado el 08/07/2024

Tu dúo ideal!

Pareja de tíos majisimos! Estuvieron a la hora del aperitivo pero perfectamente podrían actuar después de la comida porque pusieron patas arriba a la gente..muy profesionales y cantando de 10, toda la gente se fue encantada! Más que recomendar para mi sería una obligación cogerlos! Calidad precio perfecto!

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Por nuestra parte encantados por el cariño con el que nos tratasteis. Con un "público" tan entregado es un placer realizar nuestra labor.
    Un abrazo y os deseamos todo lo mejor! ❤

• Santiago
    Santiago A. Enviado el 08/07/2024

La guinda del pastel

En mi opinión, la música en directo da otro punto a cualquier evento, y en una boda más.
    Contraté a Limpios Jazzeados para el cocktail de mi boda y fue, sin duda, un acierto.
    Los invitados se quedaron más que sorprendidos, no se lo esperaban y a todo e mundo le encantó. Un buen repertorio, excelente interpretación y una gran voz de Josemi. Espero volver a verlos en alguna boda.

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Estamos muy de acuerdo con vosotros. Defendemos la música en directo a capa y espada y tocar para gente como vosotros es un enorme placer.
    Un fuerte abrazo y ojalá nos volvamos a encontrar! ❤
    Adrián P. Enviado el 01/07/2024

¡Limpios Jazzeados deleitaron con su ritmo en La Noche en Blanco de Mobility City!

La noche del sábado 24 de junio, Mobility City se convirtió en un escenario vibrante gracias a la electrizante actuación del grupo Limpios Jazzeados en el marco de La Noche en Blanco. Desde el inicio, los músicos cautivaron al público con su virtuosismo y pasión, transportándolos a un viaje musical lleno de improvisaciones y melodías contagiosas.

La conexión entre el grupo y el público fue evidente durante toda la noche. Los músicos interactuaban con los asistentes, contagiándoles su entusiasmo y alegría. El público, por su parte, respondía con aplausos, ovaciones y hasta algunos tímidos pasos de baile.

Sin duda alguna, la actuación de Limpios Jazzeados en Mobility City fue uno de los puntos álgidos de La Noche en Blanco. Un evento que dejó un grato recuerdo en todos los asistentes y que demostró una vez más el poder de la música para unir a las personas y crear momentos inolvidables.

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! por nuestra parte estuvimos super a gusto y, como decís, disfrutando un montón de la conexión con el público.
    ¡Deseamos larga vida a Mobility City y que nos volvamos a encontrar muy pronto!
    Juanjo Enviado el 21/06/2024

Grandes profesionales

Estuvieron a la altura del evento, aportando ese toque diferencial y que cada invitado disfrutó. Muy recomendables.

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Una vez más gracias por contar con nosotros. Encantados de que todo saliera a pedir de boca y deseando poder volver a colaborar con vosotros. ¡Larga vida a Grand azulmarino!
    Ines Enviado el 18/06/2024

Elección de 10

Limpios Jazzeados sin duda fue la mejor elección de música para el cóctel. Ambientación perfecta e interpretación de todos los temas de 10. Sin ninguna duda, lo recomendaríamos para una boda mágica !

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Muchas gracias por contar con nosotros y por esas palabras tan bonitas!!!
    Estuvimos super a gusto y os deseamos todo lo mejor!!! ❤❤❤
    Luis L. Enviado el 10/06/2024

Elena&Luis

Un ejemplo de profesionalidad, saber estar, saber manejar el ritmo del cóctel y adaptarse a todos los invitados.

Todos quedaron muy contentos y nosotros muchísimo más.

Gracias

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Mil gracias chicos por contar con nosotros. Todo fue muy sencillo y fluido desde que nos juntamos para pensar cómo sería la música en vuestro gran día.
    Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa y os mandamos un fuerte abrazo! ❤❤❤
    Berta Enviado el 07/06/2024

Contraté el servicio para mi boda durante el cocktail y fue un éxito!! Disfrutamos mucho de la música en directo y lo pasamos muy bien bailando sus temazos!! Son unos cracks!!

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos!!! Para nosotros fue un verdadero placer acompañaros y os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo! ❤❤❤
  • Ángel
    Ángel M. Enviado el 22/05/2024

Espectaculares!

Queremos agradecer profundamente a Limpios y Jazzeados por su actuación excepcional en el cóctel de nuestra boda. Su talento y profesionalismo realmente hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

A pesar de la lluvia inesperada, se adaptaron perfectamente y mantuvieron la música fluyendo sin problemas. Su capacidad para manejar la situación y mantener el ambiente alegre y elegante fue impresionante. Cada canción fue exactamente lo que esperábamos o mejor. Supieron introducir canciones de moda que animaron muchísimo.

Les recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una actuación musical de alta calidad y adaptable para cualquier evento. ¡No podríamos haber escogido mejores músicos!

Gracias nuevamente por hacer que nuestro día fuera tan especial. Un 12 amigos.

Respuesta de Limpios Jazzeados Music:

Un millón de gracias por vuestras palabras!!! Todo fue rodado con vosotros desde el primer momento y parejas como vosotros hacen que nuestra labor se convierta en un auténtico placer. Un abrazo fuerte y toda la suerte del mundo!!! ❤❤❤