Opiniones de Liándola Parda

Liándola Parda Ver más información

Carolina A. Enviado el 30/06/2024

Recomendadísimos

Alberto y su equipo estuvieron simpre pendientes de cada detalle y fueron una ayuda enorme para nosotros ya que estábamos organisando nuestra boda desde el exterior. Rafa (nuestro dj) fue increible! Buena comunicacion antes de la boda para entender nuestro gusto musical y complementarlo con su excelente gusto en la musica. Rafa puso a bailar hasta mi suegra!! Nadie se quedó sentado en la fiesta. Al final de la noche, le di a Rafa un abrazo muy fuerte representando asi mi eterna gratitud con el equipo de Liádola Parda por hacer de nuestra boda algo tan especial. Gente profesional que le pone el corazón a lo que hacen. Recomendadísimos!

Respuesta de Liándola Parda:

Oh que bonitas palabras Carolina, fue un placer atenderos y poder formar parte de vuestro gran día, con clientes así da gusta trabajar. Desde todo el equipo de Liandola Parda os queremos agradecer la confianza que habéis tenido en nosotros y gracias a ello nos hacéis crecer como empresa, os deseamos que seáis muy muy felices, que vivan los novios!!!!
  • Agnes
    Agnes R. Enviado el 27/06/2024

22.06.2024

Lo contratamos para nuestra boda y no hubiesemos podido elegir mejor proveedor!! Nuestro Dj Xavié y todo el equipo de 10!! Muchas gracias por todo, grandes profesionales😍👏🏻

Respuesta de Liándola Parda:

Buenos dias Agnes, mil gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil, fue muy sencillo trabajar con vosotros y lo disfrutamos mucho, desde todo el equipo os deseamos toda la felicidad del mundo, que vivan los novios!!!!

Sara Enviado el 20/06/2024

La liaron parda !

Súper contentos con ellos , tienen de todo y más para tu boda !!!
    10 de 10

Respuesta de Liándola Parda:

Muchas gracias Sara, el placer fue mutuo y desde todo el equipo de Liandola Parda os deseamos lo mejor y que seáis muy felices, que vivan los novios!!!
  • Isabel
    Isabel T. Enviado el 18/06/2024

Divertido y emotivo Tomas e Isabel

Desde el primer momento que les mande el mail para pedir presupuesto fueron super profesionales y al mismo tiempo cercanos y accesibles, me facilitaron mucho el tema del sonido, hablar con el dj, y cuando les comentamos el estilo de musica que queriamos nos buscaron un dj para ese tipo de musica, quedamos muy contentos y los invitados tambien con la musica de toda la velada, los recomiendo cien por cien, gracias Tia a ti y a tu equipo por aportar vuestro granito de arena en el dia mas importante de nuestras vidas, sois unos grandes profesionales

Respuesta de Liándola Parda:

Hola Isabel, mil gracias a vosotros, mil gracias por ser como sois y mil gracias por ponerlo todo tan fácil, el placer fue mutuo y estamos super agradecidos de poder haber formado parte de un día tan especial, desde todo el equipo de Liandola Parda os deseamos lo mejor y que seáis muy muy felices, que vivan los novios!!!!
  • Jose
    Rosa Enviado el 17/06/2024

Todo un acierto

Desde el primer momento mostraron profesionalismo en todo. La música un acierto haciendo que nadie dejara de disfrutar durante el evento. Recomendables al 100%

Respuesta de Liándola Parda:

Hola Rosa, como nos gusta leer que todo fue genial y que fue de vuestro gusto, desde todo el equipo de Liandola Parda os deseamos toda la felicidad del mundo y que seáis muy felices, que vivan los novios!!!!
  • Tania
    Tania R. Enviado el 10/06/2024

Los mejores sin duda!

Cuando decidimos contar con Liándola Parda, ya estábamos bastante convencidos de su profesionalidad. Después de vivir lo que vivimos en nuestra boda, sabemos que contamos con ellos para cualquier evento Carmen, con su violín, hizo de la ceremonia un momento mágico, junto a Josep, nuestro Oficiante, que hizo una ceremonia breve, divertida y amena, todos los invitados lo comentaban. Alberto, con el saxofón, hizo que el momento del aperitivo fuese un rato muy agradable. Y, para terminar, Rafa fue nuestro DJ, respetó nuestras ideas desde el primer momento y nos aconsejó para que nuestra boda fuese perfecta, y así fue. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día haya sido perfecto!

Hola Tania!!!!
    Que bonito es ver que nuestro trabajo obtiene su recompensa, mil gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil, gracias por vuestra amabilidad y gracias por hacernos seguir creciendo como empresa, dede todo el equipo de Liandola Parda os deseamos lo mejor y que seáis muy muy felices, que vivan los novios!!!!!
    Maria A. Enviado el 06/06/2024

Se lió parda durante toda la boda

El Dj's estuvo los días previos a la boda hablando con nosotros, proponiendo canciones para determinados momentos, accediendo a hablar en un horario de noche por nuestra nula disponibilidad, siempre agradable. El servicio fue lo mejor, hubo momentos hasta que tocó improvisar y se anticipada a todo porque tenía muy controlado el servicio que se presta en una boda. De 10, muy recomendado.

Respuesta de Liándola Parda:

Hola Maria, que bonito es leer textos como estos, gracias a ello nos da fuerza para seguir trabajando e intentar siempre mejorar y crecer como empresa, desde todo el equipo de Liandola Parda mil gracia por contar con nuestros servicios y os deseamos lo mejor, que vivan los novios!!!!
    Maria J. Enviado el 28/05/2024

Muy bien, un 10 - Molt bé, un 10

De verdad que fue muy bien toda la sonorización de la ceremonia, la prt de la fiesta con las lucecitas, el
    Fumet, un photocall de lucecitas chulísimo. Lo recomendamos 100%
    Sa veritat que va anar molt bé tota la sonorització de la cerimònia, la prt de la festa amb els llumets, el
    Fumet, un photocall de llumets chulíssim. Ho recomanam 100%

Respuesta de Liándola Parda:

Hola Maria, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día, estamos muy agradecidos de que contaseis con nuestros servicios y estamos muy contentos de ver que todo ha sido de vuestro agrada, os deseamos lo mejor, que vivan los novios!!!
    Maria C. Enviado el 16/02/2024

Genteta que sabé trabajar

La relación con ellos muy buenas, enseguida captant lo que quieres, los recomiendo 100 por 100

Respuesta de Liándola Parda:

Muchas gracias María, dede todo el equipo de Liandola Parda os deseamos la mejor, mil gracias por contar con nuestros servicios y hacernos crecer como empresa, Que vivan los novios!!