Opiniones de León Martínez

León Martínez

Talavera De La Reina, Toledo

• Paloma
    Paloma S. Enviado el 30/09/2024

No hay palabras para describirlo

Mi día fue espectacular gracias a ellos, que pusieron esa banda sonora que nunca se olvida. El trato espectacular desde el primer momento en el que les contacté. Su paz y tranquilidad me ayudaron a pasar los nervios desde primera hora. Hasta el final de la salida De la Iglesia estuve tan emocionada de escucharles de verdad que mejor imposible. Repetiría una y mil veces !!!
  • Felisa
    Felisa Enviado el 18/06/2024

Es el mejor!!! De los recuerdos más bonitos y divertidos de la boda.

Cogí postboda con el fotógrafo,.para no perder mucho tiempo del cóctel. Y es que sabía que sería una de mis partes favoritas del nuestro día. Pero nunca imaginé que tanto!! Ha sido lo más comentado! Todos los invitados con los que he hablado me lo dicen 🥰. Nadie quería pasarse a cenar. Jeje Tiene una voz espectacular, anima como el que más. El repertorio era sorpresa y no defraudó para nada. Las dos peticiones que hicimos, las hizo preciosas y encima me sorprendió con un pasodoble de comparsa, con mi padre que nunca olvidaré. Vamos, que contaremos con el, siempre que lo necesitemos.
    Gracias por todo Talaverano bonico!❤️
    Pd: Solo pongo dos fotos de pantallazos de videos, que es lo único que tengo. Que es una pena que no los podáis ver, porque no dudaríais en contratarlo.

Respuesta de León Martínez:

Muchísimas gracias por tu elección, fue un día inolvidable en el que vuestros invitados y vosotros nunca olvidaréis. Nos lo pasamos de maravilla. Gracias una vez más por hacernos partícipes de uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas.
    Laura Enviado el 30/05/2024

León Martinez - musica en directo para el cóctel 100% recomendado

Perfecto para animar el coctel, Leon toca todo tipo de canciones que hacen que tus invitados disfruten escuchando y bailando durante el cóctel,100 % recomendado

• Judith
    Judith M. Enviado el 27/05/2024

Contratamos para nuestra ceremonia voz masculina y femenina y nos cantaron una misa preciosa, en el coctel contamos con el grupo al completo y la gente quedó encantada, lo pasamos genial, volveríamos a contar con ellos sin pensarlo
    Gracias equipazo❤️
    David T. Enviado el 30/04/2024

Boda muy Top!

Contratamos a León y su equipo para nuestra boda, tanto el trato con novios como con el resto de los invitados fue excelente. Hacen que tu boda se convierta en una fiesta increíble.
    Super recomendable! Volveriamos a contar contigo una y mil veces.

Respuesta de León Martínez:

Mil gracias por contar con nosotros. Fue un día maravilloso y fuimos partícipes de ellos. Una vez más gracias por apoyar la música en directo en uno de los momentos más importantes de vuestras vidas.
    Miguel F. Enviado el 30/04/2024

Un crack!!!!

Recomiendo muchísimo a Leon y su equipo, son unos cracks con un repertorio y rollazo increible! Muy recomendable!

Respuesta de León Martínez:

Muchísimas gracias Miguel!! Gracias por el trato y la acogida. Nos lo pasamos en grande. Espero que ustedes también. Gracias por contar con nuestra música en directo en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Enhorabuena!!
  • Sofia
    Sofia P. Enviado el 01/01/2024

Un día de ensueño rodeada de los mejores profesionales

Gracias León por formar parte de un día tan especial. Tu presencia en nuestro cóctel fue maravillosa, no pudimos pasarlo mejor.

Respuesta de León Martínez:

Muchísimas graciasss Sofía! Para nosotros fue un auténtico placer ser participes de uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas. Gracias de nuevo por contar con nosotros. ¡Qué seáis muy felices!
    Fernando V. Enviado el 21/12/2023

Acierto al 100%

100% recomendable. No puedo decir otra cosa más que es un acierto seguro.

León es una persona cercana, amable, educada y que se involucra al 100% para que salga todo perfecto. Sabe muy bien lo especial que es una boda y lo hace todo fácil para que de lo único que te tengas que preocupar es de disfrutar con tus invitados el encanto que da el contar con música en directo.

De verdad que lo recomendamos al 100%.

Respuesta de León Martínez:

¡¡¡Enhorabuena Fernando!!! Gracias por contar con nosotros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias por esas palabras tan bonitas, vosotros también formáis parte de nuestro espectáculo y por ello, también nos lo ponéis fácil. Gracias por contar con la música en directo. Felicidades!!
    Antonio E. Enviado el 22/11/2023

Un auténtico crack!

Esa alegría e ilusión que transmite cada canción que canta no tiene precio. Todos nuestros invitados quedaron más que encantados manteniéndolos sin dejar de bailar con su gran repertorio. Si quieres buena música y no dejar de bailar él es el candidato perfecto para tu boda, comunión o bautizo.

Respuesta de León Martínez:

Muchísimas gracias Antonio, fue un día muy emotivo y especial. Gracias por contar con nosotros en uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Gracias por apoyar y valorar la música en directo.
    Luci S. Enviado el 22/11/2023

La mejor decisión para animar!!

La alegría que transmite y lo bien que nos lo pasamos gracias a sus canciones fue impresionantes. Música para bailar y reír. Disfrutamos muchísimo, y los invitados también!!

Respuesta de León Martínez:

¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, Luci! Disfrutamos y nos emocionamos muchísimo. Es muy bonito que nos hagáis partícipes de un día tan especial. Nosotros también lo pasamos en grande. ¡Gracias!