Opiniones de Laura Crespo - Soprano

Laura Crespo - Soprano

Laura Crespo - Soprano

Granada

Sofía M. Enviado el 03/06/2024

Laura Crespo es la mejor solista

Impresionante, la volvería a elegir mil veces más para mi boda, fue lo mejor, hizo que la ceremonia fuera mucho más especial. Además es súper amable. La recomiendo 100%.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 06/10/2023

Emoción a flor de piel.

Laura es bonita por dentro y por fuera. Sabíamos que queríamos música en la ceremonia y no pudimos elegir mejor. Pone los pelos de punta pero esque además es un cielo. Facilidades y ayuda a la hora de elegir el repertorio. Y el día de la boda, todo el mundo emocionado. Ella y sus músicos son un gran equipo. Acabamos encantados con su servicio. La recomendamos 100% gracias linda!
    Mari C. Enviado el 03/10/2023

Músicos iglesia excelentes

Hicieron que nuestra ceremonia un encanto muy especial. Todo perfecto. Los recomiendo. Muchas gracias.

• Eva
    Eva Enviado el 03/09/2023

Espectacular!

Totalmente mágico, todos los invitados se quedaron maravillados, sencillamente precioso. Muchas gracias Laura, piano y violín, por vuestra profesionalidad, una ceremonia inolvidable para todos
    Carolina L. Enviado el 31/07/2023

29 Julio 2023

Nos casamos el pasado Sábado y tuvimos el placer de contar con Laura Crespo junto con su compañero al órgano. La ceremonia quedó preciosa y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos asombrados con la voz de Laura. Además de su voz, Laura es una persona cercana, empática y muy Humada. 100 por 100 recomendable.
  • Melissa
    Melissa H. Enviado el 30/06/2023

Excelente y profesional

Mi familia y yo quedamos ignotisados por Laura, no dejaron de preguntarme y de decirme que les encanto el performant de Laura y las canciones que ella y su equipo entonaron. Ella sabe lo que hace. En la iglesia mientras cantaba no podía dejarla de verla con mi esposo de lo maravillosa que es como artista y profesional!
    Gracias inmensa Laura.
  • Teresabermudez
    Teresa B. Enviado el 27/06/2023

La mejor soprano de Granada, Andalucía y España !!

Desde el primer momento que me puse en contacto con Laura fue todo muy sencillo, ella está siempre disponible y dispuesta.
    Tenía dudas de tiempos y canciones y ella nos guió en la mejor elección y nos recomendó incluir los instrumentos que mejor se adaptaban a las canciones que habíamos elegido.
    Fue mágico entrar a la iglesia escuchándola.
    Los invitados nos han felicitado por la música tan bonita durante la ceremonia.

Además, tuvimos un incidente en la boda de un familiar meses antes de nuestra boda y la avisé el mismo día para que tocara en esa celebración, en menos de 4 horas seleccionó las canciones, busco a músicos y ese celebración salió perfecta.

Gracias siempre Laura,
    Teresa y Jesús
  • W
    William B. Enviado el 22/05/2023

¡Voz fabulosa! / Fabulous voice!

Laura cantó arias y canciones en nuestra boda. Tiene la voz más hermosa y fue fantástico tratar con ella cuando estábamos planeando la música. ¡No podemos recomendarla a ella y a sus músicos lo suficiente! Es una persona encantadora, una cantante talentosa y hará que cualquier ocasión sea muy especial.
    --------------------------------------------------------
    Laura sang selected arias and songs at our wedding. She has the most beautiful voice and she was fantastic to deal with when we were planning the music. We cannot recommend her and her musicians highly enough! She is a lovely person, talented singer and she will make any occasion extra special.

Respuesta de Laura Crespo - Soprano:

Mil Gracias William y Michael. Fue un placer para nosotros estar en vuestro enlace. Nos sentimos como en casa!
    Me llevo con vosotros a dos buenos amigos.

Nos vemos en Londres!
    Luis M. Enviado el 10/11/2022

Simplemente excepcional

Nos casamos el pasado 1 de octubre en el Santuario del Perpetuo Socorro, y Laura Crespo fue el complemento perfecto para nuestra celebración. Nos ofreció un gran y variado repertorio, apto para cualquier gusto; y a partir de ahí fue muy flexible para todas las sugerencias que le hicimos llegar, incluso algunas fuera de su repertorio. En nuestro caso fue un repertorio sacro para el que contamos con Laura y un pianista. Los invitados nos hicieron mención constantemente al gran acompañamiento musical con el que habíamos contado durante la Eucaristía. Simplemente podemos decir que estuvo maravillosa y que tiene una voz prodigiosa. Su elección fue un enorme acierto y estamos inmensamente agradecidos por el profesional trabajo que realizó.
    Jorge L. Enviado el 02/11/2022

Espectacular, 100% recomendable

Contraté a Laura para que cantase en la iglesia a modo de sorpresa para la que hoy es mi mujer, y no puedo estar más satisfecho con el servicio prestado. Laura tiene una voz espectacular y la ceremonia fue muy emotiva en gran parte gracias a ella. Muchos de los invitados nos comentaron posteriormente que se habían quedado impresionados con su voz. Además, su actitud fue genial en todo momento y fue muy colaborativa en todo lo que le pedí, por ejemplo ayudándome en la elección del repertorio. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.