Opiniones de La Nube Discomóvil

Ponteareas, Pontevedra

• Carolina
    Carolina C. Enviado el 08/06/2024

Acierto seguro

Nos ayudaron en todo lo relacionado con música del banquete, celebración y decoración del evento adaptándose a nuestros horarios y siempre respondiendo se 10 ante nuestras peticiones, para repetir
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 17/09/2023

Calidad-precio inmejorable

A parte de tener los servicios de DJ, también dispone de varias cosas que te ofrece para hacer algún photocall, como por ejemplo letras luminosas, chester, una vespa... y el mismo se ocupa de montar todo, le hemos dado una idea de cómo queríamos la distribución y lo ha colocado a la perfección.
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 18/08/2023

Sensacional

No puedo dejar de expresar mi admiración y gratitud hacia Bruno, de La Nube Discomóvil, por la experiencia excepcional que brindó en mi boda. Desde el primer momento en que lo vi en acción, su pasión por la música y su habilidad para crear un ambiente vibrante y emocionante fueron evidentes, lo que hizo que nuestra celebración en el Balneario de Mondariz fuera inolvidable.

Bruno se encargó de amenizar con la música cada momento de nuestra boda, y puedo decir con certeza que su selección musical fue impecable. Desde las canciones elegidas para las sorpresas hasta la fiesta de baile posterior, cada canción se adaptaba perfectamente al ambiente y al estado de ánimo de cada momento. La forma en que logró que todos nuestros invitados estuvieran en movimiento y disfrutando fue verdaderamente asombrosa.

Las letras luminosas de gran tamaño que Bruno trajo, con el mensaje "LOVE" y nuestras iniciales, así como la Vespa Azul, añadieron un toque de estilo y personalidad únicos a nuestra boda. Fue evidente que se tomó el tiempo para considerar cada detalle y crear un ambiente visualmente impactante que complementara la música y la celebración en sí.

La colaboración con Pablo Ríos, el animador de eventos sensacional, fue un verdadero acierto. Pablo dinamizó la celebración de principio a fin, desde los momentos de las sorpresas durante el convite hasta el baile posterior. Su carisma y habilidad para involucrar a todos los invitados hicieron que todos se sintieran parte de la diversión y la emoción.

En resumen, Bruno de La Nube Discomóvil demostró ser mucho más que un simple proveedor de música en nuestra boda. Su pasión, su profesionalismo y su capacidad para crear una experiencia completa y memorable son incomparables. La colaboración con Pablo Ríos agregó un nivel adicional de dinamismo y entretenimiento, convirtiendo nuestra celebración en un evento verdaderamente inolvidable. Si buscas un ambiente musical y de entretenimiento excepcional para tu evento, no dudes en elegir a Bruno y su equipo. Estoy eternamente agradecido por la energía y la alegría que aportaron a nuestro día especial.

Jacobo A. Enviado el 24/05/2023

La disco por excelencia

Contamos con Pablo como DJ, desde el primer minuto que se presentó me transmitió confianza y una energía positiva brutal, estuvo durante todo el día amenazando la boda, pero la fiesta fue lo más, con sus coreos y animación, nos lo pasamos en grande! Y que decir de Bruno, todo facilidades y bien rollo, gracias por hacernos tan fácil la boda, es un encanto de chico!
    Laura B. Enviado el 01/11/2022

Buena música y buen ambiente para el día más importante

Desde el minuto 1 sabíamos que iba a ser él quien estuviera en nuestra boda. No defrauda. No se equivoca. No vacila. Simplemente trabaja y lo hace perfecto.

P.D. Nos regaló las letras de love con luz.
  • JGV
    Julián G. Enviado el 29/10/2022

La mejor opción para la zona de Vigo y alrededores.

Nos casamos en Mondariz Balneario y nos recomendaron a Bruno que es el Dj oficial de ellos, creo que ha sido la mejor recomendación que nos pudieron hacer.

Bruno hace sencillo todo, está siempre atento y te ayuda a solventar cualquier duda que puedas tener. Si necesitas algo te lo explica y después tiene algunos elementos de decoración que son espectaculares como la "vespita".

El día de la ceremonia, su compañero Julián y él mantienen el ambiente en perfecta armonía y animan el cotarro para que todos disfruten del momento.

Sólo puedo darles las gracias por el servicio prestado.
  • Catarina
    Catarina V. y Mario C. Enviado el 01/10/2022

Bruno es un amor

Contratamos el servicio de coctelería con Bruno y es lo mejor que pudimos hacer, todos se quedaron encantadisimos, los cócteles más ricos que hemos probado en la vida y además también los tienen sin alcohol. La presentacion increíble y Bruno es simplemente maravilloso
    Andrea Enviado el 25/06/2021

Bruno y Edgar, el alma de las fiestas

Sentí que conecté con Bruno tras unos pocos minutos por teléfono en nuestra primera llamada. Enseguida supe que debía ser nuestro DJ. No puede ser más amable, atento, simpático y comprensivo.
    Él y su compañero Edgar nos dejaron con un muy buen sabor de boca el día de nuestra boda, gracias a su excelente trabajo con el manejo de la música. Supieron hilar perfectamente cada tema antes, durante y después de la ceremonia; escogieron canciones del tipo que nos gustaba y que le habíamos indicado para el convite -como música de fondo para amenizar un poco el ambiente, ya que era una boda pequeñita-, tenían preparados un montón de temas extras para momentos sorpresa, como los regalos, y momentos totalmente espontáneos; nos ayudaron a preparar en 5 minutos in situ el visionado de un vídeo que conseguimos rescatar en el mismo convite para ponerle a los invitados... Y lo mejor fue el baile: respetaron al 100 % nuestros gustos e indicaciones; incluso cuando les pedimos cambiar el estilo de música en un momento dado, no tardaron ni 2 segundos en adaptarlo. De verdad que son unos cracks.
    El precio nos pareció muy razonable y son flexibles para el pago.
    El servicio incluye, además, decoración, como una vespa preciosa que encantó a todo el mundo, letras gigantes con nuestras iniciales y otras cosillas que combinó con la decoración de nuestra florista.
    ¡Un 10 para estos chicos y ojalá sigáis en el candelero por muchos años! Si el Balneario de Mondariz -donde nos casamos- os sigue recomendando y cuenta con vosotros, por algo será.
    ¡Gracias, Bruno y Edgar! ¡Que viva Nube Discomóvil!
  • Jose
    Carlos C. Enviado el 07/06/2021

¡Increíble!

Bruno es una persona de 10, se encarga de todo, todo lo que le pidas, o lo tiene o lo consigue. En el Balneario tiene todo de mano, y no hace falta decirle nada que antes de que se lo digas ya lo ha hecho. Si os casáis allí, él es la persona ideal, ¡no lo dudéis!
    Ariadna Enviado el 06/08/2020

Grandes profesionales

Nos casamos en el Hotel Balneario de Mondariz, y nos dieron el contacto de Bruno. ¡Desde el primer momento nos transmitieron mucha profesionalidad y buen rollo! En la boda, fue todo un éxito, Bruno y Edgar atentos en todo momento, alegraron mucho nuestra boda. Lo recomendamos al 100%, una música y una decoración (carteles, letras, Vespa...) de 10.