Opiniones de KM Musik

KM Musik Ver más información

• Saioa
    Saioa C. Enviado el 17/07/2024

Profesionalidad, cercanía y amor por lo que hacen.

Que decir de Kelmen y Matu ... La verdad que no tengo palabras para agradecerles lo bien que hicieron su trabajo y por la cercanía y cariño que nos demostraron. Todos los invitados, todos, alabaron su trabajo y su presencia. No solo por el ambiente que dieron y eso que era una boda muy pequeña, también por las buenas personas y majos que son. Desde el primer día que nos reunimos sabíamos que iba a salir todo estupendo estando en sus manos.
    Si quieres que tu gran día salga redondo con grandes profesionales y grandes personas, déjalo en manos de ellos, no te arrepentirás en la vida!!
    Eskerrik asko chicos!!! Ojalá nos volvamos a encontrar y os deseamos lo mejor en la vida, profesional y personal!!!
    Os llevaremos siempre en un rinconcito de nuestro corazón!!! Muuuakaaas!!!

Respuesta de KM Musik:

Muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día. Os llevamos en nuestro corazón.
    Alex B. Enviado el 09/07/2024

Insuperable, inmejorable, encantador, crack

Kelmen y Matu nos acompañaron desde el primer momento en la preparación de nuestra boda.
    Nos ayudar con la canción del baile, entrada ceremonia, banquete y fiesta. Ellos hacen que todo sea sencillo y vuestro asesoramiento ha sido espectacular.
    En nuestra boda estuvo Kelmen y lo clavo. Desde el inicio hasta que la gente se fue en el bus. Eres un tio de 10, honesto, cercano y amable.
    Distes con los tonos musicales perfectos en cada momento y eso ayudo a que todo fluyera como el agua. Y darte de las gracias por las sorpresas durante la boda. Te lo curraste mucho.
    Gracias de verdad por tu gran trabajo y compromiso.
    Jesica y Alex

Respuesta de KM Musik:

Gracias por vuestro comentario y vuestra valoración. Sois increíbles y para nosotros ha sido un placer conoceros y disfrutar en vuestro gran día con vuestros invitados. Os queremos. Ser muy felices
    Maria Enviado el 09/07/2024

Buen servicio calidad -precio

Celebrando este mes de Junio la boda en Garena, estuvimos con Eneko que colabora con todo y sobre todo le pone muchas ganas, tuvimos imprevistos de última hora que lo solucionó rápido,
    Bueno servicio en cuanto a calidad-precio.

• Uxue
    Uxue M. Enviado el 08/07/2024

Increibles

Se portaron de maravilla, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Buena musica. Simplemente… unos grandes ¡10 de 10!
  • Daniel
    Daniel B. Enviado el 08/07/2024

Im-pre-si-o-nan-te

Gracias a todo el equipo del Bideko, en especial referencia a Inma, Eva y Kelmen.
    El trato que recibimos a nivel familiar como amigos fue increíble, no se les escapaba ni un detalle, nos costara tiempo asimilar toda esta emoción que sentimos.
    Solo superable si vendria el circo del sol, pero conociendoles no descartaría que en proximas bodas lo hagan realidad 😂
    Mil gracias!! Bihotzez🫶🫶
  • Oihana
    Oihana Enviado el 04/07/2024

Todavía se habla de la fiesta de nuestra boda

Estos chicos son maravillosos. Tuvimos la suerte de que nos tocara un chico tan majo como Eneko. Supo leer el ambiente perfectamente y un buen grupo de invitados se quedó hasta el final. No pudimos escoger mejor. Mil gracias!
  • Blanca
    Blanca E. Enviado el 02/07/2024

Un banda sonora de 10

Que decir de KM music, tanto Kelmen como Matu, fueron super cercanos y atentos en todo momento, desde las reuniones en persona, las telemáticas, hasta el día en sí , maravilloso.
    Supieron compaginar nuestros diversos gustos musicales a la perfección, la gente quedo encantada, la calidad de sonido perfecta en todo momento, unos profesionales. Incluso me dieron la oportunidad de cantar durante la ceremonia, y genial. Gracias a ambos por hacerlo posible, esperamos coincidir de nuevo.
  • Asier
    Asier C. Enviado el 24/06/2024

Simplemente perfecto.

Kelmen es encantador, muy cercano. Se adapta a todos tus gustos y está muy pendiente de los gustos musicales de los invitados.
    Recomendable 100%

Respuesta de KM Musik:

Muchas gracias por ser como sois, os deseamos lo mejor un abrazo enorme. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran dia Asier.
    Adriana Enviado el 24/06/2024

No hemos podido encontrar un mejor equipo para nuestro gran día. Estuvieron con nosotras todo el día, dándole sonido a la ceremonia, amenizando el cocktail, gestionando canciones especiales para entregas especiales y que decir del de nuestro Baile. La fiesta que tuvimos después fue increíble tanto por la música como por el personal.

Gracias chicos ya que habéis sido parte de este día y sin música no hubiese sido lo mismo.

❤️
    Jon E. Enviado el 24/06/2024

Unos cracks!!

Unos auténticos cracks!! La verdad es que Matu y, sobre todo, Kelmen (fue el que se involucró con nosotros) son unos auténticos profesionales. En caso de duda te recomiendan que tipo de música poner, el dominio que tienen de la música es una pasada. Se lo hicieron pasar a nosotros y a los invitados en grande y así se lo hicimos saber. Recomiendo que los contrates. No fallan!!