Opiniones de Kino Roldán

Kino Roldán Ver más información

Carmen M. Enviado el 08/07/2024

Simplemente E s p e c t a c u l a r

Llegue a Kino a través de otro Dj que tenía nuestra fecha ya pillada y el nos lo recomendó. No se equivocaba , y al final creo que las cosas pasan por algo!! Estuve súper espectacular, estuvo atento a todo, las canciones, los momentos, accionó el fuego frío, hasta nos relajaba un poco antes de salir y ya ni que hablar de la fiesta. Todos los invitados me felicitaron por el Dj, tanto familiares como amigos jóvenes, yo creo que es capaz de adaptarse a todo, porque la fiesta estuvo increíble, las luces las iba cambiando en los momentos justos llevábamos el equipo premium y no nos arrepentimos, luces humo confeti … es que todo, de verdad que este chico va a crecer mucho y lo que animaba a la gente no era ni medio normal. De parte nuestra y de nuestros invitados Enhorabuena por tu trabajo! u de parte nuestra gracias por hacer este día nuestro tan especial que fuese tan espectacular e increíble. Ya estamos deseando echar otra fiesta contigo ya sea en bodas u otros eventos!!!

Respuesta de Kino Roldán:

¡Me dejas sin palabras Carmen! No me canso de daros las gracias, y ojalá coincidamos en otra boda! Sois únicos!
    Ana M. Enviado el 25/06/2024

Súper profesional, para repetir

Desde que supimos que íbamos a casarnos, teníamos claro que queríamos a Kino en nuestra boda, fue de lo primero que contratamos. Sin duda, fue todo un acierto, hizo bailar a todo el mundo y animó la fiesta hasta el último segundo. Un gran profesional 🥰

Respuesta de Kino Roldán:

Muchísimas gracias Ana! La verdad es que estuve súper a gusto, tanto vosotros como vuestros invitados me hicisteis sentir uno más de la fiesta, y creo que no pudimos estar más cómodos. Os deseo lo mejor!!
    Beatriz Enviado el 19/06/2024

¡La fiesta está asegurada!

Si bueno es como profesional... es inmejorable como persona. Dispuesto a todo, ofrece soluciones, super cercano... y sin apenas conocerlo parece ser tu mejor colega.
    Como profesional, no lo penséis, es el mejor... música de actualidad, mezclas, equipo de sonido premium, cañón de confeti... tiene todo para hacer de ese día la mejor fiesta de vuestras vidas.

Respuesta de Kino Roldán:

¡Muchísimas gracias Bea por tus palabras! Siendo sincero contigo, quise que ese interés y ese contacto que tuvimos casi semanal desde que me contrataseis, se viera reflejado en ponerle especial cariño a vuestra boda. Y creo que lo conseguimos! Pusimos todo lo que estuvo en nuestras manos para hacer vuestra boda tal y como queríais. Gracias de nuevo y que seáis súper felices!

Francisco Enviado el 10/12/2023

Un auténtico profesional

Un gran profesional, amable, cercano. Un 10 en todo, lo recomiendo 100% las personas que tengan duda de un DJ con Kino Roldán no se equivoca.

Respuesta de Kino Roldán:

¡Muchas gracias Francisco! Fue un placer estar en vuestra boda, creo que todo el mundo puso mucho de su parte en que lo pasarais muy bien y eso se notó. Un abrazote y gracias por vuestra atención!!!
    Claudia Enviado el 08/12/2023

Donde va triunfa 😉

Nos acompañó uno de los días más especiales haciendo la hora de la fiesta inolvidable! Me faltaba equipo de sonido en la ceremonia y gracias a él me salió perfecto, buen Dj , animador , atento ! Sin duda volvería a elegirlo

Respuesta de Kino Roldán:

¡Muchas gracias, Claudia! Fue un placer trabajar para vosotros y, además, tu tío David del Catering La Encina me hizo sentir como en casa. ¡Un abrazo!
    José M. Enviado el 05/12/2023

Personas grande

Para mí es un dj buenísimo,se sabe ganar al público y a conocer los gustos de los invitados persona excelente

Respuesta de Kino Roldán:

Mil gracias Jose!!! Una boda preciosa, y me tratasteis como uno más! Un abrazote para ti y tu chica!!
    Cristina Enviado el 23/11/2023

The best dj

En nuestra boda hubo un ambientazo en todo momento, desde la entrada al salón hasta el final, gracias a nuestro amigo Kino Roldán que entendió desde el minuto uno que hablamos con él lo que nos gustaba y lo que queríamos lograr en nuestro gran día. Es difícil explicar con palabras las sensaciones vividas ese día, sin embargo quedan grabadas gracias a la música y profesionalidad de Kino.
    Esperamos verte en muchas más.

Respuesta de Kino Roldán:

Me dejas sin palabras! Solo puedo daros las gracias un millón de veces, y agradecido por formar parte de vuestra historia de amor!
    Desirée Enviado el 23/11/2023

Bailar hasta que te duela los pies!!!

No teníamos duda ninguna en buscar a kino!!!
    Queríamos que nuestra boda fuera especial y así fue con kino desde el minuto 1 al cierre 🤣
    Gracias a él disfrutamos muchísimo ese día mis invitados bailaron hasta no poder más y sobre todo nosotros,lo recomiendo un 💯 porque hace bailar hasta las piedras, gracias y mil gracias kino!!☺️

¡Mil gracias Desi!
    Una pasada vuestra fiesta, tus invitados y vosotros, de verdad, no tengo palabras. Y también he de decir que el equipo del Hotel Don Gonzalo, una maravilla. No me faltó de nada. ¡Mil gracias chicos!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 22/11/2023

Lo volvería a contratar una y mil veces, IMPRESIONANTE tanto para nosotros como para los invitados 🤩

Kino en si, es fantástico como persona, se presta y se compromete con su trabajo al 100%, presta un servicio excelente tanto en calidad como en precio. Se involucra a tope con la pareja y los invitad@s y forma un fiestón inolvidable. Los equipos, escenarios, luces y técnico que lleva son una maravilla. Muy muy contentos 🫶🏼

Respuesta de Kino Roldán:

¡¡Ay mil gracias Carolina!! Vaya boda chula que nos salió, eh! Pero siempre gracias al trabajo en equipo (DJ, novios e invitados). Me encantó vuestra gente! Un abrazo enorme y gracias por tu valoración!
    Sergio R. Enviado el 19/11/2023

La mejor elección

Fue un acierto total. El trato desde el primer momento es insuperable, la tranquilidad que transmite es vital, y la profesionalidad antes, durante y después, de 10.

Nos decidimos por Kino por recomendación, y eso es justo lo que no paramos de hacer nosotros ahora, lo recomendamos a todo el mundo.

Fue bastante culpable de que nuestra boda fuera un auténtico fiestón, acabamos encantados y no sabemos cómo agradecerle todo su trabajo.

Kino es éxito asegurado.

Respuesta de Kino Roldán:

¡Un placer trabajar para vosotros! Y sí, al final conseguimos todo lo que nos propusimos, que fuese un 10! Un abrazo enorme!!