Opiniones de Kassia

Granada

• Lorena
    Lorena Enviado el 26/10/2023

Diversión asegurada

Kassia Rock Band son geniales.
    Como músicos y como personas. Les contratamos para que tocasen en las primeras horas de la barra libre, y fue un acierto total.
    Versionan canciones que todos conocemos con un toque muy personal y roquero que anima mucho el dia de tu boda, además si eres un novio/a 'echao palante' te dejan cantar con ellos y que quedes de escándalo delante de tus suegros...

Sin duda alguna, volveriamos a contar con ellos una y otra vez.
    Cracks!
    Silvia Enviado el 18/03/2023

Sin duda, nuestra banda

Llevo años siguiéndolos, es difícil encontrar buen rock.
    No concebía otros músicos en mi boda, tanto, que cambiamos la fecha para poder ajustarnos a su agenda
    Los conozco desde hace muchos años y los he seguido porque sus directos me encantan. Un final de boda rockero que sin duda, ni nosotros ni los invitados olvidarán
    Fue un regalo que el novio cantara Deltoya haciendo homenaje al día que nos conocimos, y que también, la cantó junto a ellos
    Solo puedo darles las gracias y ….larga vida al rock!!
    Esther G. Enviado el 13/01/2023

De lo mejor de la boda

Trato impecable, se adaptan genial a tus preferencias. Le encantó a todos los invitados.
    Recomendable 200%

Respuesta de Kassia:

¡Muchas gracias Esther! ¡Cómo disfrutamos ese baile nupcial con todos los invitados abrazandoos! Esperamos que sigáis siempre rodeados de tanto amor, un abrazo enorme.

Alberto Enviado el 02/01/2023

Grandísimos profesionales. Le dio a nuestra boda el toque para que fuera perfecta

Tanto el grupo como Vanessa nos atendieron desde el principio con una profesionalidad impecable. Se adaptaron a nuestras necesidades e incluso pude (en secreto) preparar una canción con ellos como sorpresa. Sin duda, ellos hicieron que mi boda fuera "Un día perfecto". Gracias, gracias y mil gracias. Alberto (y Noelia).

Respuesta de Kassia:

¡Espectacular esa canción que te marcaste! Estuvisteis inmensos, muchísimas gracias por querer que formáramos parte. Fue un lujo de verdad! ¡Que la felicidad os acompañe siempre! Un abrazo.
    Sofía J. Enviado el 23/12/2022

O trataremos para nuestro evento fue todo un acierto.

Calidad, profesionalidad, rigor y puesta en escena.
    Nos encantó disfrutar nuestra boda acompañados de un gran grupo musical con canciones de nuestras vidas.
    Los invitados de todas las edades disfrutaron a tope de una gran calidad de interpretación e instrumental.
    Se nos quedó con ganas de seguir disfrutando de ellos, por lo que los tendremos en cuenta para otras ocasiones festivas.
    Saludos.

Respuesta de Kassia:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Sofía! La verdad es que la espera mereció la pena; fue una pedazo de celebración que disfrutamos como enanos. ¡Deseando veros en otra pronto!!! ¡Que seáis muy muy felices!!
  • Bea
    Bea Enviado el 23/12/2022

Mejor día,imposible!!

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos genial y no paramos de bailar en ningún momento. El trato con ellos desde el principio fue muy fácil y solo quiero darle las gracias por hacer nuestro días especial un poquito más si cabe. Los volvería a elegir sin duda

Respuesta de Kassia:

¡Fue un auténtico placer conoceros y formar parte de vuestro día! Muchísimas gracias a vosotros por todo Es un gustazo trabajar así ¡Que seáis muy felices siempre!
  • Teté
    Teté G. Enviado el 22/12/2022

Un puntazo!

Conocimos a Kassia gracias a la recomendación de un amigo que los contrató para su boda, y desde luego, todo lo que nos contó se cumplió!

Fue un placer tratar en primer lugar con Vanesa que es la que gestiona todo, encantadora, amable y siempre con predisposición. Contratamos el servicio de tocar durante el cóctel de nuestra boda y la gente alucinó. Tienen un repertorio en el que puedes elegir canciones que quieres que toquen, y así hicimos, pero mi recomendación es que dejéis que ellos, el equipo, sean los que vayan tocando conforme vayan viendo el ambiente por que son unos profesionales, así que también les dejamos que fuesen ellos los que decidiesen ( creo que es lo que hay que hacer).

Todo el mundo preguntando que quienes eran, que fue un éxito asegurado, y que tocaron fabulosamente bien. Fue un puntazo.

Desde luego no pudimos haber elegido mejor.

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por formar parte del día más bonito de nuestra vida.

Respuesta de Kassia:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con Kassia para vuestro día y sobre todo por hacerlo todo tan fácil y,... esa entrada al coctel con ACDC fue tremenda!! ¡Enhorabuena! ¡Que sigáis así de felices siempre! ¡Nos vemos muy pronto!
  • Erin
    Erin P. Enviado el 13/12/2022

¡Banda increíble, la mejor parte de nuestra boda! / Incredible Band, Best Part of Our Wedding!

¡Ojalá pudiera darles 100 estrellas, no podríamos estar más contentos con el servicio, la calidad y la profesionalidad de Kassia! Sabíamos que al planear nuestra boda queríamos a Kassia después de verlos en la boda de un primo, y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Son verdaderos profesionales con presencia escénica, experiencia y un talento sin fin. Su lista de canciones es increíble, e importante para nuestra boda incluye muchas canciones en inglés. Cuando eliges a Kassia no solo tendrás música en tu boda, ¡vivirás un increíble concierto en vivo con tus invitados! Ayudaron a crear algunos de los momentos más memorables de nuestro día especial.
    La comunicación de principio a fin también se destacó: nos sentimos cómodos y confiados en la planificación desde el primer momento. Músicos amables, profesionales y talentosos: ¡lo recomiendo al 100%!
    ---------------------------------------------------
    Wish I could give them 100 stars, we couldn't be happier with the service, quality, and professionalism of Kassia! We knew planning our wedding that we wanted Kassia after seeing them at a cousin's wedding, and we couldn't be happier in our choice. They are true professionals with stage presence, experience, and endless talent. Their set list is amazing, and important for our wedding included many songs in English. When you choose Kassia you won't just have music at your wedding, you will experience an incredible live concert with your guests! They helped create some of the most memorable moments for our special day.
    Communication from the beginning to end also really stood out - we felt comfortable and confident in planning from the first moment. Kind, professional, talented musicians - 100% recommend!!!

Respuesta de Kassia:

¡Wow! Muchísimas gracias Erin, ha sido una maravilla y un honor compartir con vosotros cada uno de los momentos, del primero al último, con esa manera tan auténtica que tenéis de disfrutar de la vida. ¡Enhorabuena! y ¡Que la felicidad os acompañe siempre!
    Marisa Enviado el 05/10/2022

¡¡¡Grupazo de artistas!!!

Tuvimos la suerte de contar con Kassia en nuestra boda y dieron el 100% para que ese día fue increíble! Captaron completamente la idea que queríamos y nos aconsejaron muy acertadamente sobre el repertorio ¡ Estuvieron semanas ensayando porque adaptaron la canción lenta que queríamos para el baile nupcial para versionarla rockera y el resultado fue fantástico! Milllll gracias chicos!!! Todos los invitados nos felicitaron por el grupazo porque lo pasamos en grande: tocan genial, son animadísimos y nos tuvieron bailando y saltando como locos toda la noche. Muchísimas gracias a todos porque sois realmente geniales!! Muuuuuchas gracias!!!!

Respuesta de Kassia:

... Poniendo la mano en el corazón... (N. Lafourcade dixit) suerte la nuestra de haber disfrutado ese 11 de junio con vosotros... muchísimas gracias por elegirnos, por vuestras palabras y por hacernos esas propuestas que marcan la diferencia ¡Que esa felicidad os acompañe siempre! ¡Hasta la próxima!