Opiniones de Kãnda

Alacant/alicante, Alicante

• Alberto
    Alberto P. Enviado el 06/06/2024

Buena música y servicio

Contratamos con Boga Música para nuestra boda y vino un grupo de versiones con buen repertorio y mucha profesionalidad. Se adaptaron a nuestras preferencias con el set list de canciones y estuvieron atentos en todo momento. Además nos dejaron subir al escenario para cantar algunas canciones y fue muy especial y divertido.

Lo tendremos en cuenta para futuros eventos, pues con ellos tenemos la fiesta asegurada!
  • Adrián
    Adrián Enviado el 13/05/2024

Una maravilla

Nos casamos hace dos días y todo el mundo nos preguntaba de dónde habíamos sacado este grupo de música. Generaron un ambiente inmejorable, no las conocíamos y fue un regalo venido del cielo: muy cercanas, la elección de canciones increíble y unas voces espectaculares. Mil millones de gracias.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 30/04/2024

El punto especial para nuestra boda

Todos los invitados quedaron solucionado al descubrir que la música del cóctel era en directo y lo fantásticamente bien que cantaban las chicas del dúo.
    !Las recomendaríamos mil veces!
    Muchas gracias por hacer tan especiar nuestro día.

Juan P. Enviado el 30/04/2024

Éxito rotundo

Dese el primer momento supimos que queríamos amenizar nuestro cóctel con música en directo, y he de decir que tuvimos mucha suerte al contar con Boga. Espectacular. Cantaron fantásticamente. Nuestros invitados quedaron alucinados. Volveremos a contar con ellas para futuras celebraciones. Éxito asegurado.
  • Angela
    Angela B. Enviado el 12/11/2023

Qué maravilla

No sabíamos exactamente lo que queríamos para nuestra boda, si música instrumental, una banda, etc. Y entonces vimos el perfil de Boga y nos quedamos prendados. La armonía de sus voces y su repertorio nos dejó sin palabras y al conocerlas quedamos todavía más convencidos. Cogimos dos servicios con ellas, el cóctel y la fiesta después de la cena. Además cantaron la canción de nuestro primer baile y es uno de los recuerdos más bonitos que tenemos de nuetra boda. Quedó precioso. Animaron a todo el mundo a bailar y varios invitados nos dijeron que era uno de los mejores grupos que habían visto en una boda. No se puede fallar con ellas. Son un acierto seguro.
  • Marina 🤸🏻‍♀️
    Marina A. Enviado el 27/08/2023

24.06.2023 Boda Samuel y Marina

Las contratamos para la ceremonia y para el cóctel... Y quedamos muy contentos con su servicio. Tienen total flexibilidad en cuanto a las diferentes opciones y repertorios, calidad humana excepcional, son encantadoras; y sus voces son de otro planeta
    Nuestra opción fue en dúo pero puedes contratarlas con un tercero o incluso en coro!
    La verdad que llegaron a nuestras vidas, captando completamente lo que buscábamos y nuestros invitados quedaron impresionados... Todos me han dicho (después de la boda) que fue un acierto (y que se guardan su contacto "por si")
    Así que, de verdad les deseo mucho éxito porque si tuviéramos que repetir, fijo volveríamos con ellas...
    Sandra A. Enviado el 18/08/2023

Buscábamos un grupo en directo en tono soul y al escuchar la voz de Clau nos conquistó al instante. Cuando quedamos con ella para organizar el evento, tanto Clau como su compañera nos lo hicieron muy fácil y captaron lo que queríamos al instante. El día de la boda Clau y los músicos que lo acompañaban (piano y saxo) estuvieron de 10. Todo un acierto!! Gracias por todo
    Luciaamatlax Enviado el 23/07/2023

La música de nuestro día

Andrea y Klau son geniales.
    El 17 de junio celebramos nuestra boda y buscando encontramos a esta maravillosa pareja. Fue todo una acierto...amenizaron nuestro cocktail, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y la comunicación con ellas fue genial.
    Recomendadas 100%
    Gracias chicas!

Respuesta de Kãnda:

Muchísimas gracias preciosa!! nos encantó formar parte de vuestro gran día y aportar nuestro granito. Gracias por tu confianza y las palabras bonitas que nos dices, esto nos ayuda muchísimo a seguir mejorando.
  • Samuelx92
    Samuelx92 Enviado el 20/07/2023

Un servicio de 10

Que decir que no se sepa ya... son unas profesionales y muy atentas un servicio de 10 y la personalización del evento es perfecta con la elección de canciones y el gusto que tienen, un 10 mires por donde lo mires

Respuesta de Kãnda:

mil gracias Samuel!!! sois un amor. fue un verdadero placer estar en vuestra boda, nos alegramos muchísimo que saliera todo a vuestro gusto.
  • Tony
    Tony M. Enviado el 19/07/2023

Preciosas voces

Nos enamoramos de ellas nada más conocerlas y no fallamos. Cantaron en nuestra ceremonia e hicieron que fuera, incluso, más especial. Tienen unas voces preciosas y nuestros invitados se enamoraron de ellas y de sus voces al igual que nosotros. Sin duda, nuestra mejor elección. Además, personalizaron una canción (a petición de mi marido) para hacerme una sorpresa, convirtiéndose en uno de los grandes momentos de la boda. En definitiva, bellas por dentro y y por fuera.

Respuesta de Kãnda:

¡Qué decir de vosotros.....si nos tenéis locas de amor perdidas!
    sois increíbles. Todo un honor participar en meraaaakiiiii fest, gracias por emocionarnos tanto con vuestro amor y cariño.
    ¡Sois los mejores!