Opiniones de Juan Reina

Juan Reina

La Solana, Ciudad Real

Mari C. Enviado el 23/07/2024

Increíble y fantástico

No podíamos haber elegido mejor. Estuvo pendiente de cada detalle, equipos de sonido…
    Durante la barra libre lo pasamos fenomenal, la música fue maravillosa y para todos los gustos, haciendo que la pista siguiera a tope aún pasando las horas! Mil gracias por tu profesionalidad
  • Pilar
    Pilar R. Enviado el 17/06/2024

El mejor sin duda

Es el mejor y punto! Hace que absolutamente todos los invitados bailen, que las horas de barra libre se pasen como minutos y que el ambiente sea espectacular. Gran suerte la nuestra haberlo podido tener el día de nuestra boda, el mejor sin duda!
    Juan C. Enviado el 07/11/2023

Una experiencia inolvidable.

Experiencia excepcional con Juan Reina.
    Si, tras la celebración, cuando han pasado más de dos meses de ella, todavía hay invitados que te recuerdan el buen sonido, la simpatía y la capacidad de adaptar los ritmos de la música a cada momento de la noche; esto es un claro indicativo de que la elección del DJ fue más que acertada.
    Gracias, Juan, por hacer de nuestra noche, una fiesta al gusto de todos.
    No es el típico "DJ" de bodas que se limita a poner música. Totalmente recomendable.

• Esther
    Esther O. Enviado el 17/10/2023

El mejor Dj

Sin conocernos nos entendimos perfectamente con unas conversaciones.
    Nos dio mil ideas para la diversión en la barra libre. Al final solo pudimos poner los cañones de humo (por la finca donde fue).
    La diversión fue asegurada, la música que puso genial, la animación por su parte.
    Todos los invitados se lo pasaron pipaaa!!!!! Nosotros los novios lo disfrutamos muchísimo.
    Juan es majísimo y todo un profesional, sin duda si quieres la mejor boda es muy recomendable.
  • Paula
    Paula Enviado el 09/10/2023

El rey de la fiesta

No podemos expresar en una sola opinión lo que este gran profesional nos hizo vivir. Desde el minuto uno que decidimos contratar su servicio, fue encantador, cercano y se adaptaba a todo.
    Sabíamos que no nos habíamos equivocado, pero después de vivir el pedazo fiestón de nuestras vidas, nos dimos cuenta que fue la mejor decisión. Creó un ambiente brutal desde principio a final, muy amable, siempre con una sonrisa y sabiendo llegar a todo el mundo haciendo un trabajo ejemplar. ¡Gracias de verdad!
    Sandra M. Enviado el 18/09/2023

El mejor DJ de la provincia

Que placer haber podido contar con Juan para algo tan importante como es la música durante el día de nuestra boda. Su trabajo es excepcional, atento y pendiente desde el primer momento y la musica de 10! no hubo nadie que no disfrutase de la barra libre, musica variada y para todos los gustos.
    ¡Muchas gracias por tu trabajo!
    Laura J. Enviado el 21/08/2023

La mejor animación en nuestra boda

Nos habían hablado maravillas de Juan y lo habíamos visto con nuestros propios ojos pero el día de nuestra boda fue mil veces mejor de lo que ya habíamos imaginado. Además habla con el lugar donde se hará la boda para saber que es lo que tienen y te aconseja si necesitas iluminación o equipo extra, y se encargarse de alquilarlo él. Sin duda la música en cada momento es muy importante y sobretodo en la barra libre hizo no querer irnos a casa de lo agusto que estábamos. Mil gracias por poner banda sonora a nuestro día .
  • Gorka
    Gorka C. Enviado el 16/08/2023

Sin palabras…

Llamar a Juan para nuestra fiesta fue todo un acierto. De 10 no… de 1000.

Hizo que la gente se volviera loca, que la gente no quisiese cerrar la fiesta y eso fue algo que nos hizo decir, vaya dj….

Tuvimos una reunión con el y le enviamos algun listado de música para que nos conociese aún más. No fallo en ningún momento clave (cocktail, comida, fiesta…)

Millones de gracias
  • Mari
    Mari C. Enviado el 27/07/2023

El dj que convierte tu boda en un fiestón

Conocíamos a juan de las bodas de otros amigos, por eso sabíamos que tenía que ser nuestro dj. La verdad es que no se lo pusimos fácil, llevábamos un grupo indie como regalo a nuestros invitados, y juan estuvo a la altura, vaya si lo estuvo.
    Estuvo presente en toda la boda, se encargó de amenizar el cóctel, puso las canciones que los amigos y familiares le pedían para los regalos durante la comida, abrió la barra libre para que la gente se fuera entonando, dejó tocar al grupo y después cerró la fiesta (qué digo, fiestón) por todo lo alto. Y si hablo de fiestón, tengo que darle las gracias a él, porque gran parte de culpa de que fuera un bodorrio, la tiene juan, anima a la gente, está pendiente de los gustos de los novios, los asesora y ayuda en todo lo que necesitan, así que, si queréis que vuestra boda se convierta en un bodorrio, juan es vuestro dj, hizo que nuestra boda fuera única, legendaria, maravillosa, digna de recordar, qué narices, mejor que la de tamara falcó, jejejeje. Ya fuera de bromas, gracias juan por hacer que nuestra boda fuera la mejor!

Respuesta de Juan Reina:

Buenas pareja! Os yo e dicho ya muchas veces pero de nuevo... muchas gracias por confiar en mi, y por dejar vuestra opinión. La verdad que fue fácil con gente como vosotros y los invitados. Nos vemos en más fiestas!! un abrazo
  • Ester
    Ester G. Enviado el 09/07/2023

El mayor acierto

Juan cobra poco para el trabajazo que hace. Además le pone muchas ganas y buen rollo. Da gusto contar con gente así, lo volvería a contratar mil veces!