Opiniones de Jota Deluxe Eventos

Jota Deluxe Eventos

Avilés, Asturias

Irene S. Enviado el 04/08/2024

Un éxito rotundo!

Tener a Juan en nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos! Lo conocimos en la boda de un familiar y nos gustó mucho la cabina que llevaba y cuando le conocimos lo tuvimos claro.
    Durante todo el proceso de preparación fue encantador, siempre dispuesto a resolvernos cualquier duda y transmite muchísima tranquilidad ya que tiene mucha experiencia y te das cuenta muy rápido que lo tiene todo controlado!
    Captó muy bien nuestros gustos y al haber ya ido a una boda en la que él pinchaba nos dimos cuenta de lo mucho que se adapta a los gustos y la personalidad de cada pareja ya que fueron dos bodas muy distintas!
    Puso música con plato en el cocktail, la megafonía en el comedor que funcionaba de lujo y luego el baile. Muchos de nuestro invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado la música!
    También contratamos el fotomatón que estuvo genial porque además te pasa todas las fotografías en digital con buenísima calidad la semana siguiente de la boda por lo que no te pierdes ninguna foto de las que se han hecho los invitados.
    Sin duda le recomendaría a cualquiera que contratara a Juan, es majísimo, muy profesional y durante todo el evento lo tuvo todo bajo control!
  • Loreto
    Loreto Enviado el 04/07/2024

La banda sonora de nuestra boda

Muy profesional y agradable. Musica genial tanto en la ceremonia como en el coctel como en la fiesta.
    Contratamos tambien el servicio de fotomaton y fue todo un éxito.
  • Abraham
    Abra H. Enviado el 03/07/2024

Jota es un camaleón

Es el camaleón de la profesión, capacidad de adaptación a todas las situaciones y mira que sin querer lo puteamos mogollón, nos adaptó canciones, creo otras y nos preparo temas para todo lo que queríamos, se ciñe perfectamente a nuestros deseos y cumplió su palabra de yo seré el primero en llegar a tu boda y el último en irme!! Un 10. Contratamos también el fotomatón con su pareja que fue fantástica también

Eñaut V. Enviado el 10/06/2024

Profesionalidad y cercanía

Desde que empezamos a quedar con él para ir organizando todo, sabíamos que habíamos elegido bien. Las ideas que nos daba y cómo entendía todo lo que le pedíamos. Luego ya el día de la boda fue inmejorable, súper detallista, pendiente de la gente y que hubiera buen ambiente, también los invitados nos lo decían. 100% recomendable.
  • Coral
    Coral L. Enviado el 16/03/2024

El mejor DJ sin duda!

En cuanto conocimos a Juan supimos que tenia que ser el dj de nuestra boda. Congeniamos muy bien y nos gustó mucho su manera de trabajar. El dia de la boda salió todo genial, la sonorización de la ceremonia, la amenizacion del coctel con sus platos y el super fieston de la noche!
    Tambien incluimos el fotomaton, que fue otro super acierto, tiene una gran calidad de fotos y ademas te las envia en digital para poder compartirlas.
    Elegir a Juan es un acierto asegurado! El dia que tengamos otro evento no dudaremos en llamarlo.
    Nagore S. Enviado el 11/03/2024

Pura magia

Recomendable 100%
    Excelente trato, cercanía y profesionalidad. Desde el principio Juan nos ha dado tranquilidad, nos ha aconsejado y nos ha guiado. En la boda hizo magia con su puesta en escena e hizo que el día y la noche se volvieran inolvidables.
    Mil gracias por tu humildad, buen hacer y tu generosidad. Ha sido un auténtico placer contar contigo y, sin duda, te elegiríamos de nuevo.
    Laura P. Enviado el 27/09/2023

De las mejores elecciones de nuestros proveedores

No tengo nada más que elogios y agradecimientos para Juan (Jota).
    Lo recomendamos encarecidamente pues se tomará tu evento que si se tratase de algo para él mismo, supper profesional, empático y con una calidad de servicio absolutamente excelente.
    Sinceramente sentimos que contratarle ha sido uno de los aciertos de nuestra boda, los invitados y nosotros mismos quedamos fascinados con su servicio ....

Jota, cuenta con nosotros para próximos eventos, eres único!!
    Cristina Enviado el 25/09/2023

Muy buena elección

Juan es un grandísimo profesional. Contratamos sus servicios para nuestra boda y quedamos encantados. Atento, paciente, empático y profesional. Contaré con él para otra celebración que pueda surgir. ¡ Gracias, Juan!
    Laura M. Enviado el 24/09/2023

Inmejorable!

¡No pudimos haber tenido mejor Dj para nuestro día!
    Yo ya le conocía de otra boda y sabía que el nivel era muy alto y que conseguía que la gente se lo pasara genial, pero tenerle como Dj mejoró aún más nuestra percepción sobre el, en todo momento se mostró súper cercano, comprensivo, nos ayudó y nos facilitó muchísimo las cosas.
    Hizo que la gente se lo pasara en grande y bailara sin parar, sabiendo entender perfectamente lo que cada momento necesitaba y convirtiendo la fiesta en un fieston.
    Ojalá volver a coincidir con el de Dj en alguna boda!
    Raquel F. Enviado el 15/08/2023

Muy buen profesional

Nos gustó mucho su sistema de trabajo a través de un cuestionario. Supo captar la esencia de lo que queríamos con facilidad (y no era sencillo). El montaje muy elegante, fue otra de las cosas que nos llamó la atención. La comunicación con él fue también muy fácil, se nota que pone empeño en dar una buena atención. La fiesta fue divertida y a nuestro gusto y el fotomatón que contratamos como extra también estuvo muy bien, las fotos con buena calidad y un atrezzo bastante variado que gustó mucho.