Opiniones de Jesús Martín Sax - Saxofonista

Sevilla

• Irene
    Irene A. Enviado el 17/07/2024

Pura magia.

Sin duda volvería a elegirle. Increíble trabajo, y supo desde el primer momento lo que queriamos. Gracias por hacer un poquito más bonita nuestra boda.

Respuesta de Jesús Martín Sax - Saxofonista:

Muchísimas gracias Irene! Fué una gozada estar en vuestra boda, primero por la compañía, tan familiar y amable, y después porque me pareció una de las bodas más elegantes y con más estilo que he visto en mucho tiempo. Mi total enhorabuena!
  • Víctor
    Víctor M. Enviado el 16/07/2024

¡Fiestón garantizado!

Después de estar como invitados en una boda que tuvo instrumentos en directo en la barra libre, mi chica y yo supimos que teníamos que tener a uno en la nuestra. Pedimos referencias y contactamos con muchos músicos, pero Jesús nos convenció nada más hablar con él. En momentos en los que estás agobiado y lleno de dudas, lo que necesitas es tener claras las decisiones que tomas, y Jesús nos lo puso muy fácil con su simpatía, su energía y la flexibilidad que nos ofreció para que nos cuadrara el timing. Nos explicó todo con mucho detalle y transparencia, y la verdad es que después de contactar con decenas de proveedores de todo tipo, aprendes a valorar lo importante que es que te transmitan cariño y confianza de forma genuina. ¡Maravilloso en ese sentido!

Pero lo mejor estaba por llegar: ¡menudo pelotazo! La mera presencia de Jesús en la pista hizo que la gente se fuera arriba. Además, sabía cuándo tenía que estar en el escenario y cuándo tenía que meterse en la pista con nosotros para levantar más la fiesta. La gente lo dio todo con cada uno de sus pases y aquí nosotros no tuvimos nada que ver, ya que la selección musical para los pases la hizo él junto con el DJ. No entiendo muy bien cómo lo coordinaron todo simplemente hablando por teléfono, porque no se conocían de nada, pero montaron un espectáculo increíble con el que no pudimos parar de bailar y saltar (de hecho, varias personas nos comentaron después de la boda que creían que trabajaban siempre juntos como dúo).

Contar con Jesús para nuestra boda es una de las decisiones con las que más contentos estamos, ¡así que sin duda disfrutaremos con él de nuevo si se presenta la ocasión en el futuro!

Muchísimas gracias pareja!
    Sin duda una boda espectacular que repetiría una y cien veces más!
    Siempre trato de facilitar al máximo todo lo referente a mi actuación y ser la menor de las preocupaciones para las parejas, tal y como me gustaría a mí al contratar a un proveedor profesional, que todo fluya y listo!

El dar con una pareja tan familiar y con las ideas claras, que además viene acompañada de un batallón de buena gente con muchas ganas de festejar vuestro enlace hizo que diese el 200% de mi, y si a eso sumamos el placer de trabajar junto a un grande como Javi Mejías pues el lío estaba garantizado jeje.

Os deseo todo lo mejor para el futuro y aquí tenéis de verdad un amigo para lo que queráis!
    Jose J. Enviado el 24/06/2024

Espectacular artista

Contratamos el servicio de Jesús para dar un aire diferente a la celebración de nuestra boda.
    Desde el minuto 0 ,mostró un gran interés por crear un espectáculo a medida de nuestros gustos.
    En el momento de su espectáculo, nuestras expectativas fueron más que superadas: todo un acontecimiento.
    Un pedazo de artista y una gran persona, 100% recomendable.

Respuesta de Jesús Martín Sax - Saxofonista:

Muchísimas gracias a ti Jose y a tu encantadora mujer Ángela!
    Me han encantado nuestras charlas sobre géneros musicales y buscar el estilo que querías darle a vuestra barra libre.
    Sin duda una boda única y con mucha personalidad además de muy divertida!
    Os deseo todo lo mejor para el futuro, y aquí tenéis un amigo!

Mari C. Enviado el 27/05/2024

Si lo estás viendo... Ni lo dudes

No tenemos palabras para este gran profesional y persona. Amable, cercano, y un maravilloso profesional que hará de tu boda la más maravillosa del mundo. No hay nadie que no nos haya felicitado por el. Y su música.... Y su arte..... Amenizo nuestra celebración de una manera espectacular. De verdad que en estas líneas no se puede resumir lo que sentimos al tenerlo allí. Ni lo dudéis, créedme.
    Gracias de corazón Jesús.

Muchísimas gracias Mari Cruz,

Decir que me encantó tocar en vuestra boda es quedarse corto! Desde el comienzo con esa ceremonia tan tan bonita ya apuntaba a que sería una boda de las que no se olvidan y participar en ella ha sido un auténtico regalo.
    Invitados muy amigables con caras de estar pasándolo muy bien desde el primer minuto, una localización preciosa y unos novios muy top. Así que yo tenía que dar el 200% si o si!
    Muchas felicidades, habéis puesto el listón muy alto!
    Paqui P. Enviado el 26/05/2024

El mejor musico

Es una persona extraordinaria, cercana y gran profesional. Nos encanto todo. La musica espectacular y le gusto a todos loa invitados. Muchas gracias. Boda en Finca la Andrada. Paqui

Respuesta de Jesús Martín Sax - Saxofonista:

Muchísimas gracias Paqui! Da gusto dar con familias que te reciben tan bien y con un trato tan familiar, hace que merezca mucho la pena ni trabajo. Una boda preciosa y gente de la que uno no se olvida :)
    Os deseo lo mejor!

Jesús
    Pepe B. Enviado el 26/05/2024

Muchas gracias Jesús por deleitarnos con tu saxo , los invitados estaban maravillados con tu música.j

Respuesta de Jesús Martín Sax - Saxofonista:

Muchas gracias de verdad Pepe, el placer fué mío de estar ese ratito con vosotros. Una recepción extraordinaria sin duda.
    Un cordial saludo!
    Ana P. Enviado el 09/05/2024

Magnífico, sin duda un acierto para mí boda

La música en directo siempre es un acierto y si ya es con un profesional así el éxito está garantizado, me encantó a mí y a todos mis invitados.

Respuesta de Jesús Martín Sax - Saxofonista:

Muchísimas gracias Ana por confiar en mi!
    Fué un placer compartir ese ratito con vosotros y vuestros familiares y amigos.
    Sin duda una boda magnífica comenzando por una de las ceremonias más bonitas que he visto :)
    Os deseo todo lo mejor!
    Sian H. Enviado el 24/04/2024

Lo mejor que hay! - The best there is!

Jesús fue absolutamente increíble, nadie recibió más elogios en nuestra boda que "el increíble saxofonista". ¡Ha ganado muchos fanáticos internacionales! Mantuvo la fiesta durante todo el día y hasta la noche, un artista tan alegre que tenía energía y tiempo infinitos para los invitados. Si estás pensando en contratar un músico para tu boda, ¡no dudes en contratar a Jesús! Buen rollo y éxitos de fiesta garantizados.
    Jesus was absolutely incredible, no one got more compliments at our wedding than ‘the amazing sax guy’ - he’s gained a lot of international fans! He kept the party going all day and into the night, such a joyful performer who had endless energy and time for the guests. If you’re considering a musician for your wedding, don’t hesitate to book Jesus! Good vibes and party hits guaranteed.

Respuesta de Jesús Martín Sax - Saxofonista:

¡Muchas gracias por tus amables palabras Sian!
    Me alegro de haber cumplido las expectativas :)
    Seré honesto y diré que su boda ha sido una de las celebraciones más impresionantes y bonitas en las que he participado en mucho tiempo.
    Desde la maravillosa ceremonia hasta la súper fiesta de baile, fue un verdadero placer participar en la boda. ¡No puedo agradecerles lo suficiente a usted y a su familia por hacerme parte de esto!
    ¡Todo lo mejor! X
    Jesús
    Thank you so much for your kind words Sian!
    I'm glad I met the expectations :)
    I'll be honest and say that your wedding has been one of the most stunning and prettiest celebrations I've been involved in a long time.
    From the wonderful ceremony to the super dance party the wedding was a true joy to be involved. I can't thank you and your family enough for making me part of it!
    All the very best! x
    Jesus
  • Victoria
    Victoria K. Enviado el 07/04/2024

¡El mejor saxofonista de toda España! - The best saxophonist in all of Spain!

¡Jesús Martín es el mejor saxofonista de toda España!

Desde el principio de la planificación de nuestra boda sabíamos que queríamos tener un saxofonista y estábamos buscando y contactamos a varios, pero Jesús Martín era mucho mejor que cualquiera de los demás. Fue súper profesional desde el momento en que lo contactamos. Respondió a todas nuestras consultas de inmediato y nos aseguró que todo irá bien.

La noche de la boda fue excepcional: Jesús Martín estuvo increíble y todos nuestros invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada. Nuestros invitados hablaron de lo increíble que fue el saxofonista y fue uno de los momentos más destacados de nuestra boda. ¡No podría recomendar más a Jesús Martín, superó todas nuestras expectativas y fue una bendición absoluta que lográramos contactarlo y lograr que actuara en nuestra boda!

Si estás pensando en contratar un saxofonista, reserva a Jesús Martin, ¡fue increible!
    Jesus Martin is the best saxophonist in all of Spain!

We early on in our wedding planning knew we wanted to have a saxophonist and we were looking and contacted a variety but Jesus Martin was so much better than any of the others. He was super professional from the moment we contacted him. He replied to all our queries straight away and reassured us that everything will go well.

The night of the wedding was exceptional - Jesus Martin was incredible and all our guests were dancing until the early hours. Our guests spoke about how incredible the saxophonist was and it was one of the highlights of our wedding. I couldn't recommend Jesus Martin more, he over exceeded all our expectations and it was an absolute blessing that we managed to contact him and get him perform at our wedding!

If you are thinking of booking a saxophonist, book jesus martin he was incredible!!

Muchísimas gracias Victoria!
    Trabajar para vosotros fué un auténtico placer :)
    El ambiente en la fiesta fué fenomenal y tus invitados lo dieron todo desde el primer minuto.
    Sin duda una boda para repetir una y mil veces!

Espero veros de nuevo en otra celebración, cuidaros!
    Jesus
  • Isabel
    Isabel V. Enviado el 27/02/2024

Esencial para la fiesta

Sin duda la mejor sorpresa de la noche. No conocíamos a nadie que hubiera trabajado con él pero nos envió muchísimos videos, así que sabíamos que sería una buena actuación. Pero cuando lo vimos en persona, superó nuestras expectativas. Fue absolutamente increíble.

Muchísimas gracias Isabel!
    Me encantó compartir la noche con vosotros y vuestros familiares. Sin duda un celebración que no se olvidará, gente de diferentes lugares todos a una celebrando vuestro gran día! Desde luego un fiestón total y todo un éxito que ninguno olvidará :)
    Muchas gracias por haberme dejado formar parte de él, os deseo todo lo mejor!