Opiniones de JC Saxo Events

JC Saxo Events Ver más información

• Katherine
    Katherine Enviado el 28/10/2022

Presentación De 10!!!

Súper recomendado!! Kitty y Juan Carlos desde el primerr momento nos escucharon y entendieron perfectamente lo que queríamos!!! El día de la boda tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Los recomendamos 1000%

Respuesta de JC Saxo Events:

Que comentario tan bonito Katherine, gracias a vosotros fuisteis geniales, y los invitados también, me alegro que todo saliera bien, como vosotros os merecéis, me sentí muy arropado por todos vosotros, os deseo todo lo mejor, y me tenéis a vuestra entera disposición. Un saludo enorme para ambos.. Chaoo.
  • Dymara
    Dymara B. Enviado el 21/09/2022

Lo mejor de toda la noche

No tengo suficientes palabras para describir lo espectacular que fue Juan Carlos, entregó todo su amor por la música esa noche en mi boda, hizo bailar a todos en el banquete, tanto los jóvenes como los mayores no se pudieron quedar sentados, era la música perfecta y en los momentos perfectos, además que me dio el regalo de conseguir las canciones especiales de mi país, el banquete fue pura emoción y sentimiento gracias a él. Lo recomiendo 100%, nos hizo feliz esa noche.

Respuesta de JC Saxo Events:

Muchas gracias Dymara, por este grandioso comentario, de verdad que fue un verdadero placer amenizar vuestra boda, y me sentí muy acogido por todos vosotros, una boda de 10, desearos de todo corazón que seáis muy felices, y ya sabéis donde tenéis a unos amigos. Mucha suerte y hasta siempre. Chaoo.
  • Alberto
    Alberto G. Enviado el 20/06/2022

No hay estrellas suficientes para dar valor al cariño y el espectáculo que genera Juan Carlos.

Un trato exquisito y profesional, que ha dado un toque único al mayor evento de nuestras vidas. Sencillamente, es la mejor opción con la que hacer disfrutar a los invitados de una boda. Gracias a él realizamos una entrada al banquete que a todo el mundo impresionó. Estaremos siempre agradecidos a JC por poner tanto cariño en nuestra boda.

Respuesta de JC Saxo Events:

Siguiendo el protocolo, solo deciros que muchas gracias por este maravilloso comentario tan bonito, el trabajo salió solo, siendo unos novios tan increíbles como vosotros. Me alegro de que todo saliera como vosotros os merecéis, deseándolos toda la felicidad del mundo, y que aquí tenéis a unos amigos. Ciao.

Jose Enviado el 11/01/2022

Diversión asegurada

Tuve la suerte de coincidir con él en otra boda dónde tocaba, y me gustó mucho su actuación, así que decidí contratarlo para mi enlace. Esperaba que fuese igual, pero no, fue aún mejor. Quedamos muy contentos con su trabajo, y ojalá coincidamos en otros eventos para poder disfrutarlo.

Respuesta de JC Saxo Events:

Gracias, Jose, por tu comentario. Tenía que superarme en vuestra boda, ya que os gustó mi trabajo en otra. Con unos novios así, e invitados maravillosos, el trabajo sale solo. Desearos lo mejor, y ya sabéis donde tenéis a unos amigos. Un saludo enorme. Hasta siempre. ¡Ciao!
  • Dory
    Dory Enviado el 11/01/2022

Un profesional de los pies a la cabeza

Lo contratamos para amenizar nuestra ceremonia e hizo mucho más que eso... Durante todo el banquete tuvo a los invitados superentretenidos y a mis padres les tocó la canción que bailaron en su boda, fue un momento muy especial... Además de tocar maravillosamente el saxofón, canta genial y nos regaló una canción preciosa. Quedamos encantados con su trabajo.

Respuesta de JC Saxo Events:

Gracias por este maravilloso comentario, fue un placer participar en vuestra boda. Fuisteis geniales, tanto vosotros como los invitados, en todo momento me vi arropado por todo el mundo. Volvería a repetirla... Ya sabéis donde estoy, y me tenéis a vuestra entera disposición. Os deseo mucha felicidad. Hasta siempre... Un saludo.
  • Juan
    Juan G. Enviado el 19/07/2021

La guinda a nuestro día

¡Qué decir de Juan Carlos! Una grandísima persona y mejor profesional. ¡Nos encantó de principio a fin, durante toda la cena amenizando y dando marcha a toda la gente de la boda! ¡De verdad, merece la pena contratarlo!

Respuesta de JC Saxo Events:

Muchas gracias, Juan, por este maravilloso comentario, fue un placer amenizar vuestra boda, con unos novios como vosotros da gusto trabajar, y lo mejor de todo es teneros como amigos. Os deseo de todo corazón mucha felicidad. Estoy a vuestra entera disposición, un brazo para vosotros, y otro para tus padres. Hasta siempre. Ciao.
  • Ester
    Ester Enviado el 02/07/2021

Ha sido una experiencia fantástica

Desde el principio nos dio una bienvenida espectacular, con todos los invitados en pie, acercándose a todas las mesas e interactuando con ellos. La gente se quedó muy contenta, y nosotros más, por el pedazo de ambiente que creó durante el banquete. Disponible en todo momento para lo que necesitamos. Recomendable al 100%.

Respuesta de JC Saxo Events:

Ester, muchas gracias por tus palabras, fue una boda espectacular, yo también me lo pasé genial con todos vosotros. Gracias a vosotros, y en especial a tu madre por confiar en mí. Os deseo todo lo mejor, y ya sabéis donde me tenéis para lo que necesitéis. Un cordial saludo para ambos, hasta pronto. Ciao.
    Eugenia Enviado el 01/07/2021

Muy divertidos

El sábado pasado 26 de junio del 2021, Juan Carlos actuó en la boda de mi hija, durante toda la cena estuvieron animando, muy divertido y dispuesto a tocar lo que le solicitaron los novios. Lo recomiendo no os defraudará.

Respuesta de JC Saxo Events:

Eugenia, muchas gracias, la verdad que fuisteis todos de 10, los novios magníficos, y con invitados así da gusto trabajar. Me alegro de que todo saliera bien, gracias por todo, y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un saludo.
    Marián Enviado el 28/05/2021

15/05/2021 - Baeza

Experiencia 100% recomendable, gran profesionalidad y flexibilidad (adaptación a circunstancias Covid), mucha variedad en el repertorio musical en función a tus gustos musicales. A destacar también la adaptación con el restaurante para las entradas y amenización del banquete. ¡Tanto los novios como los invitados quedamos encantados!

Respuesta de JC Saxo Events:

Gracias, Marián, por este comentario, fue una boda muy bonita, y me alegro de que todo saliera bien, fue un placer amenizar vuestra boda, y aquí me tenéis para lo que queráis. Muchas felicidades, y hasta siempre. Un saludo.
    Antonia C. Enviado el 25/10/2019

El toque necesario para el Gran Día

Sin duda recomendable al 100 por 100, en nuestra boda fue la gran sorpresa para los invitados, donde disfrutaron al máximo. Nos hizo vibrar y llenarnos de emociones.

Respuesta de JC Saxo Events:

Muchas gracias, Antonia, me alegro que todo saliera como vosotros os merecéis. Los invitados fueron de diez, y vosotros muy divertidos. Enhorabuena. Muchas gracias por haber confiado en mí, y me tenéis a vuestra entera disposición, un cordial saludo. Chao.