Opiniones de Holz Trío

Holz Trío Ver más información

Alba ?. Enviado el 07/10/2023

Momentos mágicos

Recomendables 100%
    Desde el primer momento en el que contactamos con ellas, nos informaron de todo de forma muy clara y rápidamente. A lo largo de todo el proceso nos acompañaron y guiaron en todas las decisiones.
    Su repertorio cuenta con canciones preciosas, incluyendo nuestras favoritas, las que no podían faltar en nuestra boda. Además, se ofrecieron a incluir otras canciones si nosotros lo deseábamos.
    Contamos con ellas para la ceremonia y para el cóctel e hicieron que todos los momentos fueran aún más especiales.
    Fueron un gran acierto.
    Raquel G. Enviado el 21/08/2023

Boda religiosa 5-8-2023

Las conocimos en una boda de un familiar y nos encantaron por lo que decimos ponernos en contacto para nuestro gran día.
    Son unas profesionales, el ave maria cantado fue un gran acierto.
    Muy agradables y siempre dispuestas a ofrecerte lo mejor y con un repertorio muy amplio.
    Son un acierto asegurado.
    Gracias por vuestro trabajo.
    Silvia C. Enviado el 28/07/2023

Boda 22 de julio de 2023

Son encantador@s y muy profesionales, tocan como los ángeles. Si me volviera a casar los volvería a elegir sin duda. No dudes en contratarl@s, nosotros quedamos encantados con ell@s. Una decisión muy acertada.
    Silvia y Félix
    22/07/2023

• Georgiana
    Georgiana C. Enviado el 14/06/2023

Tocan bien pero comunicación no muy precisa ni sería.

Las contratamos en nuestra boda para cantar el ave Maria y no lo cantaron , solo tocaron. Creo que se deberían de hacer reuniones más serias y no solo whatsapp porque puede crear algunas dudas y malentendidos. Pedimos que antes todo se cantara el Ave Maria durante mi misa en la iglesia y no nos dieron ninguna solución durante la misa sino que dijeron que era más caro , eso no era un impedimento ya que se pagaba a mayores lo que fuera necesario. También se equivocaron en el orden de las canciones, tocando el final de la misma cuando no era el final sino que todavía quedaban las lecturas.
    Me da pena este comentario pero ojalá lo hubierais hecho de otra manera en la iglesia cuando se os dijo que lo hicierais y no fue asi.
    Un poco desastre la verdad pero tocan bien.

Respuesta de Holz Trío:

Lamentamos profundamente si nuestro servicio no cumplió con sus expectativas.

Como trío instrumental, es importante tener en cuenta que nuestro servicio de canto es algo adicional y debe solicitarse explícitamente, lo cual se encuentra especificado en la información que enviamos a los novios, junto con la tarifa que conlleva. No se nos comunicó en ningún momento el deseo de que el Ave María fuera cantado y por tanto, interpretamos el Ave Maria instrumentalmente en el momento de la misa previamente acordado.

Además, pese a que no se nos había informado acerca de que se realizarían lecturas al final de la ceremonia, tocamos después de la bendición final y tras las lecturas de los invitados, manteniendo el orden establecido en todo momento.

Asimismo, hay que tener presente que nuestro trabajo implica ensayos y preparación previa para ofrecer un servicio de calidad. No podemos realizar cambios durante la ceremonia en el repertorio decidido por los novios.

En efecto, una reunión hubiera prevenido todo esto, y precisamente por ello nosotras siempre recomendamos reunirnos para aclarar cualquier detalle y asegurarnos de que comprendemos plenamente las expectativas de los novios. Lamentablemente, a pesar de nuestros intentos, dicha reunión no se llevó a cabo.

A pesar de todo, sentimos mucho que nuestro enfoque no haya sido de su agrado. Nuestra intención siempre es brindar la mejor experiencia musical posible y haremos todo lo posible para aprender de esta situación y mejorar nuestro servicio en el futuro.

Agradecemos su retroalimentación y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya causado.
    Silvia L. Enviado el 16/05/2023

Un acierto asegurado

Agradecemos no sólo su fantástico trabajo Dino también la ayuda y asesoramiento que nos prestaron antes de la ceremonia.
  • Paula
    Paula Enviado el 17/11/2022

Su música emociona

Contratamos a Holz Trío para que tocasen en nuestra boda en San Marcos e hicieron magia con su música. Desde el primer momento mostraron mucha facilidad para quedar y organizar las canciones que iban a interpretar, ellas nos guiaron y aconsejaron. Además son flexibles y llegaron una hora antes a la iglesia para tener todo listo. Son profesionales y muy entrañables. Recomendables 100%.
    Bea Enviado el 30/10/2022

Fantasticas

Son fantásticas! Desde el primer momento que contactamos con ellas todo fueron facilidades, nos asesoraron y ayudaron a elegir el repertorio, se adaptaron a un tema que no estaba en el repertorio y el día de la ceremonia hicieron un gran trabajo, fue precioso. Sin duda fueron una gran elección, 100% recomendables!
    Elena T. Enviado el 12/09/2022

Trío estupendo

Les contactamos con muy poco tiempo de antelación y no solo pudimos contar con ellos, sino que además tocaron canciones que no estaban en el repertorio. Fueron accesibles, nos daban recomendaciones y nos explicaron todo superbién. Y por encima de todo esto, la ceremonia quedó preciosa. ¡Recomendables 100%!
    Raquel Enviado el 10/09/2022

Una misa de ensueño

Unas chicas encantadoras, muy profesionales y atentas en todo momento.

A la hora de contactar con ellas, ha sido todo facilidades, con muy buena disponibilidad y una profesionalidad inmejorable. Se nota que les gusta su trabajo, y eso es de agradecer.

Muchas gracias por haber tocado en nuestra boda, ha sido inolvidable.

Raquel & Cristian
    Lucía G. Enviado el 06/09/2022

Maravillosas

Una actuación increíble e impecable. Fue un lujo poder escuchar las canciones que les pedimos durante la ceremonia, lo que la hizo más emocionante. Tocan que es una maravilla y, sin duda, las recomiendo.