Opiniones de Harmonics

Igualada, Barcelona

• Bárbara
    Bárbara S. Enviado el 27/06/2024

Música de ensueño

No podemos estar más contentos con la música de Harmonics 😍.
    Todas las canciones que decidimos para nuestra ceremonia las hicieron sonar de una manera extraordinaria, nos emocionamos muchísimo.
    100% recomendable
  • Ricard
    Ricard P. Enviado el 17/06/2024

Perfección!

Estamos encantados con cómo salió nuestra ceremonia y aperitivo gracias a ellos. Son profesionales excepcionales que nos ayudaron en todo, desde la preparación hasta la adaptación a las sorpresas de última hora. Su dedicación y talento hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

Iria C. Enviado el 13/06/2024

Los mejores músicos para tu boda!

Edmon y su equipo son unos músicos increibles, además de muy profesionales. Desde el minuto 0 nos entendieron perfectamente, y eso que no era fácil, porque para nosotros la música era muy importante en la boda, y queríamos música en directo en toda la boda y de estilos diferentes. Ellos se encargaron de todo y se adaptaron a todas nuestras peticiones y fue un acierto 100%. Hicimos una transición de música clásica a canciones de época y luego canciones más actuales, en cuarteto de cuerda que quedó precioso. Todos los invitados alucinaron, y aunque tenía que ser música de fondo, lo hicieron tan bien, que a cada canción aplaudía todo el mundo. En el aperitivo, tocaron Aleix i Lorena, con piano y canto, y también fue precioso. Repetiría 1000 veces con ellos.

Gràcies Edmon!!!
  • Judit
    Judit Enviado el 04/06/2024

Una música única!

Hicieron nuestra ceremonia todavía más especial! Tenerlos a ellos poniendo banda sonora a uno de los días más bonitos de nuestra vida fue una decisión perfecta. Profesionalidad al 100% con mucha variedad de estilos musicales y varias opciones de instrumento. Nos encantaron!!
  • Aida
    Aida R. Enviado el 19/05/2024

Haz de tu boda un día con un Plus Mas

Impresionante!!
    No hay mejor decisión en una ceremonia que envolverla con música y si es en vivo y con Harmònics, todavía mejor!!
    Gràcies Edmond porque le has dado un plus a nuestra ceremonia, desde que os vimos supimos que os queríamos en nuestro día, y que gran sorpresa que quedó todo mucho mejor de lo que imaginábamos!
    Brutal, emocionante, sensibilidad y profesionalidad!!👏🏻
    Sin lugar a dudas, los que estáis a punto de dar un paso tan importante ni os lo penséis, música en directo si o si, y harmònics en vuestro día todavía más un SI!✅
    Un abrazo!!! 🫂
  • Y
    Yasmina G. Enviado el 02/03/2024

Extraordinarios

Recientemente celebramos nuestra boda y nos recomendaron a Harmonics. Estamos sumamente felices con nuestra elección. Solo podemos expresar palabras de agradecimiento por el excelente trabajo que realizaron durante la ceremonia y el banquete. Quedamos fascinados con la música y lo hicieron todo perfecto!
    Una vez más, gracias por su profesionalismo, excelente trabajo y disponibilidad.

Respuesta de Harmonics:

¡Yasmina mil gracias por valorar nuestro trabajo y reflejarlo en estas bonitas palabras! Fue un auténtico placer formar parte de un día tan bonito como fue vuestro enlace. ¡Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa!
    Rozanne V. Enviado el 16/12/2023

¡¡Fantástico!!

Contratamos Harmonics para un trío de cuerdas moderno para nuestra boda en septiembre pasado. ¡Fue fantástico y añadió un toque muy especial a nuestro día! Las semanas previas a la boda hablamos con ellos para elegir las canciones de la ceremonia y la hora del cóctel. El día de la boda tocaron maravillosamente durante nuestra ceremonia. Después de la ceremonia, se trasladaron a un lugar diferente en el lugar para la hora del cóctel. ¡Todo esto pareció muy sencillo y sencillo! La música durante la ceremonia y la hora del cóctel fue hermosa y fue una gran contribución a nuestro día. Nos encantó tener a Harmonics en nuestra boda, son muy amables, profesionales y talentosos. ¡Los recomiendo mucho!
    We booked Harmonics for a modern string trio for our wedding last September. It was fantastic and added a very special touch to our day! The weeks before the wedding we spoke with them to choose the songs for the ceremony and the cocktail hour. On the wedding day they played beautifully during our ceremony. After the ceremony they moved to a different spot at the location for the cocktail hour, this all seemed very smooth and easy! The music during both the ceremony and cocktail hour was beautiful and was a big contribution to our day. We loved having Harmonics at our wedding, they are very friendly, professional and talented. Highly recommend them!

Respuesta de Harmonics:

¡Rozanne y Ryan muchísimas gracias por vuestras palabras! Vuestro trato siempre cercano y ver lo felices que sois juntos… ¡increible! Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. ¡Deseamos de todo corazón que seáis muy felices!
    Rozanne and Ryan thank you so much for your beautiful words! It was a big pleasure being part of your big day! We wish sincerely that you are very happy together!
    Marta P. Enviado el 30/11/2023

Espectaculares

La verdad es que mis expectativas eran demasiado altas pero las superaron con creces, profesionales y atentos de una manera excelente, para futuros eventos repetiré sin dudarlo!!

Respuesta de Harmonics:

¡Marta y Marc, muchas gracias por vuestras palabras! Fue un auténtico placer acompañaros en vuestro día rodeados de todos vuestros seres queridos. ¡Felices de leer que superamos todas las expectativas! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de recién casados.
    Laia Enviado el 09/11/2023

Inolvidable!

Fue un regalo de mi hermano para nuestra boda y nos encantó. Te pasan un listado con las canciones que suelen tocar pero se adaptan a todas las que quieras introducir, la respuesta es rápida y hay muy buena comunicación. Era lo que queríamos, ¡¡¡muchas gracias!!!

Respuesta de Harmonics:

¡Laia, menudo regalo les hiciste a tu hermano y cuñada! Fue una ceremonia muy bonita y estamos felices de leer que fue exactamente lo que buscabais. Un placer formar parte de su día. Gracias por tus palabras.