Opiniones de Halley

Halley Ver más información

Ana G. Enviado el 08/07/2024

Espectacular!!!

Contacté con Álvaro para que actuara el día de mi boda y al no tener disponible la fecha me puso en contacto con Cristina Dunne y Renzo. Simplemente estuvieron espectaculares. La gente literalmente flipó con ellos. Supieron interpretar en todo momento lo que queríamos para el cóctel. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de los cantantes pero el mérito es todo suyo por su trabajo, sus voces y su simpatía. No podemos estar más contentos y agradecidos con su presencia en nuestro día 😍
    María R. Enviado el 14/04/2024

Increíbles, gran talento

Desde el primer momento nos gustaron mucho y conectamos por teléfono a pesar de las circunstancias. Nos hicieron ceremonia y cóctel y nos encantaron sus voces maravillosas y su estilo además, cantan increíble y son profesionales de los pies a la cabeza con un gran talento. Álvaro estuvo muy amable y cercano, gracias a él y su canción especial para mi madre fue un momento que guardaremos el resto de nuestras vidas y formarán parte de nuestra historia. Gracias a ellos nuestra boda fue mágica. Recibimos muchísimos cumplidos de los invitados, los cuales quedaron muy impresionados.

• Aitor
    Aitor P. Enviado el 23/10/2023

Increíblemente Fantástico!!

Contar con Halley para poner la nota musical en nuestra boda fue todo un acierto. Desde que contamos con él, sabíamos a ciencia cierta que habíamos acertado. Por su trato, por su cercanía, por su forma de trabajar, cantar, elegir los temas... Por todo. Nuestros invitados quedaron encantados con él. Y nosotros, aún más. Se adaptó a todo lo que le pedimos. Fue todo un concierto en nuestra boda, como así queríamos que fuese.
    Santiago T. Enviado el 19/10/2023

Fantástico!

El trato con Álvaro desde el principio ha sido muy fluido y se ha preocupado de escuchar nuestras expectativas y gustos para crear un repertorio personalizado. La actuación fue fantástica y todo el mundo quedó encantado.
    Súper recomendable!
    Mario G. Enviado el 11/10/2023

Le eligiéramos cien veces más.

Álvaro como profesional es intachable. Desde la comunicación, pasando por la flexibilidad hasta la buena fe con la que transmite su profesión. Cuandl consulté su RRSS sabía que era lo que buscábamos y no nos defraudó. Creo un ambiente mágico en el cocktail que 3 meses después los invitados nos siguen recordando como lo mejor de la boda.

Personalmente, si cabe, incluso mejor.

Gracias de corazón porque nos robaste un cachito de corazón a ambos.
    Cristian Enviado el 19/09/2023

Un toque muy especial para nuestro gran día

Fue todo un acierto contar con Álvaro. Tiene una voz muy bonita, cantó una canción en la ceremonia que quedó preciosa, hizo que el cóctel fuera genial y muchos invitados nos comentaron después de la boda que les había encantado.
    Además, por suerte nos ayudó con el tema de sonido en la ceremonia e hizo que todo saliera perfecto. Siempre fue majísimo y profesional, concretamos juntos el repertorio y demás detalles y quedamos contentísimos. Totalmente recomendable!

Respuesta de Halley:

¡Cristian, muchísimas gracias por tus palabras!
    Tocar en vuestra boda fue divertidísimo, el público estaba súper entregado y disfruté un montón tocando el repertorio que confeccionamos juntos.
    Fuisteis puntuales, amables y simpáticos y todo fluyó con mucha naturalidad. Ojalá coincidamos pronto y compartamos más música. ¡Un abrazo enorme!
  • Javier
    Javier Enviado el 24/08/2023

¡Química desde el minuto uno!

Lo que Álvaro hace con las canciones es un regalo a los oídos. Le pone tanto sentimiento que es imposible no quedarte embobado mirando y escuchando.
    Te da absoluta libertad para elegir repertorio o para hacerlo juntos y dejarte aconsejar. En tres charlas que tuvimos nos entendimos a la perfección y siempre con una sonrisa en la cara.
    Es un acierto seguro. ¡Gracias Álvaro!

Respuesta de Halley:

¡Querido Javier! Desde la primera conversación, sabía que iba a ser muy fácil confeccionar la lista de canciones contigo. Fue un reto tocar en la boda de un pedazo de músico como tú, pero cuando la actuación acabó y entré en el coche para volver a casa, no podía borrarme la sonrisa de la cara. Fue un lujazo poner la música en vuestro día. Espero que volvamos a coincidir pronto.
    ¡Un abrazo gigante para ti y Soraya!
  • Z
    Zoe B. Enviado el 18/06/2023

Muy especial

Álvaro para nosotros ha sido muy especial, ha sido un lujo tenerlos a él y a Carmen en nuestra boda. Se merecen todo el éxito del mundo.
  • Yoli
    Yoli Enviado el 17/06/2023

Un chico adorable!

Álvaro es encantador, adorable y una voz Preciosa!
    Todos quedaron encantados con él, y nosotros los novios no paramos de llorar con una sorpresa que nos tenían preparados.
    Definitivamente Álvaro es una muy buena elección para que cualquier evento sea especial e inolvidable!
    Otra vez, mil gracias Álvaro!!!

Respuesta de Halley:

¡Sois encantadores! Me lo pasé genial tocando en vuestra boda.
    Quería agradeceros vuestras palabras y el hecho de confiar como lo hicisteis para ponerle la guinda a vuestro día.
    Lo que más ilusión me hizo fue preparar la sorpresa con vuestra hija (por cierto, esta semana le pasaré la pista para que dejemos grabada la canción y así os quede el recuerdo).
    De verdad, cuando Óscar salió en la ceremonia a dedicarte las palabras, hablaba tan bien y se podía ver cuánto os quería, que se me saltaron las lágrimas a mi también.
    Os deseo lo mejor, aunque supongo que ya lo habéis encontrado juntando esa pedazo de familia.
    ¡¡Un abrazote!!