Opiniones de HabanaCaféSon

HabanaCaféSon Ver más información

Monica Enviado el 04/10/2023

Fueron lo mejor del coctel!

Contamos con ellos para amenizar el coctel de nuestra boda y sin duda les volvería a contratar!! Disponibles y flexibles con todo, profesionales de 10 y con un trato increíble que se agradece mucho cuando estás organizando un día tan especial!! Todos los invitados coinciden en que fue lo mejor del coctel y aunque llovió hicieron que los novios saliéramos a bailar hasta debajo de la lluvia! Un auténtico 10!!!!!!

Respuesta de HabanaCaféSon:

Muchas gracias a vosotros por haber contado con nuestro trabajo para tan importante y maravilloso día,
    nos sentimos como en casa con unos invitados que disfrutaron y bailaron a nuestro ritmo, por lo que solo
    podemos agradecer y desearos una larga y feliz vida casados.
    Acá tendréis siempre unos amigos:)
    María S. Enviado el 29/09/2023

Grandísimos profesionales

Súper contentos con el servicio! Animaron muchísimo el ambiente y la gente se lo pasó genial . Muy buenos , lo recomiendo al 100%
    Repetiría sin duda !!

Tania Enviado el 28/08/2023

Día inmejorable

Un grupo muy recomendable, se integran, familiar, hacen que tu día sea muy especial y ameno.
    Una voz femenina brutal.
    El percusionista muy bueno.
    recomendable 100% por su atención y amabilidad.
    Si no quieres fallar en tu día debes llamar.
  • Carmiña
    Carmiña Enviado el 17/07/2023

Grandes profesionales

Muy recomendable para dar a tu boda un toque diferente y animar a todo el mundo. Todos los invitados se quedaron encantados con su música y repertorio. Son unos excelentes profesionales además de ser unas personas encantadoras.
    Gracias por poner la guinda a nuestra boda!
    Lorena Enviado el 02/11/2022

¡El mejor grupo para un día tan especial!

Os recomendamos 100% a este gran grupo de artistas!! Por su disponibilidad, amabilidad, profesionalidad, cercanía y lo más importante gran grupo musical! Todos nuestros invitados y nosotros no queríamos que acabaran! Cumplieron con creces todas nuestras expectativas!! Son realmente buenos!! Gracias por la magia que transmitisteis ese día tan especial para nosotros!!

Respuesta de HabanaCaféSon:

podemos agradecer y desearos una larga y feliz vida casados.
    Acá tendréis siempre unos amigos:)v
    Brandan M. Enviado el 28/10/2022

“Pura magia “

Os aseguro q escribo esto desde mi más sincero agradecimiento a estos grandes artistas,un mes después de nuestra boda .Desde el primer minuto hasta el final, ,nos hicieron disfrutar de una manera sublime, a nosotros ,y a todos los invitados ,q no pararon de bailar .Totalmente recomendables para este tipo de eventos ! Muchas gracias H.C.S. y q Viva Cuba Libre!

Respuesta de HabanaCaféSon:

Un día inolvidable, lo pasamos de lujo y disfrutamos de lo lindo con todos los invitados que no pararon de bailar, os agradecemos la confianza y el trato recibido.
    Un abrazo fuerte de unos amigos cubanos.
    y si, que viva cuba libre!
    Sara M. Enviado el 01/10/2022

100% recomendable!!

Los contratamos para nuestra boda y no podemos estar más contentos. El cóctel fue súper animado, la música muy cuidada y todos los invitados lo recuerdan de una manera muy especial. Además ellos son majísimos y se adaptan perfectamente a los gustos del cliente! Siempre los recomendaremos!

Respuesta de HabanaCaféSon:

Fue un placer haber estado en vuestro enlace, lo pasamos de lujo y nos lleno de alegría ver como los invitados disfrutaron de nuestra musica. Solo podemos agradeceros y tener buenas palabras. Os deseamos una larga y feliz vida de casados.
  • Stefani
    Stefani Enviado el 10/08/2022

Los mejores para un día tan importante

Ha sido un gran acierto tener a Habana Café el día de nuestra boda. Son muy profesionales y divertidos. Nos pusieron a todos a bailar y nuestros invitados no querían que acabaran. Muy agradecidos por el trato tan cercano y la alegría que transmiten, con su gran repertorio. ¡Los elegiríamos siempre! Gracias.

Respuesta de HabanaCaféSon:

Para nosotros fue un día especial por muchas cosas, y la primera ves que salíamos de nuestra zona de confort para interpretar otros estilos. Nos agrado ver a todos los invitados disfrutar de nuestro trabajo y sobre todo, agradeceros a vosotros dos que confiaron en nuestro curro. Un abrazo grande y feliz vida de casados:)
    Beatriz S. Enviado el 08/08/2022

Excelentes profesionales y personas, ¡100% recomendable!

Nos casamos hace tan solo un mes, el 16 de julio del 2022, y tuvimos el placer de contar con ellos para el momento del cóctel. Su servicio fue espectacular, animaron mucho el ambiente e incluso nos dejaron a los novios cantar con ellos, fue uno de los momentos más divertidos de la boda. Son unos grandísimos profesionales, y mejores personas. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, sin duda los recomendamos para cualquier tipo de evento, son un valor asegurado.