Opiniones de Grevik Music Events

Grevik Music Events Ver más información

Cristóbal Enviado el 08/07/2024

Un Dj para un gran día

Tanto Víctor como su equipo son de 10!!
    Ya en la primera llamada notamos que iba a ser una gran elección para nuestro día. Desde el inicio de la ceremonia hasta el fin de fiesta no dejó de sorprendernos, supo adaptarse a todos los gustos musicales de todos los invitados y nadie paró de bailar hasta la noche, cosa que nosotros queríamos. Si buscáis una gran fiesta y que todo el mundo se divierta y la recuerde, no dudéis en contactar con él, tanto como personal como profesionalmente son increíbles, los volveríamos a contratar mil veces!!
  • José
    José M. Enviado el 07/07/2024

Un acierto de principio a fin

Ya lo conocíamos personalmente y habíamos estado en bodas donde había estado y siempre habían quedado satisfechos.
    El primer contacto fue bueno, ya que no sabes por dónde empezar y siempre está guiándote para que todo salga bien, dándote ejemplos y amoldándose a tus gustos musicales para que el día sea lo mejor posible y no pierda la esencia de cada pareja.
    Al estar tan perdidos en la organización nos recomendó también al fotógrafo, lo cual fue un gran acierto, ya que mejor no lo podía haber.
    El problema surgió cuando tuvimos que posponer la boda por fallecimiento de mi padre, tuvimos que cuadrar mucho las cosas con todo el mundo e hizo todo lo posible para poder estar con nosotros.
    Ya dentro de la ceremonia todo perfecto, la gente súper encantada con el servicio, muy atento y cercano y la gente lo dió todo, sobre todo en la barra libre, dónde ya lo dimos todo para cerrar un día maravilloso y con un gran recuerdo gracias al fotomatón.

Raquel R. Enviado el 04/07/2024

Acierto seguro

Todo un acierto, sin lugar a dudas volveríamos a repetir, trato inmejorable,super simpáticos y se adaptan a todos los estilos musicales.

Muchas gracias Raquel!
    Menuda barra libre animada, en las 5 horas de barra libre no parasteis en ni un momento de bailar, chulísimo el tema de La Fumiga "Mediterrània" para todos vuestros amigos de Alicante, que bonito quedo vuestro baile nupcial con "A un Milímetro de ti de Antonio José" Sois una pareja 10, os deseamos lo mejor, disfrutar mucho de vuestro crucero por las Islas Griegas!
  • Juanje
    Juanje G. Enviado el 26/06/2024

Boda Cristina & Juanje

Desde el primer momento que contactamos con Víctor, sabíamos que tenía que ser el DJ de nuestra boda. Tanto él como Javi, son auténticos profesionales que se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos ayudaron a decidir muchas de las canciones que utilizamos en ciertos momentos especiales de la boda. La boda salió tal y como queríamos. Los volveríamos a contratar sin dudarlo. Un 10 tanto en lo profesional como en lo personal.
  • Mayte
    Mayte Enviado el 25/06/2024

La mejor opción sin duda

Desde el minuto uno Víctor nos dio la tranquilidad de que toda la música que íbamos a contratar para la boda, desde la sonorización de la ceremonia civil hasta la barra libre, iba a salir de 10. Javi fue nuestro Dj ese día junto a Juan que fue el técnico de sonido, y de verdad que fueron increíbles, la gente no paró de bailar, se adaptan a tus gustos pero luego hace unas sesiones de música muy chulas según el ambiente que va viendo en la boda, súper profesional y además buena persona!
    Además contratamos el espejo mágico con ellos y fue todo un acierto! Estamos muy contentos como salió todo, y lo recomendamos al 100%, gracias chicos!!
  • Aitor
    Aitor G. Enviado el 20/06/2024

Aitor y Merce

Queríamos comentar nuestra gran experiencia con grevik! Concretamente con Víctor, fue la guinda de nuestra boda. No faltó alegría, vida y baile con su música. Personalmente es una persona que desde primera hora te escucha y asesora de una forma muy cercana.
    Muchas Gracias Víctor por hacer de nuestro mejor día de nuestras vidas una fiesta para no olvidar nunca !! 🤩🤩🥳

Muchas gracias Aitor!
    Sinceramente una de las bodas más emotivas de esta temporada, el same day edit que proyecto Casería vía Priego tras el postre con las fotos de vuestra ceremonia civil fue brutal y nos hizo llorar incluso a nosotros, enhorabuena a Jess Photo por captar todos esos momentos, destacar vuestra entrada al banquete nupcial, con el remix Gimme Gimme de Abba y el himno del Real Madrid en la barra libre cuando gano la final de la Champions, sois una pareja 10, queda pendiente esa quedada en diciembre para que nos enseñéis el castillo de la mota de Alcalá la Real
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 20/06/2024

Más que un DJ

Sabíamos del buen prestigio de Víctor y no dudamos en elegirle. Desde la primera entrevista vimos que encajaba perfectamente con lo que estábamos buscando.
    Después de lo vivido en nuestra boda no sólo hemos cumplido las espectativas, si no que lo ha superado con creces.
    Victor y su equipo es un gran profesional que saben escucharte, adaptándose a rus gustos y eligiendo un buen sonido para cada momento.
    Estuvo muy pendientes de nosotros en cada momento y nos ayudo con todas nuestras propuesta.
    Si nos volviésemos a casar o tuviésemos que realizar otro evento, sin duda, lo volveríamos a contratar. 100% recomendado.

Muchas gracias Pilar!
    Para mi ha sido todo un gustazo realizar vuestra boda
    Me habéis aportado muchísima buena música de rock, indie y remixes de indie que desconocía, fantásticas buenas entradas a la ceremonia civil con Basket Case de Green Day y Como si fueras a morir mañana de Leiva en piano. Vuestra entrada al banquete nupcial con Todo lo que importa esta en el aire de Viva Suecia, brutal! Disfrutar mucho de Egipto y Las Maldivas, seguro que coincidimos pronto, en otra boda tan top como la vuestra
  • Loli
    Loli F. Enviado el 17/06/2024

Sin duda, el mejor

Victor y Gema son unos grandes profesionales, estuvieron pendiente en todo momento de que el sonido de la ceremonia, copa de espera, banquete y barra libre saliera genial y así fue.
    Se adaptaron totalmente a nuestros gustos, siempre atentos antes y después de la boda.
    Con Victor es todo un acierto, es la cuarta boda familiar que hace, nuestro dj de confianza, sin duda, lo volveríamos a elegir siempre.
    Con el la fiesta nunca parará!!!
    Además con el contratamos también el espejo mágico y os lo recomiendo!! A todo el mundo le gusta y luego te dan un libro con todas las fotos que se han echado los invitados y con dedicatorias y es un recuerdo muy bonito y especial.
    Mil gracias por formar parte del día más bonito y especial de nuestra vida.

Muchas gracias Loli!
    Ha sido todo un placer realizar vuestra gran boda
    Que ceremonia civil tan mágica con el atardecer en la finca el Cotillo, vuestra entrada al banquete nadie se la esperaba, atención les habla la policía! Os deseo lo mejor, fijo que coincidimos pronto de nuevo en otra boda!
    Lucia V. Enviado el 09/06/2024

Todo genial!!!

Fue todo tal y como queríamos....fuimos muy cansinas con la música pero entendieron todo lo que queríamos. Una boda muy divertida y sin parar de bailar.
    Gracias por vuestros consejos y por hacer que fuera un día inolvidable.
    Lucia y Gema