Opiniones de Gratia

Gratia Ver más información

Eva M. Enviado el 23/11/2023

Luisa y Guillermo son espectaculares

Luisa y su marido no sólo nos hicieron una ceremonia preciosa sino que se convirtieron en nuestros amigos...no pudimos escoger a unos profesionales mejores que ellos.
  • Pamela
    Pamela Enviado el 16/11/2023

Una voz inolvidable

Que puedo decir de la hermosa voz de Luisa que nos cautivó desde el día de la presentación arrancándonos lágrimas al momento de con su voz haciéndonos imaginar el gran día, y ni qué decir de las manos del gran tecladista que es Guillermo, sin duda alguna un gran dueto para hacer una celebración romántica
    Crisrina L. Enviado el 09/10/2023

Gran voz, piano y amor

No tengo palabras para describir la confianza, y gran amenizacion que hicieron en nuestra ceremonia y recepción. Con esa gran voz, piano y cariño, hizo que todo fuera tan mágico! Volvería a contar una mil y veces con ellos.

• Adrian
    Adrian B. Enviado el 18/09/2023

Una pareja exquisita para nuestro enlace

La verdad es que no tenemos palabras para agradecerles a Luisa y Guillermo su espléndido trabajo tanto en la ceremonia como en el cóctel de bienvenida, son unos grandísimos profesionales y aún mejores personas.
    Hemos tenido la gran suerte de poder contar con ellos en nuestro gran día y los elegiríamos mil veces más. Fueron súper flexibles con cualquier petición o sugerencia que hacíamos, no podríamos haberlo tenido más fácil para acertar. Para nosotros ya forman parte de la "familia que se elige". Un abrazo enorme!
  • Macarena
    Macarena Enviado el 16/07/2023

Fántasticos

Desde que fuimos a su estudio nos quedamos maravillados y emocionados tanto con Luisa como con Guillermo, no dudamos en que eran perfectos para nuestro día , para nuestra ceremonia religiosa como para el momento de los aperitivos en la hacienda.
    Desde el primer momento se implicaron con nosotros y con nuestro día, a parte de grandes profesionales son grandes personas !
    Gracias una y otra vez, por hacer que disfrutáramos tanto de nuestro día, nosotros y todos nuestros invitados que quedaron encantados.
    Un abrazo enorme y una vez más enhorabuena.
    Sergio R. Enviado el 18/05/2023

Personas maravillosas

Luisa y Guillermo, de nuevo muchísimas gracias por todo. Los conocimos gracias a mi cuñada, que también contó con ellos para su boda y desde entonces teníamos claro que también queríamos que estuvieran en la nuestra. Para nuestra boda, Luisa, además de cantar en la ceremonia, fue nuestra oficiante, lo que nos encantó, y a mi especialmente me tranquilizó mucho en la ceremonia. Nos mostraron un trato cercano a la vez que muy profesional, además de personalizarnos una canción especialmente para nosotros. Guillermo nos enamoró desde el primer momento con el piano.
    Solo me queda daros de nuevo las gracias y por supuesto, a todo el que nos pregunte, os recomendamos 100%
    Un beso muy fuerte para los dos
  • Lidia
    Lidia P. Enviado el 16/05/2023

Amor a primera vista

Desde el primer momento nos enamoraron tanto Luisa con su voz y Guillermo con su música. Te hacen sentir que son familia te acogen en su casa. Todo muy intimo. Ellos oficiaron nuestra ceremonia civil. Todos los invitados nos felicitaron por lo emotivo y original. Además nos surgio algunos problemas con el salón y ellos nos ayudaron con todo lo que pudiera.
    Elena P. Enviado el 15/04/2023

Magia en vuestro día

Si queréis que vuestro día sea único, emotivo e increíble, ellos son vuestra elección. Se atrevieron con dos temas de Lady Gaga bastante difíciles y lo hicieron maravilloso. Ya no solo es la calidad en el sonido y la profesionalidad, sino el cariño que te demuestran durante todo el evento y la complicidad que crean. Sinceramente se convirtieron en una parte esencial de nuestro día.
  • Alcora
    Alcora C. Enviado el 15/03/2023

Boda de Sebastián y Alcora 17/02/2023

Los contratamos para la ceremonia y para el aperitivo y fue un súper acierto. Son dos pedazo de profesionales, Luisa tiene una voz increíble y Guillermo es un músico de lo más completo que he visto en mi vida. Son unas personas super buena gente y te ayudan con todo lo que esté de su mano. A nosotros nos hicieron nuestro sueño realidad y los invitados quedaron fascinados. 100x100 recomendables.
  • Alda
    Alda Enviado el 01/10/2022

Simplemente geniales

Fue de las mejores decisiones en nuestra boda. Nos hicieron la ceremonia y el aperitivo y todos quedaron encantados. Marcan la diferencia entre una boda civil tradicional y una boda inolvidable. Los dos son un encanto, profesionales y atentos. Nos sorprendieron con unas canciones nuevas que prepararon para la ocasión. Totalmente recomendables .