Opiniones de Girona Musical Events

Girona

• Guillem
    Guillem N. Enviado el 04/08/2024

Gran maestro

Pere estubo ahi durante todo el evento, durante la prepraración nos dio sus consejos y el baile fue espectacular sin duda un crack! Recomendable al 2000%.
    Merci Pere!
  • Laia
    Laia M. Enviado el 02/08/2024

La mejor elección - La millor elecció

Pedro es un gran profesional. En todo momento nos dio muy buena atención y reflejó todo lo que le pedimos. En la fiesta todo el mundo lo pasó genial. Relación calidad-precio increíble.
    En Pere és un gran professional. En tot moment ens va donar molt bona atenció i va reflectir tot el que li vam demanar. A la festa tothom s'ho va passar genial. Relació qualitat - preu increïble.
    Marta S. Enviado el 01/08/2024

La mejor banda sonora para nuestra boda

Profesional y cercano desde el primer momento, Pere no solo puso la banda sonora de nuestra boda si no que además nos ayudó a salvaguardar la mesa del banquete ante la previsión de lluvia.
    Magnífico sonido, espectacular mesa de mezclas iluminada y un DJ sobresaliente que sabe adaptarse a cada momento.
    Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho y que haríamos de nuevo para ponerle música a nuestra boda.
    Gràcies Pere, per la teva atenció, amabilitat i professionalitat.

Marta y Jesús

Carla Enviado el 23/06/2024

Un crack de DJ

Estuvimos super a gusto con Pere desde el primer contacto por videollamada, siempre pendiente de nosotros y aconsejándonos en todo momento. Un crack. Lo recomendaremos a todo el que necesite un buen DJ.
  • Ester
    Ester C. Enviado el 16/05/2024

¡Mejor imposible!

Contar con Pere para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Es muy profesional pero a la vez con un trato muy cercano. Nos resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo a lo largo de los meses, y nos aconsejo siempre desde su experiencia y teniendo en cuenta nuestras preferencias y gustos musicales. El día de la boda todo fue un 10, supo crear el ambiente que queríamos en cada uno de los momentos. Si nos volviéramos a casar, le volveríamos a elegir sin ninguna duda.
  • Raimon
    Raimon R. Enviado el 15/05/2024

Un día para no olvidar - Un dia per no oblidar

Pedro fue súper atento, tanto los días antes de la celebración como el mismo día. Se adaptó a nuestras propuestas y no puso ningún inconveniente.
    El servicio fue espectacular, muy agradecidos por haber escogido Girona Events para nuestro día.
    ¡Gracias!
    En Pere va ser súper atent, tant els dies abans de la celebració com el mateix dia. Es va adaptar a les nostres propostes i no ens va posar cap inconvenient.
    El servei va ser espectacular, molt agraïts d'haver escollit Girona Events pel nostre dia.
    Gràcies!
    Estefania A. Enviado el 29/04/2024

Sin palabras

Pere, ya te lo hemos dicho Pedro y yo, pero además haber hecho un trabajo espectacular, eres una persona increíble, de verdad, muchísimas gracias por todo, nunca olvidaremos nuestro día y la magia que le has puesto.

Para nosotros siempre estarás en una parte de nuestro corazón! gracias gracias y gracias

Estefanía y Pedro
    Sandra S. Enviado el 28/11/2023

Genial i màgica!

Genial és la paraula que el descriu!! Personalitza la música segons els teus gustos i a la vegada s’adapta segons l’ambient, les edats i els moments de la festa per tal que tothom gaudeixi. Moltes gràcies per fer de la nostra boda increible!!
    Genma V. Enviado el 12/11/2023

Super fieston

Sin duda el trato con Pere fue genial desde el principio. Supo aconsejarnos y guiarnos en todo el proceso de elegir los temas para los momentos importantes y las listas de musica ambiental.
    Nos hizo el montaje de los temas para el baile nupcial y la fiesta fue espectacular.
    Super recomendable y profesional.
  • Pilar
    Pilar A. Enviado el 11/11/2023

Un gran profesional con el que repetiríamos sin duda!!!!

Los preparativos para una boda a veces se hacen cuesta arriba. Rodearte de grandes profesionales es muy importante, y desde el principio Pere nos inspiró una confianza brutal. Trabajó en la boda de mi hermana y en la de otras personas que conozco, y sólo puedo deciros que repetiríamos sin duda!!!! Tuvimos una experiencia de 10 con él y nos sentimos super acogidos y comprendidos en cuanto a nuestros gustos musicales, así que gracias y mil gracias por el trabajo que hiciste!! Nuestra boda fue perfecta☺️