Opiniones de Geventos

Geventos Ver más información

• Mario
    Mario Enviado el 01/08/2024

Son los mejores… y punto! :D

Teníamos claro que la parte de la fiesta era algo suuuper clave en nuestra boda y así se lo hicimos saber: “después de los novios sois las personas más importantes” :D
    No solo estuvieron a la altura si no que superaron nuestras expectativas. Montaron un fiestón épico que no vamos a olvidar nunca.
    Los días siguientes tuvimos un montón de mensajes de amigos y familiares recalcando lo bien que había estado la fiesta y lo buenos que eran los DJs.
    Son unos pedazo de profesionales muy muy buenos y, además, no pueden ser más majos y facilitadores en el trato personal. De verdad, da gusto tratar con ellos y es una de las mejores decisiones que tomamos al organizar nuestra boda. Grandes esos Javis!
    Sandra Enviado el 24/07/2024

La magia de la boda!

Los escogimos por recomendación de otros y porque los habíamos visto ya en otra boda y sin duda fue un acierto! Gracias a los dos Javis por su profesionalidad, flexibilidad y simpatía, se adaptan a todo , a tus gustos pero siempre con recomendaciones y adaptaciones para que todo sea perfecto! Y sin duda lo fue! Tan pronto te hacen una ceremonia con música clásica ambientada en los Bridgerton, como te montan la mayor fiesta de tu vida! A parte de buenos djs son buenas personas y animan muchísimo! De las mejores cosas de nuestra boda! 🤗 Gracias por todo chicos, no os olvidaremos nunca ! 💗 🤗
  • Iria
    Iria G. Enviado el 17/07/2024

Los Javis animan hasta a quien está apoyado en todas las barras

Chicos, sois la caña!
    Os adaptasteis a nuestros gustos, disfrutamos de tres momentos musicales distintos en la boda, quedó de lujo la mezcla para el baile y la sorpresa y nos hicisteis reír lo que no estaba escrito
    Mil gracias por la fiestas!!!
    Repetiremos en algún momento seguro

• Noelia
    Noelia Enviado el 05/07/2024

Boda 29/6 - Geventos

Nos casamos el pasado 29/6 y contamos con Geventos para amenizar nuestro día, sin duda hicieron que toda la música que escogimos sonara en cada uno de los momentos. Desde la ceremonia a cierre estuvieron con nosotras, adaptándose a los diferentes espacios, momentos y circunstancias. El cierre fue la mejor de las fiestas posibles!! Gracias!!!!
    Ana S. Enviado el 02/07/2024

¡Increíble! 🎉

Contactamos con ellos y desde el primer momento nos dieron muchísima confianza y fueron todo facilidades.
    Tuvimos una entrevista con ellos para organizar la fiesta de nuestra boda y desde ese día supimos que la fiesta de nuestra boda estaba garantizada.
    Ese día nos acompañaron desde primera hora hasta ultimísima, amenizando el cóctel con la música perfecta y terminando por animar una fiesta como solo los “Javis” saben hacer.

¡¡A día de hoy no imaginamos cómo hubiera sido nuestra boda sin ellos!!

Muchas gracias de nuevo chicos, sois los mejores!!!
  • Irene
    Irene M. Enviado el 17/06/2024

Fiestón asegurado

Contratamos a Geventos porque nos los habían recomendado amigos y familiares que les habían visto en otras bodas, pensamos que iban a ser buenos pero la realidad superó todas nuestras expectativas, la música fue perfecta en todo momento y ellos animaron la fiesta una barbaridad, hemos quedado más que encantados con el servicio, ojalá poder volver a casarnos para repetir el fiestón que tuvimos gracias a Geventos. Todos nuestros amigos nos dicho que les flipó como lo hicieron y muchos de ellos nos han pedido el contacto para su boda, así que si queréis triunfar en la fiesta de vuestra boda Geventos es una apuesta segura!!!
    Maite A. Enviado el 10/06/2024

Los mejores Dj!

Nos casamos el 8/06/24 en el Villar de los Álamos y no pudimos estar más acertados en la elección de nuestro DJ.
    Ofrecen un asesoramiento total, un servio excelente, te acompañan y guían antes y durante toda la boda.
    Reservamos su servicio desde el cocktail hasta final de la barra libre. Transmiten una energía bestial, contagiando a todo el mundo!! Montan un espectáculo de luces y con un musicon increíble!!
    Son una combinación perfecta de profesionalidad y diversión! Deseando tener otro evento para contratarles!!
    Javis sois increíbles❤️ Menudo fiestón!!!
    Gracias por hacer nuestro día el mejor de nuestras vidas!
    Alayla G. Enviado el 04/06/2024

El mejor fiestón de nuestras vidas!!!!!

Nos casamos el pasado 01 junio 2024 en Salamanca, teníamos clarísimo que queríamos montar un fiestón que ninguno de nuestros invitados olvidaran nunca. Y nadie más indicado que los Javis para eso. Les comenté que la idea era un festival como tomorrowland, y montamos Bodorrowland. Todos los invitados quedaron encantados con la música, la animación, la puesta en escena es una verdadera fiesta. Gracias se quedo corto, gracias por la mejor fiesta de mi vida!🎊 todos los mensajes espectaculares. 100% recomendados, nos vemos en la celebración de los 10 años de matrimonio y repetimos!!😏
    Javier A. Enviado el 19/05/2024

Si quieres que tu familia y amigos no paren de reír, cantar, bailar, disfrutar,… son tu mejor opción. Los DJs son unos profesionales como la copa de un pino, están pendientes de cada detalle de inicio a fin del evento y se curran unos temazos de locos… si a todo lo anterior, le sumas chispas, humo, luces de colores y una puesta en escena brutal, la experiencia es inmejorable.
    Elena V. Enviado el 01/05/2024

Son unos grandes

Desde el primer momento que contactamos con ellos, fueron todo facilidades. Son unos profesionales y como personas también un encanto. Captaron perfectamente nuestros gustos y se adaptaron a todas las sorpresas que quisimos preparar durante la fiesta involucrándose en ellas. Fueron capaces de animar a todos los invitados, no dejaron indiferente a nadie. Sin duda fue un día espectacular para el recuerdo de todos. un súper acierto contar con ellos el día más especial de vuestro camino juntos. Muchas gracias chicos. Imprescindibles en el comienzo de esta aventura! Arriba esos charros!!