Opiniones de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta

Valladolid

• Noelia
    Noelia P. Enviado el 07/05/2024

Que bien lo pasamos!!

Contratamos un percusionista y un gaitero para la iglesia y para 90 minutos en cocktail. En todo momento nos aconsejaron sobre la música a tocar en iglesia y se adaptaron también perfectamente a nuestras peticiones especiales en cuanto a canciones!! Todo salió perfecto, sorprendieron a los invitados y durante el cocktail fue precioso escucharlos, de hecho incluso algunos nos arrancamos a bailar en ciertos momentos!! Un acierto contar con ellos!! Gracias a Dani y Álvaro por compartir ese día con nosotros, y gracias a Germán por toda su implicación durante los preparativos!!
    Natalia E. Enviado el 28/04/2024

My White Star

Fue para un 50 cumple y el artista que acudió fue Santiago Lage , era en Melide y nos dejó impresionados con su arte y su saber estar , le sorprendimos pidiéndole My White Shadow y pidiéndole nos firmara su disco de Metalxis y se vio que no era el primero que firmaba . Todo un artista que dejó el cumpleaños de mi queridísima hermana en todo lo alto 🙏
  • Jessica
    Jessica F. Enviado el 07/08/2023

Grandes profesionales

Quería unas gaitas en mi boda para hacer un guiño a mi tierra. Germán un gran profesional atendió todas mis peticiones, y sin duda tenerlos allí fue un punto muy especial en la ceremonia. Sin duda un acierto

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias Jessica por tus palabras. Nos encantó participar en vuestra boda y conocer un lugar tan hermoso como San Zoilo. Que vaya todo fenomenal, un fuerte abrazo!!

• Judith
    Judith C. Enviado el 10/01/2023

¡Simplemente increíbles!

Nos casamos por fin en septiembre después de esperar dos largos años por la pandemia, ellos ahí estuvieron en continuo contacto y siempre a nuestra disposición.
    El día de la boda apenas pudimos estar nosotros con ellos, ya que después de la ceremonia nosotros nos fuimos ha hacer las fotos, pero fue absolutamente increíble. Entraron a la iglesia justo después del casamiento, allí tocaron unas canciones, luego a la salida y bajando al restaurante sin parar de tocar. Nosotros fuimos quien elegimos cada una de las canciones que queríamos ese día y no tuvieron ningún problema en que fuera así! Fue todo precioso! Recomendables 100% . Gracias una vez más por ese día y no dudéis que os recomendaré siempre. Un abrazo enorme y espero que nos volvamos a ver. ¡Gracias de corazón!
    Lorena Enviado el 22/08/2022

Excelentes

Tanto Germán como los otros dos chicos han sido espectaculares. La gente se sorprendió un montón y gustó a grandes y pequeños. ¡Más que recomendable!
  • K
    Kuka Enviado el 10/08/2022

¡Muchas gracias, chicos!

¡Todo perfecto! Me emocionaba escuchando las canciones que les había pedido.

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una recomendación. Fue un auténtico placer acompañaros en ese momento. ¡Un grandísimo abrazo!
    María R. Enviado el 25/05/2022

Enlace de la tradición asturiana y escocesa

Tanto Germán, quien nos guio a través de todo el proceso, como Álvaro y Rubén, quienes finalmente tocaron en nuestra boda, fueron increíblemente atentos y agradables en todo momento, siempre teniendo en cuenta nuestra opinión y necesidades. Una gran suerte (y estupenda casualidad) contar con ellos para amenizar el cóctel de nuestra boda. ¡Los invitados se quedaron encantados con la sorpresa!

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias, María, por tus palabras. Un placer tratar contigo. Rubén y Álvaro me dijeron que el trato por vuestra parte fue exquisito y el ambiente de la boda inmejorable. ¡Seguiremos en contacto, un gran abrazo!

Germán.
    Marta Enviado el 16/10/2021

Fantásticos

Desde el primer contacto abordaron la disponibilidad con facilidades. Germán coordina varios grupos de gaiteros y nos puso en contacto con el ideal para nuestro evento. 2 gaiteros y 1 tambor (de la Bandina l'abeyeru) para interpretar canciones a nuestra petición que quedaron simplemente perfectas. Héctor the Hero, tradicional escocesa, varias de Nike Oldfield, y tradicionales asturianas. No pudimos elegir mejor.
    Paloma Z. Enviado el 11/08/2020

Una ceremonia especial

La idea me surgió de forma inesperada. Quería hacerle un regalo de compromiso (ya casi boda) a mi marido que se saliese del típico reloj. Por otro lado, no sabíamos qué música poner en la ceremonia (nos casamos en una iglesia pequeña de pueblo con pocos medios electrónicos). A él siempre le ha encantado la música celta y me decidí por contratar a 2 gaiteros para la ceremonia y el cóctel. Hicieron que fuera mágico, las canciones totalmente acertadas para cada momento y fue una experiencia inolvidable. Muy profesionales. Los volvería a escoger, sin dudarlo.

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias por tu testimonio, Paloma. Fue un auténtico placer para nosotros acompañaros en esos instantes tan mágicos. Un gran abrazo.
    Juanjo B. Enviado el 20/11/2019

Música en directo. De ensueño

Fue increíble. Un sueño para nosotros. Música de calidad, músicos superdivertidos y flexibles, nos enamoramos de estos chicos. No tengo palabras para describirlo, hay que vivirlo.

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

¡Rosario! Muchísimas gracias por tus palabras, he de decir que nos contagiamos enseguida del buen ambiente que había en vuestra boda... Era imposible no disfrutarlo al 200%. ¡Un fuerte abrazo, espero que os vaya fenomenal!