Opiniones de Galiartist

Galiartist

Oleiros, A Coruña

Raquel Enviado el 03/12/2023

Un sueño de música

Nos casamos el 14/10/2023 en La Iglesia Santa María de Cambre y contratamos a Galiartist tanto para la ceremonia religiosa como para amenizar el cóctel con un trio de cuerda. ¡No tenemos palabras para describir lo que hemos vivido con ellos.! Impresionante.

Alba es un encanto y nos ayudó a elegir el repertorio más especial que nunca había imaginado. Salió todo espectacular, todos los invitados nos siguen preguntando por la música porque fue súper emocionante.

Os recomendamos que contratéis a Galiartist con los ojos cerrados.

Muchas gracias chicos por hacer de nuestra ceremonia un sueño. No lo olvidaremos nunca ❤️

Respuesta de Galiartist:

Muchísimas gracias chicos, qué gusto haberos conocido y poder ayudar en vuestro día, un día que fué especial en todos los sentidos, cada detalle de vuestra ceremonia fué precioso pero con una pareja como vosotros no podíamos esperar menos. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Marta T. Enviado el 28/11/2023

Muy profesionales

Muy profesionales! Trabajan muy bien y son muy majos y puntuales. Te recomiendan las piezas más compatibles con cada momento de la ceremonia

Respuesta de Galiartist:

Muchísimas gracias por tu opinión Marta, un gusto haber podido asesoraros y acompañaros en este día tan especial. Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva.
    Marta Enviado el 13/11/2023

Contratamos a un conjunto de Violin, piano y solista. A todo el mundo le encantó. Hizo que los momentos importantes de la ceremonia estuviesen llenos de emoción.

Fueron flexibles con las canciones que les pedimos y los días previos nos transmitieron mucha seguridad.

No cambiaríamos nada de la experiencia con ellos, todo inmejorable.

Respuesta de Galiartist:

Mil gracias por tu comentario Marta, desde el principio teniáis una idea de repertorio bastante clara así que fué muy fácil y agradable trabajar con vosotros.Gracias por contar con nosotros para vuestro día.

Lorena S. Enviado el 11/11/2023

Insuperables

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, teníamos claro que la ceremonia tendría que ser la parte de la boda más especial, emotiva y bonita.
    Después de contactar con varios profesionales para la música en directo, nos recomendaron Galiartist y ya no tuvimos ninguna duda.
    Su trabajo se resume en exelencia. Nos decantamos por un un dúo formado por una soprano (Xiana) y una pianista. Hicieron que nuestra ceremonia fuese mágica. Súperprofesionales, atentos, totalmente personalizado… solo tengo palabras de agradecimiento.

Respuesta de Galiartist:

Con parejas como vosotros da gusto, super organizados y con las ideas super claras, estaba claro que vuestra ceremonia iba a ser un éxito. Gracias por contar con nosotros.
    Rita I. Enviado el 09/11/2023

La boda de mis sueños!

Nos casamos en junio de 2023, una amiga nos los recomendó y la verdad es que si tuviera que recomendarlo lo haría con los ojos cerrados. La ceremonia fue mágica, simplemente perfecta, la boda de mis sueños, dulce, elegante y muy, muy emotiva.

Respuesta de Galiartist:

Muchísimas gracias por tu comentario Rita, con esa iglesia y ese entorno tan bonito nada podía salir mal, escogiste un repertorio precioso y disfrutamos mucho amenizando vuestra ceremonia.Gracias por elegirnos.
  • Yago
    Yago M. Enviado el 09/11/2023

Fantástico, inolvidable!

Nos proporcionaron una lista muy completa para que escogiéramos lo que iban a tocar en cada parte de la ceremonia y además de eso permitieron que nos saliéramos del guión aportando ideas sin poner ninguna pega.

Salió todo de 10, lo repetiríamos con ellos sin dudarlo!

Respuesta de Galiartist:

Cuando las ideas que aportais son tan chulas como las vuestras no podemos resistirnos! Muchísimas gracias por contar con nosotros,ha sido un placer participar en una ceremonia tan bonita.
  • Sol
    Sol Enviado el 07/11/2023

Los mejores!!

Fue una maravilla contar con ellos!!! Cantaron y tocaron en nuestra boda y fue un acierto total!! Se adaptaron perfectamente a nosotros, nos sugirieron ideas maravillosas y súper acertadas! Siempre con una sonrisa. Nos dieron michisimas seguridad e hicieron de la ceremonia de nuestra boda, la más bonita! Todos nuestros invitados nos preguntaron por ellos!!! Estamos increíblemente agradecidos!!!

Respuesta de Galiartist:

Muchísimas gracias Sol,un placer poner nuestro granito de arena en hacer vuestro día especial. Muchas gracias por elegirnos
  • Mary
    Mary R. Enviado el 29/10/2023

Quedamos encantados!!

Tocaron el día de nuestra boda el 14/05/23 en la Iglesia en Santa Eulalia de Lians... Alba es un amor de persona, nos asesoro y nos guío en todo el proceso de la selección de las canciones para la ceremonia. Puedo decir que todo quedo maravilloso!! Cada canción superaba a la siguiente, quedamos muy contentos!!

Respuesta de Galiartist:

Muchísimas gracias por tu opinión,la verdad es que con el buen gusto que tuviste a la hora de decidir los temas era imposible que no quedara una ceremonia preciosa 😍
  • Sonia
    Sonia F. Enviado el 23/10/2023

Un equipo muy profesional y cercano

Contraté los servicios de Galiartist para acompañar con música un Funeral. La respuesta de Alba y su equipo fue muy profesional y cercana, aconsejándome y orientándome durante la elección del acompañamiento y el repertorio. En mi caso fue con Xiana (soprano) y Tania (pianista). Nos dejaron sin palabras. Me encantó trabajar con ellas, de hecho un año después volví a contactarlas para el segundo Aniversario.

Respuesta de Galiartist:

Muchas gracias por tu opinión Sonia, fue un placer poder ayudarte en tu evento y nos encanta que hayas vuelto a confiar en nosotros para el segundo aniversario
    Pablo C. Enviado el 03/11/2022

¡Trato y profesionalidad excelente!

La organización del evento y del repertorio fueron fantásticos. Los músicos hicieron una muy buena interpretación. El cura llegó con retraso a la boda y los músicos agregaron proactivamente piezas extra al repertorio mientras hacíamos tiempo. Repetiríamos sin duda! Muchas gracias Galiartist!

Respuesta de Galiartist:

Muchas gracias Pablo! Nos alegra que os haya gustado nuestro trabajo y haber podido amenizar ese "retrasillo" del sacerdote.