Opiniones de Gala Violín

Gala Violín Ver más información

Sandra Enviado el 18/06/2024

Muy buena decisión

Contar con Gala para animar nuestra fiesta fue una gran decisión.
    Después de nuestro baile de novios entró Gala con su violín y animó a bailar a todo el mundo.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con su actuación.

¡Muchas gracias!

Respuesta de Gala Violín:

Gracias a vosotros por contar conmigo ☺️🎻lo pasé genial, vuestros amigos lo dieron todo en la fiesta, una maravilla! Espero veros pronto. Un abrazo 🤗
  • Marina
    Marina F. Enviado el 03/06/2024

De las mejores decisiones de nuestra boda!

Gala es una artista !! Contamos con Gala en nuestra boda y sin ninguna duda ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Es una auténtica profesional. La contratamos para la ceremonia y para la barra libre y fue increíble. En la ceremonia nos puso a todos los pelos de punta por como toca el violín( Nos ayudó a elegir el repertorio de canciones para cada momento y fue todo un acierto ) y lo de la barra libre ya es otro nivel, anima la fiesta que es una locura. La recomiendo al 100% y espero volver a verla y coincidir con ella en próximas bodas.
    Ana C. Enviado el 03/06/2024

Maravillosa! ❤️

Gala ha sido la elección perfecta. Durante el tiempo antes de la boda ha estado disponible en todo momento, ha contactado conmigo para concretar canciones, me mandó pruebas… y el día de la boda estuvo elegante y dio un toque único al día. Siempre con una sonrisa cuando la miraba porque me estaba encantando el toque que daba al momento. La gente nos felicitó por su elección y en la fiesta las canciones que tocó animaban a bailar con ellas. La recomiendo sin duda por soy elegancia, atención, vamos … por todo!! 🥰. Quien la contrate no falla. Gracias Gala eres maravillosa 😘

Respuesta de Gala Violín:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad que sois encantadores 🤗 y desde el primer momento tuvimos una conexión muy buena que hizo que el día de la boda todo el mundo disfrutara. Fue un placer estar en vuestra boda y bailar tanto con vosotros 🎉🎻 Un abrazo

Estefania A. Enviado el 25/05/2024

De lo más especial

Contamos con Gala para nuestra boda y fue un acierto total. Repetiríamos sin duda!
    Ella es encantadora y muy atenta, y toca el violín increíblemente bien. Fue de lo más bonito de la ceremonia, y además pudimos elegir cualquier canción. Se adapta a todo, tanto melodías románticas, más cañeras, pop, con voz, instrumental.. De verdad que estamos encantados con ella y solo podemos darle las gracias por hacer ese día aún más especial con su música.

Respuesta de Gala Violín:

Fue un placer chicos🎻 la ceremonia fue preciosa también por el entorno y el oficiante. Entre todos hicimos una boda maravillosa. Que sigáis así de felices siempre. Un abrazo 🤗
    Alba G. Enviado el 17/04/2024

Máxima profesional

Ha sido espectacular contratarla, mis invitados estaban encantados desde el minuto 1 y hizo que la novios se sintieran emocionados todo el tiempo, la volvería a contratar sin dudarlo y lo mejor de todo fue que nos ayudo mucho porque la verdad sabía lo que quería pero no como hacerlo y ella nos aconsejo.

Respuesta de Gala Violín:

Fue un placer chicos. Me lo pasé genial con vosotros y vuestros invitados, que aunque eran poquitos lo dieron todo desde el cóctel. Además estuvisteis pendientes de que no me faltara nada y eso se agradece. Me llevo un bonito recuerdo de vuestra boda. Un abrazo🤗
  • Judith
    Judith Enviado el 14/04/2024

Elegancia pura

No pudimos escoger mejor!!! Gala es la elegancia personificada tocando el violín! Lo hace todo tan fácil… la recomendaríamos sin dudarlo.

Todo el mundo nos felicitó por el empeño, la emoción y la dulzura con la que Gala tocaba 🤍🤍🤍

Un 10!!!!!!!!

Respuesta de Gala Violín:

Muchas gracias!! Fue una boda muy emocionante y todas las canciones estaban muy bien elegidas. Tenía muchas ganas de tocar en vuestra boda, la primera de la temporada y una de las más esperadas. Muchas gracias por todo. Seguimos en contacto 🤗🎻
  • Tatipm
    Tatiana P. Enviado el 15/02/2024

Lo mejor de la boda

De todos los proveedores de boda, sin duda la más profesional, atenta, educada y sin duda original de toda la boda.
    Desde el principio se preocuponde darnos listado de canciones. Le pedí q hiciera una canción fuera de su repertorio para hacer un homenaje a mi padre fallecido y fue uno de los momentos más especiales de la ceremonia. En el cóctel elegimos canciones míticas y otras actuales y el colofón fue sin duda la fiesta, ya q ánimo muchísimo y puso el toque distinto a un día muy especial.
    La mejor! Gracias Gala

Respuesta de Gala Violín:

Mil gracias chicos, fue un placer ☺️ la ceremonia quedó preciosa, y el homenaje a tu padre la hizo más especial.

La fiesta sin vosotros no habría sido lo mismo. Me encanta cuando estáis a tope porque la fiesta nunca cae. 👏🤗 Un abrazo
    Natalia Enviado el 10/01/2024

Dio el toque especial y elegante que esperábamos.

Sin duda la mejor elección para poner música el mejor día se nuestra vida. La calidad de Gala interpretando las canciones es increíble, quedamos encantados. Nunca olvidaremos las melodías durante nuestra ceremonia en la Iglesia.

Respuesta de Gala Violín:

Mil gracias ☺️ fue un placer. Todo el mundo estuvo pendiente de vuestras entradas que quedaron preciosas y luego en el salón todo facilidades. Un abrazo chicos
    Ana Enviado el 12/12/2023

Muy recomendable

Gala es una profesional 100% recomendable. Tocó en nuestra barra libre y se coordinó a la perfección con el DJ.
    ¡Fue un acierto total!

Respuesta de Gala Violín:

Fue un placer 🤗🎻 vuestro dj era muy bueno, y el montaje una pasada. Vosotros y vuestros invitados colaborasteis mucho en que fuera un fiestón 🎻un abrazo
    Marta N. Enviado el 03/11/2023

Maravillosa 🎻❤️👏🏼

Lo mejor de nuestra boda. Súper profesional, se adaptó a todo lo que le pedimos, toca increíble y lo pone todo fácil.

Respuesta de Gala Violín:

Graciass🤗 volver a Sigüenza siempre es un placer. La finca es una preciosidad y nos tratan muy bien a los proveedores. Además lo disteis todo en la fiesta 🎉 muchas gracias por la reseña . Nos vemos pronto🎻