Opiniones de Gaiteros gallegos

Gaiteros gallegos

A Coruña

Maria R. Enviado el 08/07/2024

Unas chicas estupendas

Fue increíble, crearon un momento muy especial en nuestra boda.

Mil gracias chicas
  • Tania
    Tania G. Enviado el 21/05/2024

Inolvidable

Hicimos la entrada en el cóctel con Gaiteros Gallegos en nuestra boda celebrada en Sevilla. ¡Nuestros invitados alucinaron, tanto andaluces como gallegos!
    Fue una manera fantástica de poner la nota musical gallega en un cortijo andaluz.

Sin duda, volvería a repetir al 100% 💜
  • Tania
    Tania Enviado el 21/05/2024

Inolvidable

Sin duda, volvería a repetir al 100% 💜

Gema H. Enviado el 14/05/2024

Maravilloso

Lo recomiendo 100% los contratamos para nuestra boda y fue una maravilla quedó precioso, la gente flipaba.
    Amenizan muchísimo y queda súper bonito lo recomiendo
    Muchas gracias chicos!!

Respuesta de Gaiteros gallegos:

Muchas gracias a vosotros G&P por hacerlo todo tan fácil y ser una pareja tan cercana! Ha sido un placer estar presentes y acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida!
  • Massi
    Massi C. Enviado el 25/04/2024

Queimada top!

Excelente servicio, contentos con el espectáculo, recomendable 100% 👌una imagen vale mas que mil palabras 😁💕

Respuesta de Gaiteros gallegos:

Muchísimas gracias Massiel & Xavi! Ha sido un placer acompañaros en el día de vuestra boda y poder compartir con vuestros familiares y amigos una pequeña representación de la cultura gallega!
    Iria Enviado el 27/12/2023

Tradición y profesionalidad.

Mi experiencia con el grupo de gaiteros gallegos, un cuarteto formado por gaita, tamboril, pandero y bombo, fue sencillamente extraordinaria en mi boda. Desde el momento en que los escuché tocar en la ceremonia en la iglesia de San Esteban de Morás supe sin lugar a dudas que eran la elección perfecta para la ocasión.

Su música tradicional llenó la iglesia de emoción y sentimiento. El sonido de las gaitas y demás instrumentos creó un ambiente solemne y conmovedor, haciendo de la ceremonia un momento inolvidable para todos los presentes.

Tras el banquete y la tarta, en el Pazo de Sergude, el grupo de gaiteros nos sorprendió con un vals tradicional para nuestro baile nupcial. Fue un momento mágico y romántico, donde todos pudimos sentir la conexión con nuestras raíces culturales.

Su profesionalismo, sonido excepcional y compromiso con la perfección fueron evidentes en todo momento. Fue encomiable su impecable presentación y capacidad de adaptación a nuestras preferencias y gustos musicales.

Definitivamente recomendaría los servicios de este grupo de gaiteros gallegos a cualquier pareja que busque añadir una dosis de tradición y emoción a la celebración de su boda. No podría estar más agradecido y satisfecho con ellos. Fue un honor tener a estos artistas en nuestra boda.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    A miña experiencia co grupo de músicos gaiteiros galegos, un cuarteto conformado por gaita, tambor, pandereta e bombo, foi simplemente extraordinaria na miña boda. Dende o momento en que os escoitei tocar na ceremonia na igrexa de San Esteban de Morás, sen dúbida soube que eles eran a elección perfecta para a ocasión.

A súa música tradicional encheu a igrexa de emociones e sentimento. O son da gaita e os demais instrumentos crearon un ambiente solemne e conmovedor, facendo da ceremonia un momento inesquecible para todos os asistentes.

Despois do banquete e a tarta, no Pazo de Sergude, o grupo de músicos gaiteiros sorprendeunos cun vals tradicional para o noso baile nupcial. Foi un momento máxico e romántico, onde todos puidemos sentir a conexión coas nosas raíces culturais.

A súa profesionalidade, son excepcional e compromiso coa perfección foron evidentes en todo momento. A súa presentación impecable e a súa habilidade para adaptarse ás nosas preferencias e gustos musicais foron encomiables.

Recomendaría sen dubida os servizos deste grupo de músicos gaiteiros galegos para calquera parella que busque engadir unha dose de tradición e emoción á súa celebración de boda. Non podo estar máis agradecido e satisfeito con eles. Foi unha honra ter estes artistas na nosa boda.
    Indira Enviado el 27/12/2023

Emoción a flor de piel

La experiencia de escuchar las gaitas en directo a la entrada de la iglesia fue simplemente maravillosa. La música resonaba en el aire y cautivó a todos los invitados. Nuestros familiares y amigos, tanto gallegos como no gallegos, quedaron impresionados con el talento y la pasión con la que los músicos tocaron. La energía y el espíritu festivo que transmitieron con su música posteriormente durante el cóctel realmente elevó el ambiente de la celebración.

Además, la presentación de los músicos fue impecable. Vestidos con trajes tradicionales gallegos de gala acordes a la celebración, se destacaron visualmente en el evento y añadieron un factor estético tradicional. Esto, combinado con su talento innegable, hizo que la experiencia fuera aún más especial.

No puedo dejar de mencionar la atención y el compromiso mostrado por el grupo antes y durante el evento. Estuvieron puntualmente presente, preparados y dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos. Su disposición para adaptarse a los cambios de último minuto y su flexibilidad en todos los aspectos fueron inmejorables.

En resumen, estoy absolutamente encantada con los servicios prestados por este grupo de gaiteros. Fueron una parte clave de nuestra boda, elevando el ambiente y creando recuerdos inolvidables para nosotros y nuestros invitados. Sin duda, los recomendaría sin reservas a cualquier pareja que esté buscando añadir un toque tradicional y emotivo a su celebración de bodas.
    Macarena Enviado el 27/12/2023

Una experiencia inolvidable

Mi boda fue una experiencia inolvidable, llena de momentos mágicos, y una de las razones fue la contratación del grupo de músicos Gaiteros Gallegos para tocar durante el cóctel. Fue una elección acertada que añadió un toque auténtico, tradicional, original y emotivo a la celebración.

Desde el primer contacto con el grupo, su profesionalismo y entusiasmo fueron evidentes. Escucharon atentamente nuestras preferencias y se adaptaron a nuestras necesidades. Entendieron perfectamente el ambiente que queríamos crear y lo llevaron a cabo de manera excepcional. ¡Recomendadísimos!
    Maria S. Enviado el 26/12/2023

Muy profesionales y cuidadosos con todos los detalles

Contamos con este maravilloso grupo para amenizar el cóctel. Nos ofrecieron la posibilidad de realizar la entrada al cóctel con ellos tocando detrás y fue maravilloso!! una entrada espectacular!!!
    José M. Enviado el 26/12/2023

Música espectacular

Les llamamos para amenizar la salida de la Iglesia tras la ceremonia. Todo fue perfecto tocaron un par de temas que les solicitamos y que nos hacían especial ilusión que sonaran justo en el momento de la salida de la Iglesia, y después tocaron temas tradicionales muy típicos con los que la gente disfruto mucho. Todo el mundo quedó encantado con su actuación