Opiniones de Free Events

Free Events Ver más información

Moni Enviado el 03/06/2024

Espectacular fiestón

Nos casamos el pasado 1 de junio y ha sido el mejor fiestón de nuestra vida y de muchos de nuestros invitados. Deivis es un Dj espectacular, captó perfectamente nuestro estilo y eso que nos gustan muchos tipos de música. Aceptaba peticiones de todo lo que le pedíamos. Super animado y alegre. Recomendablísimo!!!! Repetiría una y mil veces.
    Patricia Enviado el 10/04/2024

Sonorización perfecta!

Tuvimos el placer de contar con el talento de Fidel, de Free Events para nuestra boda, ¡y fue una elección acertada!

Nos fue recomendado por nuestra Wedding Planner, ya que habíamos estado en otras bodas donde la sonorización corria a cuenta de las fincas y francamente, habia muchos fallos, cortes y problemas de volumen que te sacaban del momento, y no queriamos eso en nuestra boda.

Atendieron todas nuestras peticiones, incluso cambios a solo unas horas del enlace, y ademas, durante el evento, la calidad del sonido fue excepcional, logrando crear la atmósfera perfecta en cada momento, desde la ceremonia hasta la fiesta. Mencionar tambien, que pincharon unas cuantas canciones que estaban fuera de lo que habiamos pedido, sin poner pegas ni malas caras.

Sin duda, recomendamos sus servicios para cualquier evento que requiera un toque de excelencia auditiva. ¡Gracias Fidel!

Patricia y Daniel, (05/04/2024).
  • Paula
    Jorge Enviado el 26/02/2024

Excelente trato

Habría elegido free events mil veces más, el dj se portó genial, nos dejó subir a la tarima con él las veces que quisimos con los amigos, la música que puso era para todos los públicos, un acierto total

Azuhara C. Enviado el 06/12/2023

Una fiesta increíble!

Sin duda una fiesta increíble. Desde el primer momento entendieron a la perfección el tipo de música que queríamos, tanto para la ceremonia, como para el banquete y la fiesta. El dj hizo un trabajo impecable, y acertó al 100% con la música de la fiesta, todo el mundo quedó maravillado con su trabajo.
  • Sergio
    Sergio Enviado el 06/12/2023

Retorno a los inicios de fiesta

Atención perfecta, el dj fue espectacular animó la fiesta durante las 5h.
    Nos recordó a cuando empezamos a salir de fiesta.
    Además música súper acertada y nos permitió bloquear canciones que no queríamos escuchar.

De forma general fue un acierto contratarles y poner extras que nos recomendaron porque parecía un pequeño festival.
    Mariajose C. Enviado el 23/11/2023

Muy bien su sesión programada pero nada de peticiones

En general la música se adaptó a nuestro gusto y se cumplió tanto el horario que contratamos como la organización de los momentos especiales que teníamos definidos.

Por otro lado,
    Faltaron muchas canciones de las que marcamos como imprescindibles en la hoja previa y las canciones que sonaron, tanto estas como todas en general, se mezclaban con otras como a los 30 segundos de canción. Tanto nosotros como varios invitados hablaron con el dj para decirle que dejara más tiempo cada canción porque no nos daba tiempo ni a empezar a disfrutarla pero no cambió.
    Otra cosa que nos pareció también chocante fue que no disponía de acceso a internet, uno de los invitados tuvo que dejarle el teléfono compartiéndole wifi para que pudiera poner canciones que le estaban pidiendo durante el evento
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 06/11/2023

Simplemente increible

La aportación del DJ fue increíble, la sesión fue una pasada, no ponían canciones aleatorias, fue una sesión completa que podría sonar perfectamente en las mejores discotecas, todos los invitados se lo pasaron genial, consiguió moverlos a todos hasta el final, me hablaron muy bien sobre él y se nota que tiene experiencia. La boda salió perfecta y habría sido imposible sin vuestra aportación. Gracias por todo y esperó que os vaya bien y podáis seguir con esto sacando adelante muchas bodas más.
    Alicia C. Enviado el 10/10/2023

¡¡Increíble!!

Todo fue perfecto!! De principio a fin!!
    Raquel de 10, nos lo gestionó todo de maravilla y el dj, Fidel, es de otro planeta. Todos muy cercanos y a la vez profesionales! Todos quedaron encantados y eso nos hizo estar más felices si se puede.
    ¡100% recomendado!
    Gracias por participar y mejorar mas aún, el mejor día de nuestras vidas ❤️❤️
    Víctor M. Enviado el 05/10/2023

Excepcional

El trato y el servicio ofrecido por FreeEvents fue una maravilla. Desde el principio (Raquel) hasta el día de la boda (Raquel y Fidel) estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos, incluso después de la boda seguimos en contacto con ellos. Profesionales y cercanos. Luis fue nuestro DJ y todo el mundo coincidió en que la elección de la música fue espectacular. Toda la gente nos felicitó por la fiesta que montaron y nosotros nos sumamos a esa felicitación. Muy agradecidos por todo, hasta la próxima.
  • Carlos
    Carlos F. Enviado el 28/08/2023

Increíble participación!!!

Amenazaba lluvia en la boda, y apareció a ratos, pero no importó en gran parte gracias a la partición de Freevents!!! Nos lo pasamos genial y estuvieron a la altura, con musicón, efectos de luz, humo, fuego. etc!!! Gracias por este día tan especial!!!!