Opiniones de Freddy´j

Freddy´j

Vigo, Pontevedra

María J. Enviado el 15/05/2022

Los mejores

Estamos orgullosos de haber contratado a unos profesionales como estos chicos. ¡Son unos máquinas! Todo fueron facilidades, simpatía, colaboración... De verdad, no hay duda a la hora de poner unos profesionales al mando de la diversión de vuestra boda. ¡Son un 10! Recomendables para cualquier evento.

Respuesta de Freddy´j:

Muchísimas gracias. La verdad es que nos hemos sentido muy cómodos, el trato fue excelente y los invitados de 10. ¡Nos lo han puesto muy fácil!

¡Gracias por confiar en nosotros!
    Jose R. Enviado el 03/11/2017
    Freddy es un gran profesional con mucha experiencia que pone toda la carne en el asador a la hora de amenizar este día tan importante. En nuestro caso nos ayudó en todo lo que le pedimos y fue absolutamente flexible para adaptarse a nuestros gustos. Lo organizamos todo desde el extranjero pero él estuvo pendiente de todo y nos lo puso muy fácil.

Respuesta de Freddy´j:

Gracias por los comentarios, si os a gustado es gracias a vosotros, me lo habeis puesto muy fácil. Y gracias por confiar en mi desde la distancia. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, sois encantadores!
    Azucena Enviado el 01/09/2017
    ¡Nos lo pasamos en grande con Freddy! Buen profesional, acertadas recomendaciones y excelente adaptación de música. Nos encantó, ¡la gente bailó y saltó hasta que les "tuvimos que echar"! Recomendable al 100%. Luces, disco, láser, niebla... ¡Todo pensado! ¡Muy bueno y excelente persona! Gracias Freddy, ¡has hecho que nuestro día sea inolvidable!

Respuesta de Freddy´j:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Después de el trabajo que pasaste organizándolo todo y las dificultades que se te presentaron, salió todo muy bien y eso es mérito vuestro. Gracias por dejarme formar parte de vuestra familia, durante el fin de semana, sois la caña. ¡Os deseo lo mejor!

• Veronica
    Veronica A. Enviado el 13/08/2017
    Fue un gran acierto contratar a Freddy. Nos lo puso todo muy fácil y eso que teníamos muy poco tiempo. Dispuesto en todo momento para cualquier cambio. Animó mucho la fiesta y tubo detalles muy chulos. Sin duda lo recomiendo. Es un crack.

Respuesta de Freddy´j:

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que fue un placer trabajar con vosotros y con vuestros invitados, se involucraron mucho y eso facilita la labor. Que seáis muy felices y gracias de nuevo. Un abrazo.
    Vanesa Enviado el 24/10/2016
    Impresionante. Es fantástico. Nuestros invitados quedaron encantados. La gente disfrutó muchísimo del baile y de toda la ceremonia. Hizo que la gente estuviera siempre integrada en la fiesta. Genial... Repetiríamos con él sin lugar a dudas. Ya quedó fichado para otros eventos que podamos realizar. Es una persona encantadora y super ameno y cercano. Incluso nos ayudó con algunas cosas. Es una gran persona. Os puedo decir que fue un día muy especial y el mejor de nuestra vida y él hizo que todo el mundo así lo viviera. Recomendado al 100%. Tiene un equipo de trabajo super completo. Lo mejor para la fiesta.

Respuesta de Freddy´j:

Vosotras si que sois recomendables 100%. Me encantó la ceremonia, el banquete, la fiesta, los pijamas, todo. Repito, la mejor boda a la que he asistido en todo, los invitados, el entorno, la convivencia y sobre todo vosotras.
    Sois dos grandes personas y os merecéis lo mejor porque lo habéis dado todo y sé que os ha costado mucho esfuerzo. Espero y deseo que la vida os recompense como os merecéis, que seáis muy felices y os lo digo de corazón, lo sabéis. Gracias por todo, un abrazo de 5 minutos, por lo menos.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 18/08/2016
    Muy profesional. Contactamos con él por las buenas valoraciones que le daban, y fue un gran acierto. Quedamos con él un par de veces para concretar el servicio, se hizo 60 km ida y vuelta para conocer el restaurante, el día de la boda vino tres horas antes para preparar todo y se quedó hasta que la fiesta terminó a largas horas de la madrugada. Nos ayudó con proyecciones y tuvo mucha paciencia mientras no nos dábamos decidido por los temas musicales para cada momento. Lo recomendaríamos una y otra vez.

Respuesta de Freddy´j:

La verdad es que todo lo que hiciera se quedaría corto. Sois una pareja estupenda, me habéis dado el si casi sin hablar, y en el banquete me lo pasé genial. Volvería a dejarme contratar por vosotros con los ojos cerrados, y si pudiera recomendaros como novios lo haría. ¡Gracias por todo y que seáis muy felices!
  • Diego
    Diego P. Enviado el 31/05/2016
    Freddy nos ha ayudado a hacer de nuestro día de la boda un día muy especial. Teníamos invitados de Bélgica y ha sabido compaginar temas españoles con música en inglés para que todos estuvieran en su salsa. Recomiendo sus servicios al 100%.
    Muchas gracias.
    Freddy'j.

Respuesta de Freddy´j:

Muchas gracias por tus comentarios Diego, y muchas gracias por el trato que he recibido, ¡excelente! Os deseo lo mejor para ti y para Justien, sois encantadores.
    Breo Enviado el 04/04/2016
    Un profesional muy recomendable, se preocupó desde el primer momento de qué música queríamos para cada momento del enlace, tiene un equipo supercompleto y gracias a él una fiesta se convirtió en un fiestón.

Respuesta de Freddy´j:

Muchísimas gracias por tu comentario, para mi es muy agradable saber que lo habéis pasado bien en una fecha tan importante. ¡Muchas gracias y enhorabuena, que ya me enteré que son gemelos!
  • O
    Oscar Enviado el 25/02/2016
    Gracias Freddy por tu contribución de hacer de nuestra boda una gran fiesta. Excelente sonido, inmenso catálogo musical, luces, fuegos artificiales, animación... Totalmente recomendable. Cumplió perfectamente con todo la acordado. Profesional y divertido.

Respuesta de Freddy´j:

Gracias a vosotros por la confianza y por facilitarnos los detalles, es muy cómodo trabajar a gusto con gente así, y me alegro que todo saliera como os merecéis.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    Crisfereg@Hotmail.com Enviado el 16/02/2016
    La verdad es que escogimos un poco a ciegas el Dj, porque no conocíamos a nadie. Concertamos entrevista previa y Freddy ya nos encantó, mostró mucho interés y nos preguntaba por nuestras preferencias musicales y de los invitados, así cómo los bailes que queríamos.

Al final resultó fenomenal, ¡un día de ensueño con la mejor banda sonora! Se adaptó perfectamente a nuestro estilo y fue muy divertido, todo el mundo salió a la pista a bailar y a darlo todo.

Nos reímos mucho con sus bromas, además de alguna que otra sorpresa muy emotiva en la que colaboró con nosotros.

Respuesta de Freddy´j:

Muchas gracias por tus comentarios Cris, la verdad es que me habéis facilitado mucho la labor y me he sentido como en casa.
    Sois geniales, no cambiéis nunca por favor.