Opiniones de Flamenco Konfusión

Granada

• Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 02/07/2024

Arte es lo que tenéis

Feliz con nuestra elección,no pudisteis hacerlo mejor os volveríamos a elegir mil veces más!!!!!
    Gracias por dejarme cantar contigo un trocito y hacer un momento bonito y emotivo 🥹 lo recomendamos encarecidamente son increíbles 🥹❤️

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchas gracias Rebeca, a vosotros siempre por contar con nosotros y por hacernos partícipes de uno se los días más importantes de vuestras vidas. Que seáis súper felices!
    Alicia G. Enviado el 29/06/2024

Grandes profesionales.

Natalia tiene una voz impresionante, cantó en la iglesia el día de mi boda y todo el mundo quedó impresionado por su voz. Además, de ser un encanto y adaptarse a todo tipo de canciones y situaciones.

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchas gracias por todo Alicia, gracias por contar con nosotros y por tus palabras. Os deseamos que seáis muy muy felices. Un abrazo!
  • Iris
    Iris C. Enviado el 20/06/2024

Un acierto asegurado

Si queréis que todo el mundo quede encantado con la música de la boda, desde luego ellos son un punto clave para eso. Los invitados se quedaron alucinando con ellos, yo los tenía contratados en la iglesia y para la copa de espera, la iglesia donde me case es un poco especial y la música no podía salirle de una lista proporcionada por el párroco, pero ellos con todo el arte que tienen consiguieron que sonará en la iglesia música eclesiástica con todo el salero y romanticismo que necesitábamos, estamos super agradecidos. En la puerta de la iglesia nos cantaron una canción preciosa que nos hizo creer que estábamos solos, un momento de emoción increíble. En la copa de espera la gente se animó muchísimo y todos bailaron como si fuera ya la barra libre, incluso nosotros nos animamos dejando de lado un poco el compromiso de saludar. Fue un espectáculo, además que son super simpáticos y agradables. Si volviera atrás los volvería a elegir sin duda!!!!!

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchísimas gracias por tus palabras Iris. Siempre es un placer dejar esa sensación en las parejas que cuentan con nosotros para un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo!. Un abrazo

Isabel Enviado el 25/05/2024

Boda 4 mayo 2024 estupenda

Un grupo maravilloso para tu boda. Flamenco y buen rollo. Nos cantaron una canción al entrar los novios que nos puso la piel de gallina. Los invitados estaban encantados.

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchísimas gracias Isaaa! Lo pasamos genial y la gente respondió súper bien. Que seáis súper felices
  • Manuela
    Manuela Enviado el 13/12/2023

Tiene una voz impresionante

Cuando salí de casa me sorprendió, fue un regalo de la familia y uno de los mejores sin duda. Tiene una voz magnífica, no pudo cantar mejor las canciones. Hizo que todo fuese más que especial. Gracias por hacerme llorar de emoción y felicidad.

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchas gracias Manuela!! Fue una boda súper bonita y emotiva. Os deseamoa lo mejor pareja! Un besazo
    Isabel F. Enviado el 30/10/2023

Boda de Nela&Antonio

Buena atención, canta de maravilla , ha sido la mejor decisión que pudimos tener la hermana del novio y yo ,hacerle este regalo a nuestros hermanos. La gente se emociono muchísimo, tiene un voz preciosa Natalia , súper amable ,puntual y sobre todo ella estuvo pendiente desde el minuto 1 de las canciones y las modificaciones etc le doy un 10 . Gracias al guitarrista y a ella por esas canciones tan bonitas.
    El precio súper económico

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchas gracias por todo Isabel! Fue una boda muy emotiva y nos tratásteis genial. Espero que nos veamos en muchas más!
  • Reyes
    Reyes M. Enviado el 29/10/2023

Impresionante

Expectacular como canta Natalia , a sido un gran acierto contratarlos para la boda. Sin duda volvería a elegirlos . Super cercana y te ayuda con las dudas que tengais , gracias por todo chicos

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Gracias a vosotroñas Reyes, por contar con nosotros y hacernos formar parte de un día tan emotivo. Un besazo
    Minerva M. Enviado el 04/10/2023

Boda Fran y Minerva

Me casé el 16 de septiembre y mi hermana los contrato para que me cantarán una canción en la puerta de mi casa y fue espectacular. Yo también los había contratado para cantarle a mi novio y a mis suegros en la puerta de su casa. Lo mejor de mi boda fueron ellos, lloro cada vez que veo el vídeo, fue un momento precioso. Gracias con todo mi corazón

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchísimas gracias preciosa!! Nos encantó verte cantar con nosotr@s y la emoción que desbordásteis tanto tú como tu marido y sus padres. Os deseamos lo mejor pareja! Un besazo.
    María K. Enviado el 15/09/2023

Combinación perfecta

Contratamos flamenco confusión ,dandole una sorpresa tanto al novio como a los invitados.el momento que se creó con su música fue mágico.su musica,su voz y el ambiente que crea transmite muchísimo,una gran emoción.ellos le dieron ese toque especial que crea la música.los invitados se divirtieron muchísimo y bailo todo el mundo.recomendadisimoo

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchísimas gracias María! Sois una familia estupenda e hicisteis que nos sintiéramos como en casa!! Un placer haber compartido ese día con vosotr@s. Un besazo
    Tania Enviado el 12/09/2023

Fantásticos

Me cantaron el día de mí boda. Lo hicieron genial me encantó los volvería a contratar una y mil veces

Respuesta de Flamenco Konfusión:

Muchas gracias Tania! Gracias por contar con nosotros y gracias por darnos ese trato tan agradable en cada momento. Os deseamos lo mejor!!