Opiniones de Fausto

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Betsabeth
    Betsabeth Enviado el 02/07/2024

Fantástico

Contratamos a Fausto como nuestro ceremoniante, cantante en el aperitivo y Dj en la fiesta todo lo hizo espectacular, canta muy bien, la pista de baile nunca estuvo vacía es un excelente DJ la verdad que estamos muy contentos y muy agradecidos con Fausto por poner a nuestros seres queridos a bailar y disfrutar. 10/10
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 23/04/2024

Oficiante y dj genial

Contratamos a Fausto como oficiante y dj de nuestra boda y fue genial. Hizo una ceremonia muy bonita con algún toque de humor que la hizo muy amena y como dj brutal, se adapto a todas nuesttas peticiones.
    Nuevamente gracias por hacer ese día un día inolvidable
  • Inma
    Inma Enviado el 31/10/2023

Fausto sublime

Poca gente le da a la calidad del sonido el valor que se merece, porque cuando todo suena bien Nadir se da cuenta. pero cuando falla algo, se nota demasiado.

En mi vida me había oído tan bien hablando a través de un micrófono, y eso que me dedico a ello.

Fausto es impecable, profesional y atento.

Es el mejor.

Muy, muy, muy agradecidos.

Gracias por poner banda sonora al mejor día de nuestra vida.

Sandra B. Enviado el 25/08/2023

Un gran DJ / Ein super DJ

Celebramos una boda germano-española y contamos con nuestro DJ Fausto. Creó un gran ambiente y siempre supo cómo hacer que todos salieran a la pista de baile. Al principio Fausto cantaba en vivo que era hermoso. Gracias a Fausto pudimos celebrar la boda de nuestros sueños. Muchas gracias de nuevo.
    -------------------------------------------------
    Wir haben eine deutsch spanische Hochzeit gefeiert und hatten hierbei unseren DJ Fausto. Er hat eine super Atmosphäre geschaffen und wusste jederzeit wie er alle Leute auf die Tanzfläche holt. Zu Beginn hat Fausto live gesungen was wunderschön war. Dank Fausto konnten wir unsere Traumhochzeit feiern. Ganz lieben Dank noch einmal.
  • Luis
    Luis C. Enviado el 25/08/2023

Una boda excepcional

Creo que el DJ hace la diferencia entre una boda normal y una excepcional. En los aperitivos animaste a nuestros invitados con tus canciones en vivo y en directo. Luego en la fiesta y durante la cena fue insuperable. Gracias por hacer de mi boda una boda excepcional
  • ELIZABET
    Elizabet F. Enviado el 02/08/2023

es un crack

flexible, profesional, servicial y energia positiva. Muy orgullosos de haber contado con él en nuestra boda, un crak. Gracias bombón!!
    Veronica G. Enviado el 27/05/2023

Una boda inolvidable gracias a su entrega infinita

¡¡Un gran acierto!! Contratamos a Fausto como oficiante ( no pudo ser una ceremonia más emotiva pero a la vez cercana y con toques distendidos)y como DJ. No podemos estar más agradecidos a Fausto por su entrega infinita, esa energía y esa profesionalidad máximas que hicieron de nuestra boda, la mejor. Supo reconducir cada momento de desorganización por parte de la finca del evento, si no hubiese sido por él, el desánimo y el caos hubiesen reinado en nuestra boda. Su buen rollo, su entrega, esa voz maravillosa...hicieron que olvidasemos cada error por parte de la finca para que solamente deparasemos en el ambiente que él creaba al rededor de nosotros. Sin tenerlo contratado, cogió el micro y se puso a cantar para reconducir la situación, para que nadie se diese cuenta de la mala gestión de la finca del evento. No tengo palabras para agradecer tanto energía por tu parte, tanto cariño, tanta implicación en que la fiesta fuese el éxito que fue. Gracias, gracias y mil veces gracias. Manuel y Verónica.
  • Marina
    Marina Enviado el 25/02/2023

Gran profesional

Contactamos a Fausto por recomendación del catering (Vicky Pulgarín) y estamos muy contentos con la elección.

Fausto es muy profesional y tratar con él durante la organización fue muy cómodo.

Teníamos mil y una canciones para los mil y un momentos de nuestra boda, de las que Fausto tuvo que encargarse. Tuvo un fallo con una ellas, donde no nos entendimos, pero aparte de eso todo fue rodado. Y lo más importante, la calidad de sonido durante todo el evento fue impecable, incluyendo los micrófonos durante la ceremonia.

Gracias.
  • Aina
    Aina Enviado el 14/11/2022

Boda aina & dani

Tremendo, un gran profesional, elegante, correcto y acertando con la música en cada momento de la boda, ya nos habían hablado de él antes de contratarlo, confiamos plenamente en él y superó con creces todas nuestras expectativas, Muchas gracias Fausto por por hacérnoslo pasar también en nuestro día, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por tu trabajo, esperamos poder volver a contar con tus servicios!!!

Aina y Dani
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 12/09/2022

¡Profesional!

¡Sin duda, todo un acierto! Dese el primer día estuvimos planeando con él todos los momentos de la boda y cogiendo el micrófono animaba el evento según el momento y seguía todas las indicaciones al pie del cañón. Animó la fiesta cuando fue necesario y estuvo pendiente de que todo saliese bien. Sin duda, un DJ muy profesional que no dudaríamos en volver a contratar.