Opiniones de Fade Out Dúo

Fade Out Dúo

Málaga

Inma Enviado el 05/03/2024

Dúo musical extraordinario

Fade out Dúo, compuesto por Estíbaliz y Sergio, canta y toca en directo de manera increíble: animan con un repertorio extenso y amplísimo desde los 60 hasta la actualidad, repertorio integrado por temas para todos los gustos y edades. Parece que, en verdad, asistes a un conciero por la calidad sonora, impresionantes voces y virtuosismo en el manejo de los instrumentos ( guitarra eléctrica que toca Sergio y la armónica, Estíbaliz). Saben cómo animar y lo consiguen desde el primer acorde. Se adaptan a tus gustos, horarios, ... incluso, desplazándose por la geografía española. Es un acierto absoluto contratarlos porque son extraordinarios. Y encima, súper agradables y buena gente.
    Para mí, que he asistido a tres eventos amenizados por ellos, son los mejores y nunca me han dejado de sorprender.

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchísimas gracias por tu comentario Inma. Sois increíbles. Lo dais todo desde el principio, es un placer siempre poner nuestra música en vuestros eventos. Mil gracias y espero nos veamos pronto!!
    Maria L. Enviado el 19/02/2024

La mejor elección

Después de buscar varios grupos de música para el cóctel y ceremonia de nuestra boda, nos decidimos por Fade Out por su cercanía desde el primer momento, las facilidades que nos dieron para todo y su amabilidad. Y fue todo un acierto, se adaptaron a todo ese día, se prepararon canciones especiales para nosotros y, por supuesto, cantan de maravilla. Estíbaliz tiene una voz maravillosa y Sergio toca fenomenal. No nos pusieron ninguna pega para desplazarse de Málaga a Granada y todo lo que le pedimos lo gestionaron con amabilidad y ganas, puntuales, serios y con muy buena sonorización tanto en interior como exterior. Se nota que aman su trabajo y todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Esperemos volver a contratarlos en otra ocasión para poder disfrutarlos más porque se nos quedó corto ese día. Todo un acierto y los volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchísimas gracias familia!! Ojalá nos veamos en otra celebración. Que seais muy felices. Un abrazazo de parte de los dos!!!

Dave M. Enviado el 14/12/2023

Boda de Cristina y Dave

¡¡Asombroso!! ¡Tanto Estíbaliz como Sergio fueron muy profesionales y muy divertidos tanto en la recepción como en la barra libre! Hicieron todo lo posible para hacer que nuestro día fuera especial y, para nosotros, ¡lo lograron!
    Amazing!! Both Estíbaliz and Sergio were so professional and great fun both in the reception and the free bar! They went above and beyond to make our day special and for us, they succeeded!

Respuesta de Fade Out Dúo:

¡Muchas gracias! ¡Nos divertimos! Sois una familia increíble. ¡¡Espero verte de nuevo!! Muchos besos para ti.
    Thanks a lot! We has fun! You are an amazing family. I hope to see you again!! A lot of kisses for you.
    Cristina N. Enviado el 14/12/2023

Boda Cristina y Dave

Nos casamos el pasado 09/12/23 tras dos años comprometidos.
    Los contratamos en el 2021 para nuestra boda en 2022 pero por diferentes circunstancias tuvimos que posponer nuestra boda. Ellos siempre estuvieron muy comprensibles, flexibles y sobre todo muy amables.
    Decir que son muy profesionales de pies a cabeza. Nuestros invitados fueron españoles e irlandeses por lo cual necesitamos musica en español e inglés. Todo el mundo quedo impactados de lo bien que cantaron y como animaron a la gente a bailar con sus maravillosas voces.
    Sin duda la recomiendo a todo el mundo si quieren tener una musica espectacular en el día de su boda.
    Mill gracias por todo Estibaliz, Sergio y Javi

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchísimas gracias Cristina!! Nos lo pasamos genial, estuvimos muy agusto y sois encantadores. Fue una boda muy emotiva y divertida también. Un diez de boda. Y hacéis una pareja tan bonita...
    Espero veros pronto de nuevo. Muchísimas gracias!
    Alejandro V. Enviado el 10/12/2023

La opcion perfecta

He estado en muchas fiestas, con muchos grupos pero ninguno como ellos. La forma de unir a todo el mundo y conseguir que la gente respondiese. Volveré a avisarles parq proximos eventos y siempre los recomendaré. Los invitados acabaron pidiendome el numero del grupo. 😍

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchas gracias por tu comentario Alejandro!! Sois fabulosos, ojalá nos veamos en alguna otra celebración pronto! :)
    Alejandra P. Enviado el 10/12/2023

Tu fiesta será fabulosa.

Nos encantó
    Altamente recomendable. Nos hicieron pasar una velada magnífica. Y su educación es exquisita
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 31/10/2023

Excelente opción para pasar de 0 a 100!

Mis invitados disfrutaron muchísimo del cóctel. El repertorio de canciones es muy variado tanto si eres de los románticos de música suave como si eres de los que le va la marcha desde el inicio del cóctel. Mi boda fue espectacular, todos disfrutaron muchísimo, ambos cantan precioso y animan espectacular, además que se agradece mucho la atención y tranquilidad que da Estíbaliz en todo el proceso. Repetiría si pudiera regresar el tiempo y los recomiendo 100%.

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchas gracias Vanessa!! Nos lo pasamos súper bien. Fue un cóctel muy animado, nos sentimos muy agusto. Gracias por todo a los dos! Que seáis muy felices!
    María D. Enviado el 31/10/2023

La guinda del pastel

Animaron enormemente a los invitados y a los novios, creando un excelente ambiente en el que todos participaron al compás de su música. Totalmente satisfecho, recomendable al 100%.

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchísimas gracias guapísima! Fue una boda muy completa y llena de buena gente. Gracias, nos sentimos como en casa con vosotros. Que seáis muy felices!!
  • Rafael
    Rafael R. Enviado el 30/10/2023

Profesionalidad y Efectos de luz y sonido

Dúo muy ameno, profesional y total animación y crean un magnífico ambiente entre los anfitriones e invitados. Encantado de haberlos contratado.

Respuesta de Fade Out Dúo:

Muchas gracias Rafael!! Fue un placer participar en vuestra boda con nuestra música. Nos sentimos super bien en todo momento. Sois encantadores. Que seáis muy felices, espero veros pronto!