Opiniones de Eventos Varadero

Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.7 de 5
4.7
Muy Bueno
51 opiniones
El 94% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.8 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.6 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.6 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.7 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.7 de 5
Premios





+34
Fotos usuarios

-
Francisco Enviado el 24/04/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Fué genial y según lo previsto
Estuvieron atentos a las indicaciones que les dimos previos al evento, una vez en él salió todo según lo planeado con detalles improvisados que quedaron aun mejor. No tenemos queja alguna, buena gente y mejor profesionales. La verdad que fue un placer poder contar con ellos en un día tan especial.Estuvieron atentos a las indicaciones que les dimos previos al evento, una vez en él salió todo según lo planeado con detalles improvisados que quedaron aun mejor. No tenemos queja alguna, buena gente y mejor profesionales. La verdad que fue un placer poder contar con ellos en un día tan especial. -
Calidad del servicio
-
María Enviado el 08/04/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Todo un acierto!
A la hora de contratar la empresa de sonido e iluminación íbamos un poco perdidos, contactamos con varios proveedores y ninguno nos trató tan bien como lo hizo Fernan. Fui muy insistente con él, hicimos varias llamadas, le pregunté mil y una dudas y tengo que agradecerle la paciencia que tuvo conmigo y la amabilidad con la que me explicaba todo y resolvía mis dudas.
Me mandaba fotos de todas las opciones que tenía para el montaje de la discoteca, me escribía para proponerme cosas aún mejores y ya habiéndole contratado todo seguía dándole vueltas para que todavía fuera aún mejor. Es más, quise hacer un neón personalizado con el logo de nuestra boda pero los precios que...A la hora de contratar la empresa de sonido e iluminación íbamos un poco perdidos, contactamos con varios proveedores y ninguno nos trató tan bien como lo hizo Fernan. Fui muy insistente con él, hicimos varias llamadas, le pregunté mil y una dudas y tengo que agradecerle la paciencia que tuvo conmigo y la amabilidad con la que me explicaba todo y resolvía mis dudas.
Me mandaba fotos de todas las opciones que tenía para el montaje de la discoteca, me escribía para proponerme cosas aún mejores y ya habiéndole contratado todo seguía dándole vueltas para que todavía fuera aún mejor. Es más, quise hacer un neón personalizado con el logo de nuestra boda pero los precios que me daban otras empresas eran desorbitados. Se lo comenté a él y nos lo consiguió por un precio mucho más asequible y la calidad fue muy buena.
Con esos detalles Fernan fue ganándonos, nos demostró que a pesar de ser un chico joven, se desvive por su trabajo, por agradar a sus clientes y se nota lo gran profesional que es, además de ser muy buena persona.
El día antes de la boda: Quedamos con él en la finca y vimos como lo preparaba todo, luces, altavoces, cabina del dj, neón, escenario… estuvo haciendo pruebas toda la mañana para asegurarse que todo saliera bien, ayudó al grupo de música que habíamos contratado a conectar todo el equipo y también me ayudó a mí aconsejándome sobre la decoración que quería poner en la discoteca. Ahí demostró que no solo mira por su trabajo, sino que colabora y se preocupa por todo en lo que entiende y puede ayudar.
El día de la boda: Todo salió a la perfección, su compañero Fran y él estuvieron desde el principio hasta el final de la boda controlando que toda la parte de sonido e iluminación fuera perfecta.
La discoteca… no tengo palabras, fue increíble, consiguieron todos los efectos de luz que nosotros queríamos, la música un 10 y consiguieron que todos los invitados se lo pasasen en grande. Su trabajo fue excepcional.
Queremos agradecerles a través de esta reseña su dedicación, profesionalidad, amabilidad y cercanía. Los consideramos dos amigos más.
Estamos seguros que contaremos con ellos en próximos eventos que organicemos.
-
-
-
+4 fotos
-
Calidad del servicio
-
Nerea Enviado el 26/03/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Fieston asegurado
Estamos contentísimos con Varadero, contando con ellos para realizar nuestra boda y desde el minuto uno fue todo perfecto, el trato, las reuniones… Empezaron con nuestra boda desde la ceremonia y todo el tema de sonido estaba perfectamente coordinado, las canciones para la gente que salió a hablar, el hilo musical…, en el cóctel nos pusieron un saxofonista que a los invitados les encanto. Hicimos batallas de baile y los mix de las canciones preparadas con anterioridad y la forma en que sonaron a su tiempo en la cena fueron perfectas.
La guinda del pastel fue ya cuando pasamos a la barra libre, el escenario increíble y la música a manos de Fran fue brutal, los invitados nos decía...Estamos contentísimos con Varadero, contando con ellos para realizar nuestra boda y desde el minuto uno fue todo perfecto, el trato, las reuniones… Empezaron con nuestra boda desde la ceremonia y todo el tema de sonido estaba perfectamente coordinado, las canciones para la gente que salió a hablar, el hilo musical…, en el cóctel nos pusieron un saxofonista que a los invitados les encanto. Hicimos batallas de baile y los mix de las canciones preparadas con anterioridad y la forma en que sonaron a su tiempo en la cena fueron perfectas.
La guinda del pastel fue ya cuando pasamos a la barra libre, el escenario increíble y la música a manos de Fran fue brutal, los invitados nos decía que parecía que estuviésemos en un festival en lugar de en una boda. Nosotros sabíamos que con Fran no fallábamos, ya que sabemos que es el mejor. Estamos muy contentos y os lo recomendare siempre. -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 10/03/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Espectacular
Muchisimas gracias por todo, realmente fue increiblee😍!! Mejor de lo que incluso imaginamos! sobretodo en especial destacar a Fer , atento desde principio a fin! Un profesional que se le nota que le gusta su trabajo y sobretodo en obtener resultados inmejorables siempre atento de lo que los novios quieren transmitiendo con entusiasmo y poniendose en nuestra piel! Todo el escenario , los fuegos, la musica…. Mejor imposible!!!! Daros la enhorabuena a todo el equipo porque hiciesteis una fiesta inolvidable😍
Ya me habian dicho que eventos varadero era la mejor decision para nuestra boda , pero pasadas dos semanas del gran dia todavia estamos y estan nuestros los invitados en una nube del fieston que tuvimos❤️Muchisimas gracias por todo, realmente fue increiblee😍!! Mejor de lo que incluso imaginamos! sobretodo en especial destacar a Fer , atento desde principio a fin! Un profesional que se le nota que le gusta su trabajo y sobretodo en obtener resultados inmejorables siempre atento de lo que los novios quieren transmitiendo con entusiasmo y poniendose en nuestra piel! Todo el escenario , los fuegos, la musica…. Mejor imposible!!!! Daros la enhorabuena a todo el equipo porque hiciesteis una fiesta inolvidable😍
Ya me habian dicho que eventos varadero era la mejor decision para nuestra boda , pero pasadas dos semanas del gran dia todavia estamos y estan nuestros los invitados en una nube del fieston que tuvimos❤️ -
Calidad del servicio
-
Pedro Enviado el 05/03/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Festival de 100
Fernando la persona con la que hablamos y quien nos ha llevado el evento de la boda un encanto, súper cercano. Te dan infinidad de propuestas y calidad pecio, son top. Fran, nuestro dj en la boda majisimo, se puso en contacto con nosotros para conocer nuestros gustos musicales y sinceramente ha dado en el clavo. La gente mega animada y sin parar de bailar.
Lo recomiendo 100%Fernando la persona con la que hablamos y quien nos ha llevado el evento de la boda un encanto, súper cercano. Te dan infinidad de propuestas y calidad pecio, son top. Fran, nuestro dj en la boda majisimo, se puso en contacto con nosotros para conocer nuestros gustos musicales y sinceramente ha dado en el clavo. La gente mega animada y sin parar de bailar.
Lo recomiendo 100% -
Calidad del servicio
-
Luis Enviado el 02/02/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Súper buena elección
Desde el minuto 1 tanto Fernando como Martín fueron súper amables y se adaptaron a todo lo que pedimos. Muy contentos con su trabajo y súper recomendables!Desde el minuto 1 tanto Fernando como Martín fueron súper amables y se adaptaron a todo lo que pedimos. Muy contentos con su trabajo y súper recomendables! -
Calidad del servicio
-
Eva S. Enviado el 02/12/2024Valoración 4.8 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Fernan lo da todo por hacer de tu evento un día inolvidable
Una gran elección para el día de nuestra boda. Desde el primer momento nos asesoró en la elección del equipo y nos transmitió mucha seguridad. Colabora con DJs de alto nivel con los que pudimos hablar en todo momento para decirles lo que buscábamos en nuestro día. Finalmente la boda se convirtió en un festival. No paramos de saltar en toda la noche. También contratamos su servicio de glitter bar y la gente quedó contentísima. Su cámara 360 tiene de las mejores calidades que he visto en vídeo. ¡Un 10!Una gran elección para el día de nuestra boda. Desde el primer momento nos asesoró en la elección del equipo y nos transmitió mucha seguridad. Colabora con DJs de alto nivel con los que pudimos hablar en todo momento para decirles lo que buscábamos en nuestro día. Finalmente la boda se convirtió en un festival. No paramos de saltar en toda la noche. También contratamos su servicio de glitter bar y la gente quedó contentísima. Su cámara 360 tiene de las mejores calidades que he visto en vídeo. ¡Un 10! -
Calidad del servicio
-
Omar Enviado el 03/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Festivalazo
Ha sido increíble, sin palabras. Sonará tópico, pero es que Fernan montó un festival a la altura de la ocasión. El equipo que tiene es espectacular, calidad de iluminación y sonido. Sin duda, no vas a fallar en un día tan importante si cuentas con él, y vas a sorprender a tus invitados con la que se va a liar.
Nos sonorizó además la ceremonia y el cóctel, y fue maravilloso, sonido nítido y controlando volumen de instrumentos cuando había que hacerlo, estuvo muy atento.
Gracias Fernan, DJ Quimi y Eventos Varadero por hacernos pasar un día que siempre quedará en nuestra memoria.Ha sido increíble, sin palabras. Sonará tópico, pero es que Fernan montó un festival a la altura de la ocasión. El equipo que tiene es espectacular, calidad de iluminación y sonido. Sin duda, no vas a fallar en un día tan importante si cuentas con él, y vas a sorprender a tus invitados con la que se va a liar.
Nos sonorizó además la ceremonia y el cóctel, y fue maravilloso, sonido nítido y controlando volumen de instrumentos cuando había que hacerlo, estuvo muy atento.
Gracias Fernan, DJ Quimi y Eventos Varadero por hacernos pasar un día que siempre quedará en nuestra memoria. -
Calidad del servicio
-
Pilar Enviado el 27/10/2024Valoración 1 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 1 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 5
-
Profesionalidad Valoración 1 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 1 de 5
-
Flexibilidad Valoración 1 de 5
No lo recomiendo para nada
Si estás pensando en contratar para una boda yo no lo recomiendo, al principio para contratar todo perfecto luego no coge el teléfono ni contesta los wasaps. Me cambio tres veces de dj antes del evento. El día de antes de mi boda me llamó el dj para decirme que las órdenes que tenía era irse a las 12 de la noche cuando por contrato yo tenía firmado con F. hasta las 2, supuestamente tras unas horas de agobio, el día de antes de mi boda hago hincapié en esto, estaba todo solucionado. Sorpresa el día de mi boda, había que cambiar el equipo de sitio porque llovía y aprovechando esta circunstancia, el dj se iba porque decía que...Si estás pensando en contratar para una boda yo no lo recomiendo, al principio para contratar todo perfecto luego no coge el teléfono ni contesta los wasaps. Me cambio tres veces de dj antes del evento. El día de antes de mi boda me llamó el dj para decirme que las órdenes que tenía era irse a las 12 de la noche cuando por contrato yo tenía firmado con F. hasta las 2, supuestamente tras unas horas de agobio, el día de antes de mi boda hago hincapié en esto, estaba todo solucionado. Sorpresa el día de mi boda, había que cambiar el equipo de sitio porque llovía y aprovechando esta circunstancia, el dj se iba porque decía que tenía contratadas menos horas, al final se quedó pero tras mucha pelea y casi una hora sin dj perdida de servicio, además no se nos colocó dentro el equipo que teníamos con luces y todo. La música estuvo muy bien aunque no era el tipo de música que yo quería, aunque bueno le íbamos pidiendo canciones y las ponía. En definitiva no lo recomiendo. Caro muy caro para el servicio que recibí. -
Calidad del servicio
-
Óscar Enviado el 04/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Boda - Fiestón
Conocimos a Fernando en Firanovios IFA Alicante y desde el primer momento cuando hablamos con él sabíamos que era él quien nos tenía que animar la boda. Nos preparó el sonido de la ceremonia y la carpa además de la fiesta. Que más que fiesta fue un fiestón. La gente flipó con todo el equipo de luces y sonido. No dejamos de bailar en toda la boda. Fernando es un crack. Además por la noche también le contratamos glitter bar para darle color a la cara de los invitados. Todo un acierto ya que nos dejó material que él tenía para acotar ciertos espacios. Gracias Fernan por implicarte tanto. Sin duda no podríamos haber elegido mejor. ¡Te va a ir muy bien!Conocimos a Fernando en Firanovios IFA Alicante y desde el primer momento cuando hablamos con él sabíamos que era él quien nos tenía que animar la boda. Nos preparó el sonido de la ceremonia y la carpa además de la fiesta. Que más que fiesta fue un fiestón. La gente flipó con todo el equipo de luces y sonido. No dejamos de bailar en toda la boda. Fernando es un crack. Además por la noche también le contratamos glitter bar para darle color a la cara de los invitados. Todo un acierto ya que nos dejó material que él tenía para acotar ciertos espacios. Gracias Fernan por implicarte tanto. Sin duda no podríamos haber elegido mejor. ¡Te va a ir muy bien! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?