Opiniones de Erizo Producciones

Erizo Producciones

Orellana La Vieja, Badajoz

Marta Enviado el 12/06/2024

¡Un acierto seguro!

La atención de Enrique desde el principio ha sido inmejorable, poniendo todo fácil y acompañándonos musicalmente en este gran día ¡Todo el mundo lo dio todo a su compás! ¡Recomendable 100%!
  • Barbara
    Barbara D. Enviado el 03/06/2024

Inolvidable! 😍😍

Agradecemos a los profesionales que registraron nuestro día en fotografías y secuencias que siempre guardaremos con nosotros. Cuidaron cada detalle y registraron cada momento que nunca será borrado. Profesionales que recomendamos, que aman lo que hacen y tienen experiencia! Muchas gracias a Erizo Producciones por salvar nuestro sueño en fotos y videos.

Alejandro Enviado el 26/05/2024

Boda de Alex y esther

Excelente persona, buen profesional, recomendable 100.
    Es un orgullo poder disfrutar de su evento en un día tan especial.

Respuesta de Erizo Producciones:

Muchas gracias Alejandro, por tu opinión y por como nos tratasteis! Un placer conoceros, lo pasamos genial con vosotros!
  • Esther
    Esther R. Enviado el 26/05/2024

Boda Esther y alex

Amenizo muchísimo todo! Un servicio maravilloso, ninguna pega!!! Lo recomiendo 100x100

Respuesta de Erizo Producciones:

Muchísimas gracias Esther! Nos tratasteis genial Alejandro y tú, esperamos paséis una feliz vida junto a vuestro peque. Un fuerte abrazo.
    Pablo P. Enviado el 24/04/2024

Súper orquesta

El grupo se implicó con los invitados, y quedaron encantados. A pesar de que la lista de canciones es fija, son todas bailables. Nos pidieron cantar con ellos una canción!

El DJ también estuvo genial. Puso canciones que le pedíamos.

Contratamos 6 horas de animación.

Respuesta de Erizo Producciones:

Muchísimas gracias Pablo, fue un placer amenizar vuestra boda, espero que tengáis una muy feliz vida juntos, un fuerte abrazo!!
    Isolda R. Enviado el 29/03/2024

Repetiría sin duda

Son fantásticos!! Los recomendados 100%, tanto Enrique durante la ceremonia, el cóctel y la barra libre, como los Happy Banana hicieron que fuera un día inolvidable. Nos lo pasamos genial y la barra libre fue todo un éxito. Los invitados también encantados. Volvería a contar con ellos sin duda!

Respuesta de Erizo Producciones:

Muchísimas gracias Isolda, fue muy fácil trabajar con vosotros, gracias a novios como vosotros recordamos porqué nos gusta tanto lo que hacemos. Esperamos veros pronto y os deseamos lo mejor, un besazo!
    Ana Enviado el 13/12/2023

Profesionales de confianza para mi gran día

Contratamos toda la boda con Erizo producciones, que se encargaron de la fotografía, vídeo, banda, música, DJ, fotomatón, hora loca y post boda.

Enrique y su equipo son majísimos y súper cercanos, estuvieron atentos al más mínimo detalle. Hicieron que ese día fuera fácil y cómodo, nuestros invitados quedaron encantados y disfrutamos mucho.

Los recomendaremos seguro.

Respuesta de Erizo Producciones:

Muchísimas gracias Ana!!! Esperemos que Dani y tú estéis tan bien como siempre! Esto no fue una boda, fue un festival!!! Gracias a vosotros pusimos en marcha gran cantidad de nuestros servicios, toda una locura. Muchas gracias también a todos los compis que ese día lo dieron todo, Pedro, Manuel, Cristina, Aitor y Patricia.
    María T. Enviado el 12/12/2023

Trabajo increíble

Estamos muy contentos con el trabajo que hizo Enrique el día de nuestra boda 23/9/23. Además de ser el único proveedor que nos acompañó desde la iglesia hasta el final de la fiesta, hizo un trabajo impecable.
    En la iglesia amenizó con el piano y se adaptó a la música que queríamos, además de ofrecernos un buen repertorio para elegir.
    Durante la cena, tocó bandas sonoras de películas al piano, algo que sorprendió y gustó muchísimo a todos los invitados, y por último, poniendo música a la fiesta, en la que todo el mundo bailó hasta el final.
    También nos organizaron la hora loca, de la que no nos preocupamos de nada y tenían todo medido en tiempos, música y complementos. Además, tenemos el vídeo de este momento gracias a ellos también y nos encanta el resultado.
    En definitiva, hacen un trabajo muy bueno y son recomendables 100%

Respuesta de Erizo Producciones:

Muchísimas gracias María!! Lo pasamos genial en vuestra boda, trato de 10. Desde la Iglesia donde empezamos con la ceremonia hasta la Huerta del Conde donde finalizamos la barra libre vivimos una experiencia mágica a vuestro lado y vuestros invitados. Muchísimas gracias por confiar en nosotros, os deseamos una muy feliz vida juntos. Un fuerte abrazo!
    Pedro Enviado el 07/11/2023

Una experiencia fantástica en un día irrepetible

Contactamos con Enrique porque nos lo recomendaron y la verdad, no pudimos tener mejor recomendación. Desde el primer momento se preocupó por cada detalle y se encargó de hacer que nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado. Tanto nosotros como los invitados terminamos muy satisfechos.

Respuesta de Erizo Producciones:

La boda de Pedro y Rocío fue espectacular, llevamos toda la música de la boda desde ceremonia hasta final de barra libre, con un montaje, esta vez, más simple, muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo. Un fuerte abrazo!!!