Opiniones de EnClave Maestoso

EnClave Maestoso

Talavera De La Reina, Toledo

Silvia M. Enviado el 03/07/2024

Impresionante profesional

Sin palabras una persona increible, respetuosa, familiar, un gran profesional... Nos dejo a todos sin palabras aparecio en la ceremonia con su traje y su violin para poner magia en ella. Toco varios temas sorpresa que ni teniamos idea, de nuestros artistas favoritos. En algun momento que ni el sabia no dudo en sacar su violin y empezar a tocar (suelta de globos por ejem. ) Dejandonos con la piel de gallina. En la comida fue uno más compartiendo lloros, risas, baile... Y que decir de la barra libre puff impresionante todo el mundo flipo eres grande y un gran artista. Cuando termino y aunque ya nos tenia ganados a todos hizo algo que nadie haria se despidio uno a uno de nuestros 90 invitados le dio igual adultos que niños besando y abrazando a todos... Sin duda un gran descubrimiento Benjamin Navas violin recomendadisimo... Unico... Repetiremos seguro.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 12/06/2024

Buen profesional y muy agradable

No pudimos elegir mejor, encantada con el trato y su trabajo. Desde el minuto 1 encantador y el día de la boda todos los invitados nos dieron la enhorabuena por haberlo contratado y a él por su música, les gustó muchísimo.
  • Alejandro
    Alejandro A. Enviado el 09/06/2024

Profesional de 10 en todos los sentidos

Benjamín no solamente es un músico excepcional técnica e interpretativamente hablando, sino que es un profesional con el que da gusto tratar. Desde el primer momento te ayuda a hacer que el día de tu boda sea especial y facilitarte todo, desde un repertorio amplísimo como recomendaciones y diversidad de opciones.
    En la ceremonia interpretó varias obras de alta complejidad técnica con un gusto y una calidad al alcance de pocos músicos.
    100% recomendable, gracias por todo Benjamín

• Javier
    Javier Enviado el 17/05/2024

Violinista de la felicidad

Nos casamos el 11-05-2024, contratamos a Benja con 9 meses de antelación teníamos claro que queríamos tenerlo en nuestra boda, es un artista de la música y de la alegría, toda la boda estaba hipnotizada con su música.Gracias Benja por darnos tanta felicidad
  • Tania
    Tania S. Enviado el 15/05/2024

¡Benjamín es Increíble!

Contratamos los servicios de música de Benjamín para nuestra ceremonia de boda y cóctel y superó nuestras expectativas. Benjamin siempre estuvo en contacto con nosotros a pesar de estar en otra zona horaria diferente. La manera en que interpreta y toca música es hermosa. Lo recomendamos 100% ☺️
    Laura D. Enviado el 14/05/2024

Maestro de la música

Quiero dejar mi opinión plasmada, para que tod@s lean, contratamos a Benjamín para la iglesia,cóctel y barra libre…es inexplicable lo que nos has hecho sentir, el la iglesia impecable con su traje, con una sonrisa que no se le borraba de la cara y eso a mi como novia me agradó mucho, en el cóctel se cambió de blanco, y un genio supo animar a todo el cóctel con la música que pedían, todos los invitados me felicitaban y hay seguía benjamín con su música y sonrisa, y llegó la barra libre que artista o con su violín eléctrico la gente con la boca abierta!!! De verdad que este chico es maravilloso, todo un acierto, te vemos en las bodas de plata 🥰🥰🥰
    Mar S. Enviado el 15/04/2024

Boda M&M 13/04/2024

Desde el momento que supe que nos casábamos sabia que Benja tenia que estar tocando en este dia tan especial para nosotros.
    Es un super profesional, en el cóctel acompañado de un piano y para despues de la cena en una version más electrónica. La gente quedó encantada.

Y super atento conmigo en todo lo que necesite , ya que en el momento del coctel tuve el placer de cantar acompañada de el al violin.
    100% recomendable, siempre es un placer escucharte , gracias por un dia tan mágico!!!!
  • Elisa
    Elisa G. Enviado el 11/03/2024

Canciones bonitas, momentos de emoción.

Teníamos claro desde el primer momento que queríamos música en directo para nuestra ceremonia y cóctel el día de nuestra boda y sabíamos que EnClave era quien debía hacerlo. No buscamos a nadie más porque lo teníamos bastante claro desde el principio, ya que les habíamos oído tocar antes en otros eventos.
    Ahora que ha pasado el día de nuestra boda, tengo que decir que no nos arrepentimos y volveremos a contratar a EnClave Maestoso para futuros eventos que tengamos porque son profesionales, atentos, responden rápido, se adaptaron y tocaron el guion de canciones que les pasamos para nuestra ceremonia (si no tienes claro que quieres, Benjamín te pasa un repertorio/guía para tocar igualmente bonito) y luego el cóctel estuvo a otro nivel.

Puedes elegir el número de instrumentos, ya sea dúo, trío o cuarteto. En nuestro caso fue trío de violín, piano y flauta.

Si quieres emocionar a tus invitados y que recuerden bonitos momentos de vuestro día con música en directo no dudes que EnClave será una apuesta segura.
    María L. Enviado el 29/02/2024

Hizo que el día más feliz de mi vida fuera inolvidable. Es un espectáculo verle tocar el violin. Lo recomiendo 100 % sin ninguna duda.
  • Diego
    Diego G. Enviado el 28/02/2024

Boda Mónica y Diego

Quedamos fascinados por la profesionalidad de Benjamin, fue todo un espectáculo tanto por la parte de sonido como animacion, todos los invitados quedaron encantados con su actuación. Recomiendo contratar sus servicios para cualquier celebración y sin duda un 10 sobre 10 en todos los aspectos, para los próximos eventos tenemos claro quien los animará! Grande Benjamín!