Opiniones de Elicio Músico Animador

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Gallardo
    Ana G. Enviado el 22/07/2024

La fiesta de tu fiesta

Elicio no es solamente un músico, como bien dice su eslogan contribye a que el desarrollo de tu boda sea ameno, divertido y en definitiva un evento feliz. Nuestros invitados quedaron encantados con su música, con el karaoke... Además colaborando con nosotros en todo momento para cualquier petición.
    Muy cuidadoso y detallista, siempre aporta ideas, valiéndose de su dilatada experiencia para aconsejarte.

Gracias por todo,
    Iván y Ana.
  • Rake
    Raquel Enviado el 01/07/2024

El mejor músico para mí boda

Una respuesta rápida desde el inicio y siempre muy atento a lo que queríamos para que ese día fuese inolvidable. En el transcurso de la boda muy implicado con nosotros y todos los invitados. Lo recomendamos 100%
  • M. Esther
    M. Esther A. Enviado el 24/06/2024

Pedazo fiestón

La verdad es que fue un acierto elegir a Elicio. Desde la primera visita su atención y su profesionalidad nos gustó muchísimo. Le pedí varias cosas y en todo momento estuvo dispuesto a ayudar. Ya el día de la fiesta fue un espectáculo, los invitados y nosotros bailamos toda la tarde con su música.Lo recomiendo mil veces. Muchas gracias Elicio.

Respuesta de Elicio Músico Animador:

Gracias Esther por tus palabras de ánimo, reconozco que todo el mérito no me lo llevo yo solo, porque ustedes también fueron unos anfitriones estupendos en todo momento pendiente de que todos tus invitados incluído yo, estemos bien servidos, además del buen personal que tiene el restaurante "La Sabina". Creo que hemos sido un buen equipo entre ustedes, el personal, tus invitados super animados que son y mi trabajo como músico, disjokey y animador. Lo más importante para mi ahora, es que sigan asi de felices el resto de sus vidas hasta que Dios quiera, en compañía de los ijos de ambos, familiares y amigos. Te estaré eternamente agradecido por este comentario tan positivo para mi carrera profesional.

Virginia G. Enviado el 05/02/2024

Una boda de maravilla, genial , mucha diversión.

Gracias Elicio por tu compromiso con nosotros, fue una boda muy bonita donde familiares y amigos pudieron disfrutar de mucha variedad y buenísima música, todo un profesional excelente trabajo, sin duda a sido maravilloso contar con personas como tú, mil gracias 😊 súper contentos y muy recomendable 👍 volveremos a contratarte. Muchisimas gracias 🙂
    Melania T. Enviado el 23/12/2023

Boda Tana y Melanie 16-12-2023

Es un gran profesional, recomendable al 100%, no nos pudo organizar boda mejor, excelente músico y animador. La mejor fiesta sin duda alguna, todos los invitados quedaron encantadísimos y lo volveríamos a elegir sin duda.
    Virginia T. Enviado el 14/12/2023

Boda Cristofer y Virginia

Llegamos a Elicio por recomendación de un familiar. Fue una gran elección. Todo lo que le pedimos lo hizo, tiene un trato cercano y familiar. Lo que queríamos era una boda sencilla pero sobretodo divertida. A día de hoy después de casi 8 meses todos nuestros familiares siguen recordando ese día. Hubo risas, fiesta, baile, juegos y diversión. Si en algún momento volvemos hacer algún evento volveríamos a contactar con él. Gracias Elicio.
  • Y
    Yoli M. Enviado el 14/12/2023

Muy divertido y profesional

Contamos con Elicio para amenizar la comunión de mi hija, y fue de las mejores decisiones...Los invitados lo pasaron genial, bailando y cantando sin parar, y hubo una gran conexión y complicidad entre él y nuestros familiares y amigos, que hicieron muy divertida y especial la celebración. Sin duda volveremos a contratarlo para futuras ocasiones! !!Gracias Elicio por tu profesionalidad y tu implicación para que todos disfrutáramos tanto de ese día!!!Ricardo, Yoli y Ainara.
    Virginia Z. Enviado el 11/12/2023

El mejor!

Nuestra experiencia fue excelente en todo momento, desde que lo llamamos para contratarlo hasta el último momento y más, es una persona espléndida, dada, simpático, etc....Te ayuda cualquier cosa que necesites, te aconseja, planea con la pareja, esta atento en todo momento, la verdad super bien, para nosotros un 10!!!!🤩👍😍
    Beatriz L. Enviado el 05/12/2023

Servicio recomendado

Por qué lo recomiendo?
    Elicio nos pareció una persona accesible, divertida, cercana, muy cumplida, y profesional.....

-Nos brindó muy buena música y variada.
    -Se interesó por conocer con anticipación el tipo de música de preferencia, para poder garantizarla en la celebración.
    -Cuenta con muy buenos equipos, con un sonido maravilloso y completo (luces, TV...), quedé fascinada con el montaje de sus equipos,
    -Además de pinchar la música, nos interpretó lindas canciones acompañado con el piano, adaptándose a los gustos de los presentes.
    -Desde que lo contactamos nos AYUDÓ y asesoró en la preparación de unos vídeos que se presentaron en la reunión (fuera del horario contratado), con el fin de que todo saliera perfecto.
    -Todos los invitados disfrutaron y nos felicitaron por el servicio de Elicio.
    -Pero lo más importante es que puso todo de su parte para que la reunión saliera bien.
    Marlenne G. Enviado el 27/11/2023

Una boda inolvidable

Elicio estuvo espectacular! Ánimo a la gente desde el principio y todo el mundo estuvo bailando. Tiene todo tipo de música, así que bailaban tanto los jóvenes como los más mayores... sin duda, lo volvería a contratar! nunca defrauda!