Opiniones de Electronic Firefly - Violín & Cello

Electronic Firefly - Violín & Cello

Oviedo, Asturias

María L. Enviado el 19/06/2024

¡Increíble!

Si os abruma tanta búsqueda para vuestro día especial ¡no busquéis más!
    Elegir a Carlos y Silvia ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. 4 horas de cena tipo cóctel amenizada por su música, un acierto tanto para nosotros que nos encantó desde el primer momento, como para todos los invitados. Es algo diferente y un show de principio a fin. Se adaptan a todo y saben perfectamente que tocar en cada momento. ¡Desde luego repetiríamos!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Muchísimas gracias, ha sido una boda muy especial. Disfrutamos un montón, gracias por contar con nosotros 💖
    Bob Enviado el 19/06/2024

Fantásticos

Carlos y Silvia han sido fantásticos.
    Son muy majos, explican todo bien y la communicación ha sido impecable. Les hemos dejado la libertad de tocar cualquier canción del repertorio, y la verdad es que ha sido un gran acierto!
    Les recommiendo al 100%!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Gracias por confiar en nosotros. Desde luego ha sido un éxito, y los invitados han estado encantados y hemos recibido un montón de felicitaciones💕
  • Ricardo
    Ricardo B. Enviado el 24/03/2024

Grandes profesionales

En cuanto contactamos con ellos todo fueron facilidades. Nos encantó la forma de trabajar, puntualidad, profesionalidad y un estilazo único. En nuestro caso quisimos que fuera entrada sorpresa para los invitados y aquello se convirtió en un espectáculo gracias al gran dúo que forman. Todos los invitados ( de diferentes edades) lo disfrutaron muchísimo!! Muy recomendable!!! Nosotros os elegiríamos siempre, de lo contrario no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Gracias Ricardo por confiar en nosotros, hemos disfrutado mucho de vuestro gran día y todo ha salido perfecto. Que seáis muy felices 💖

• Claudia
    Claudia P. Enviado el 16/02/2024

¡Lo mejor de la boda!

Carlo y Silvia tocaron en nuestra boda tanto en la ceremonia un precioso repertorio clásico como en la fiesta unos vibrantes pases con los instrumentos eléctricos. En la ceremonia aportaron ese toque mágico de emoción y en la fiesta animaron a todo el mundo a bailar y nos dejaron a todos boquiabiertos con su enérgico show con una estética súper rompedora.

Además en los meses antes de la boda nos acompañaron en todo momento para elegir el repertorio que queríamos que tocaran.
    Son muy profesionales y unos excelentes músicos.

¡¡Desde luego que la mejor elección que pudimos hacer!!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Gracias Miguel y Claudia, fue la boda más emotiva del año y nosotros disfrutamos cada momento, también colaborando con la mejor orquesta de swing del país "Swing machine orchestra" 💕
  • Sergio
    Sergio ?. Enviado el 17/12/2023

Gran actuación

Embelesó al público desde el primer momento, tocando varias piezas de estilos diferentes. ¡Sensacional!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

¡Muchas gracias! Nosotros nos sentimos felices de poder formar parte de un día tan especial en vuestras vidas 💛
    Beatriz A. Enviado el 17/12/2023

Ritmo, emotividad, calidad interpretativa

Una buena versión en ocasiones supera al original porque se adapta al momento, a la demanda de un determinado público o a la adecuación del evento. Buena técnica, expresividad y originalidad en los temas propios.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Muchas gracias por tus palabras Beatriz, nos llena de alegría haberos emocionado con nuestra música 🩷
  • Analys
    Analys A. Enviado el 17/12/2023

Detalles que marcan la diferencia

Tanto la ceremonia como el baile, violín clásico y electrónico, supuso un toque distintivo para nuestra boda. Silvia nos ofreció flexibilidad total a la hora de elegir momentos y canciones. Sin duda, un acierto total.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Gracias Analys, fue una boda súper emotiva , y el momento de vuestra aparición con la pequeña Ariadna quedará siempre en nuestros corazones ♥️
    Alvaro Enviado el 16/12/2023

Boda septiembre 2022

Muy recomendable. Un toque diferenciador respecto a otras bodas. Muy buenos músicos, profesionales y flexibles para coordinarse con el resto de la ceremonia, con la música a elegir, horarios etc.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Gracias por vuestras palabras, fue un día muy emotivo en todos los sentidos, estamos deseando otra boda tan familiar , y guardaremos siempre un precioso recuerdo 💕
    Miguel G. Enviado el 16/12/2023

¡Impresionantes y súper profesionales!

Carlos y Silvia tocaron en nuestra boda, tanto en la ceremonia un repertorio clásico precioso como en la fiesta unos temazos con los instrumentos electrónicos.

En todo momento estuvieron pendientes de nosotros para ajustarse a lo que teníamos en mente y ayudándonos con todas nuestras dudas y dándonos consejos.

La ceremonia quedó preciosa, son unos grandes músicos. Y sus pases en la fiesta fue lo mejor, pusieron a bailar a todo el mundo!

Mil gracias a los dos!!!!!

Mª Belén M. Enviado el 15/12/2023

Experiencia única

Una pareja de artistas de una gran calidad musical y que disfrutan de su trabajo Gracias gracias gracias por hacernos disfrutar tanto. Habéis conseguido que nuestra boda llegara al corazón y al alma de nuestros invitados y seguro que lo recordarán toda la vida. Grazie mille ❤️
    Nuestros invitados quedaron encantados. Totalmente recomendables

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Una boda preciosa , rodeada de gente increíble, disfrutamos al máximo de vuestra compañía, todo fue súper emotivo y perfecto 🩷