Opiniones de Electro Diaz

Electro Diaz

Motril, Granada

Diego J. Enviado el 23/11/2023

Experiencia unica

Gran profesional, te asesora en toda momento.
    Hizo disfrutar a todo el mundo

Mil Gracias Diego!! Fue un placer formar parte de vuestra Historia
    Espero que seais muy felices y os veo en la siguiente...
  • Jose
    Jose F. Enviado el 22/05/2023

Es una maquina

Profesional 100%. 3 montajes en distintos sitios. Musica adecuada para todos los momentos, nos ayudo en todo momento para las elecciones de las canciones. Recomendado siempre para cualquier evento.

Respuesta de Electro Diaz:

Mil Gracias Felipe y Rosa se agradecen y me sirven de ayuda para seguir creciendo vuestras palabras... Os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura!
  • Lydia
    Lydia Enviado el 16/09/2022

¡Superrecomendable!

No pudimos escoger mejor a la hora de contratarlo para nuestra boda, superprofesional, todos lo pasamos genial, superbuena persona, todo fue superdivertido. ¡Muchísimas gracias porque gracias a personas como tú ese día fue inolvidable!

Raquel S. Enviado el 25/08/2022

Excelente e inmejorable

Estuvo superbién, el muchacho desde primera hora superatento y nos ayudó bastante para la hora de elegir canciones apropiadas para el evento. Muy contentos con él, la verdad, se portó genial, lo recomiendo.

Respuesta de Electro Diaz:

Muchas gracias, Raquel y pareja, el placer fue mío de formar parte de vuestra historia y que hayan confiado en montajes y eventos Electro Diaz.
    Rosa Enviado el 16/08/2022

Excelente y cercano

Esta vez fueron Bodas de Oro. Dani estuvo fantástico. Seguro que para él no era el evento con su música preferida, pero nos remontamos a los 60 y se adaptó a nosotros como uno más. Nos lo pasamos inolvidable. Nunca lo olvidaremos. ¡Y viva el rock and roll!

Respuesta de Electro Diaz:

Mil gracias a ustedes, Rosa, por confiar en mí... ¡A mí, ver la felicidad de los novios y su gente me vale!
  • Ydr
    Ydr Enviado el 04/08/2022

¡Divertidísimo!

¡Espectacular! ¡Una persona superalegre, nos hizo pasar un día increíble, tanto a nosotros como al resto de invitados! ¡Se adapta a todo y sabe cómo ambientar cada momento! Superatento con nosotros. ¡Lo recomendamos al 100%! Incluso nos dio ideas para ciertos momentos superdivertidas y que a los invitados les encantaron. ¡Animó desde el primer minuto hasta el último! ¡Muchas gracias, Dani!

Respuesta de Electro Diaz:

Olé, ha sido un placer formar parte de vuestra historia. Gracias por confiar en mí, saludos, pareja.

Montajes y Eventos Electro Diaz
    Chema Enviado el 06/10/2021

Servicio impecable

Contratamos con este pedazo de profesional por recomendación de otra persona. Desde el minuto uno nos atendió de diez y nos fue ayudando mucho en el tema de la música con recomendaciones pero siempre respetando nuestros gustos. Se nota que sabe lo que hace y cómo mantener a la gente animada. Todos se lo pasaron genial y nosotros no podemos estar más satisfechos. ¡Fue una fiesta de lujo! 100% recomendable.

Respuesta de Electro Diaz:

Muchas gracias, Chema y Águeda. Se agradecen esas palabras. ¡Un abrazo y gracias a vosotros seguimos creciendo!
    Lolo N. Enviado el 31/08/2021

¡El mejor DJ de la costa!

Qué puedo decir malo de Danny, si él solo montó media boda y solucionó la otra media. Solo palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia él, no pudimos elegir mejor, un apasionado de su trabajo y lo demuestra, nos hizo muy felices y estuvo pendiendo de todo los detalles por más mínimo que fuera. ¡Mil gracias!

Respuesta de Electro Diaz:

Gracias, Lolo y Bea, a vosotros por confiar en mí y agradecido porque os gustaran mis consejos y fue un placer ayudaros en unos de vuestros días más importantes. Como os dije y tengo que decir, ¡fue una de las bodas más divertidas y gente más entregada de estos años! Mil gracias.
    María Enviado el 09/08/2021

Excelente elección

Estamos muy, muy, muy contentos con Danny, un gran DJ y persona. Nos acompañó toda la celebración, nos montó una canción para nuestro baile, animó la fiesta todo el tiempo... La gente bailando toda la noche, los invitados le pedían canciones y él sin problemas las ponía siempre con una sonrisa. Todo un descubrimiento. ¡Mil gracias!

Respuesta de Electro Diaz:

Mil gracias, Maria, a vosotros por contar conmigo en ese día tan especial. Para mí fue un placer y agradecido 100% por vuestras palabras. Feliz aventura juntos.
  • Eva
    Eva A. Enviado el 11/01/2020

Relación calidad-precio, insuperable

Dani es un pedazo de profesional. Montó equipo para 3 espacios diferentes: ceremonia y copa de espera, banquete y barra libre. Se adaptó a lo que requería cada momento y no cesó su energía a pesar de lo largo que fue el día. Bastante atento por WhatsApp para conocernos e ir puliendo detalles y totalmente abierto a las propuestas que le íbamos haciendo. De verdad, calidad-precio, insuperable. Sin duda, repetiríamos de nuevo. 100% recomendado.

Respuesta de Electro Diaz:

¡Mil gracias, Eva, a vosotros por este detalle de compensación! Fue un placer formar parte d ese día tan especial para vosotros. Espero que os vaya todo de lujo y seáis felices. ¡Besos, pareja!