Opiniones de Electricdovi

Electricdovi

Sopelana, Vizcaya

• Maite
    Maite A. Enviado el 06/06/2024

El mejor día de nuestras vidas con las mejores melódias

La verdad es que nos sentimos muy privilegiados de haber podido contar con la profesionalidad de Electricdovi. Hicieron que la ceremonia religiosa fuera una auténtica preciosidad. Nos ayudaron en todo momento con la elección de los temas, nos aconsejaron con los momentos en los que tocar cada uno de ellos, nos ayudaron a elegir los instrumentos óptimos para el espacio de la ceremonia según la acústica…han estado en todo momento para cualquier necesidad y eso se agradece mucho cuando tienes que organizar un evento tan complicado y a la vez tan importante para ti.

Y el día de la boda.. que decir… estuvieron increíbles. Fue una boda muy emotiva que además fue acompañada con la dulzura de sus melodías.

Repetiría siempre con ellas.

Muchísimas gracias! Mila esker!♥️🌹😍
    Sg Enviado el 20/04/2024

Maravillosas!

Almudena y sus compis amenizaron la ceremonia de nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor!! Tocaron el repertorio que les pedimos (que creemos que era complejo) de una forma preciosa y no nos pusieron ningún tipo de pega. Lo hicieron increíble! Sin duda las recomendamos 100%!! 😊
    Laura Enviado el 13/03/2024

Recomiendo Electricdovi 100%

Tocaron en nuestra boda. Desde el principio nos dieron una respuesta súper ágil y personalizada. Muy flexibles y abiertos a moverse a donde haga falta. Además tienen mucho gusto musical. Los recomendamos 100%. Gracias Almudena y compañía!!

Muchísimas gracias Laura!
    Ha sido un placer para nosotras, tocar en vuestra boda. El repertorio que elegisteis fue precioso y elegido con mucho gusto. No tenemos ningún problema en desplazarnos haya donde nos requieran. Nos encanta de hecho, conocer sitios nuevos. La hermita era preciosa! 🌹Sed muy felices!♥️

Eneko B. Enviado el 15/09/2023

Eneko y Rakel en Horkasitas,Artzentales

Con un año de antelación la "fichamos" para nuestra boda al verla tocar en la boda de unos amigos...nos gustó mucho como lo hacía!
    Para la nuestra, ha sido todavía mejor ya que le hemos propuesto nosotros todas las canciones de la ceremonia y ella las acompaño con el violin de forma perfecta! encantados con Almudena, su violín y su profesionalidad.

Respuesta de Electricdovi:

Muchísimas gracias!!! Eneko y Rakel!!
    Ha sido un placer para mi, tocar en vuestra boda.
    Los temas que elegisteis para la ceremonia, quedaron preciosos con el violín eléctrico.
    Hay ceremonias que dejan huella y esta ha sido una de ellas. Gracias y sed muy muy felices!!
    Ainhoa S. Enviado el 07/08/2023

Ainhoa & Aitor

No tenemos palabras para agradeceros lo bonita y especial que hicisteis que fuera nuestra ceremonia. Fue increible escucharos tocar cada melodía, consiguiendo que cada momento fuera único.

Respuesta de Electricdovi:

Muchísimas gracias Ainhoa y Aitor.
    Fue una ceremonia muy entrañable y cercana. Os dejasteis asesorar en todo momento y por ello bordamos la ceremonia con un repertorio muy exquisito.
    De nuevo, gracias por confiar en nuestros servicios y disfrutad del nuevo camino que habéis emprendido juntos!
  • Aitane
    Aitane R. Enviado el 27/06/2023

Repetiría sin dudarlo mil veces

Son súper profesionales, se adaptan te dan consejos, en general un 10! El resultado fue espectacular, la gente nos preguntó por ellos, piel de gallina en todas las canciones

Respuesta de Electricdovi:

Muchísimas gracias Aitane e Iñigo!!
    Ha sido un lujazo para nosotros tocar en un sitio tan bonito y para una pareja tan especial. El repertorio que elegisteis ha sido espectacular y la ceremonia que se ofició fue muy sentida. Mucha felicidad en vuestro nuevo camino!
  • Vero
    Vero Enviado el 21/06/2023

Boda Ivan y Vero

Les contratamos para la ceremonia religiosa de nuestra boda y fue todo un acierto. Crearon un ambiente cercano, familiar y por supuesto hicieron que nuestra boda fuera más íntima y mágica, inigualable!! Grandes profesionales, recomendable 100%

Respuesta de Electricdovi:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros Vero e Ivan.
    Fue una ceremonia muy sentida y el repertorio que elegisteis fue precioso. En todo momento os dejasteis aconsejar y por ello la ceremonia sonó muy bonita.
    Felicidades!
    Claudia Enviado el 20/06/2023

Muy buenos profesionales

Buenísimos profesionales que tocaron una música preciosa en nuestra boda. Gran repertorio para elegir y trato estupendo.

Gracias!

Muchísimas gracias Claudia!

Precioso el lugar donde os disteis el “Si quiero”
    El Carmen de Neguri, uno de nuestros lugares preferidos y gracias por contratar y confiar en nuestro servicios. Ha sido un placer tocar para vosotros en un día tan especial.
    Iván Enviado el 29/05/2023

Grandes profesionales

Hacen que la celebración sea mágica, son muy profesionales y se implican en dar lo mejor de ellos.

Respuesta de Electricdovi:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, Ivan.Es lo que intentamos siempre, dar de nosotros lo mejor y tocar música para vosotros lo mejor que podemos. Todo quedó perfecto. Sed muy felices en este nuevo camino!
    Virginia Enviado el 19/11/2022

Boda en la basílica

Fueron muy amables y salió todo perfecto. Nos dieron canciones para elegir porque estábamos un poco perdidos y nos encantaron.

Muchas gracias Virginia!
    Las piezas con el oboe que nos pediste quedaron preciosas y la ceremonia fue muy emotiva. Tocar para vosotros en la Basílica de Begoña fue un lujazo. Sed muy felices!