Opiniones de eDJ

eDJ

L' Ametlla Del Valles, Barcelona

Clara H. Enviado el 20/03/2024

Edu, un crack!

Desde el primer momento, Edu nos ayudó muchísimo. Escuchó nuestras sugerencias, nos escuchó, nos dio ideas geniales... Nos sentimos muy afortunados porque se lo curró al 100% y más! No tenemos ningún pero! Un placer haber coincidido con él y el recuerdo que tendremos de ese días será increíble, en parte, gracias a su trabajo!

Respuesta de eDJ:

Muchas gracias!! Agradezco mucho estas palabras.

Me siento muy orgulloso de poder trabajar en poder hacer felices a una pareja que emprenden un rumbo juntos. Muchos abrazos y que sigáis siendo muy felices!!!
  • Carol
    Carol Enviado el 26/02/2024

Dj de 10!!

Edu fue el Dj de nuestra boda en La Hacienda el 29/07/23 y sin duda animó toda la boda con buena música. Muy dedicado a su trabajo, tuvimos duda con la música de la ceremonia y los momentos puntuales como la entrada al aperitivo, banquete, entrega de regalos... pero el no nos dejó en ningún momento, nos dio mil ideas y así hizo que nuestro día fuera mágico.
    En el momento de la discoteca nos viste que lo dimos todo, no era para menos, con el musicon que pusiste.
    Y que decir de los fuegos fríos que nos pusiste en el corte de pastel y baile, nadie se lo esperaba. Fue increíble!!!
    Muchísimas gracias por todo. Te llevamos en el corazón.
    No te olvidaremos Edu!!
    Sin duda, recomendable 100%!!!

Respuesta de eDJ:

Oh!!! Muchísimas gracias por vuestras palabras!!!

Mil gracias por cada cosa que comentáis, porque significa mucho, ya que son muchas parejas, en las que intento dar lo mejor de mí para que vuestro día sea único e inolvidable!!!

Yo también os recordaré!! Mil gracias!!
  • Lydia
    Lydia M. Enviado el 01/02/2024

La chispa de la mágia

Edu puso la chispa para que nuestro gran día fuera aún más mágico. Le propusimos una lista de canciones hecha conjuntamente con nuestros invitados y entendió perfectamente la esencia de nuestra boda. Además, puso su toque personal gestionando qué tema escoger en cada momento de la fiesta para que fuera perfecta de principio a fin. ¡Gracias Edu!

Respuesta de eDJ:

Muchas gracias por vuestras palabras!!

Las agradezco mucho, ya que me ayudan a seguir luchando por esto!!! Y además, fuisteis unos novios fantásticos!!!

• Natàlia
    Natàlia A. Enviado el 11/11/2023

Dj top, música de 10!!!

¡Edu fue el dj de nuestra boda y lo hizo genial! Animando la fiesta en todo momento!!! Lo volveremos a escoger 1000%
    L’Edu va ser el dj de la nostra boda i ho va fer genial! Animant la festa en tot moment!!! El tornariem a escollir 1000%

Muchas gracias!!

Me alegra saber de vosotros después de la boda, y conocer vuestra opinión!

Moltes gràcies! Que sigueu sent molt feliços!!!
  • Zoe
    Zoe S. Enviado el 25/10/2023

Excelente!!!

Servicio excelente, fue muy divertido, todo cuadro genial, muy muy contentos.

Muchas gracias!!!

Me alegro mucho que todo haya ido bien! Y que finalmente, pues se haga realidad que lo que querías, e incluso más!!

Que seáis muy felices!!
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 14/10/2023

Edu estuvo muy atento en todo momento. Nos ayudó y asesoró, fue espectacular. Repetiría sin duda. Gracias Edu por todo!!!!

Respuesta de eDJ:

Muchas gracias!! La verdad que fue una boda muy divertida y amena!! Todo un placer haber trabajado en vuestra boda.

Que seáis muy felices!!
    David T. Enviado el 29/08/2023

¡Profesional y con buen gusto musical!

Hemos celebrado nuestra boda en la hacienda y teníamos contratados los servicios de música con edu.
    Desde el primer momento nos ha mostrado su profesionalidad con una manera de trabajar muy organizada y con mucho tiempo. Tenía todo bajo control semanas antes de la boda y eso da mucha tranquilidad.
    En la parte de la discoteca supo plasmar lo que buscábamos y nos organizó un fiestón en toda regla… ¡Increíble!
    ¡Mil gracias por darle melodía a nuestra boda!

Respuesta de eDJ:

Muchas gracias por estas palabras que agradezco mucho!!

La verdad que David, tú también diste la talla para animar a la fiesta!! Normalmente presento y dinamizo el juego de las mesas, pero esta vez lo hiciste tú y como lo hiciste!!!

Como siempre digo, al DJ se le aplaude bailando, y vuestros invitados e invitadas, estuvieron a la altura!!! Así da gusto trabajar!!

Muchas gracias de nuevo y que seáis muy felices!!!!
  • Ona
    Ona L. Enviado el 02/08/2023

No te los puedes perder - DJ

Equipo de profesionales, te dan mucha seguridad y se adaptan a todas tus necesidades. Hacen tantas reuniones como necesiten, son muuuuy pacientes (eso siempre es importante) y transmiten mucha confianza. Los recomiendo 100%

Respuesta de eDJ:

Muchas gracias!!! Fue una boda especial! Muchos nervios, pero al final, todo salió bien!! Y dando sorpresas, y me alegró muchísimos que los invitados cantaran como nunca!!!
  • Juan
    Juan D. Enviado el 05/07/2023

Absolutamente fantástico

Trabajar con Edu fue muy fácil y divertido. Nos ayudó con muchas recomendaciones pero también nos ofreció alternativas y consejos a ideas que ya teníamos nosotros. La fiesta salió genial súper divertida. Lo tendríamos en cada celebración

Muchísimas gracias!!!

Todo un placer haber estado en vuestra boda, que como pocos la habéis vivido intensamente, con todos los preparativos y teníais muy claro como lo querías hacer.

Un abrazo muy fuerte!
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 02/07/2023

Boda perfecta

Edu estuvo en todos los detalles y nos hizo la boda muy fácil. Nos ayudó en todos los preparativos. Hizo un trabajo enorme

Respuesta de eDJ:

Muchas gracias por vuestras palabras!!! Realmente nos lo pasamos muy bien y fue una fiesta irrepetible!!!