Opiniones de Don Polo Eventos

Don Polo Eventos

Don Polo Eventos

Llíria, Valencia

Santiago V. Enviado el 13/11/2017
    Mucha profesionalidad, en todo momento supieron adaptarse exactamente a lo que estábamos buscando y nos dieron muchas facilidades para que el resultado final fuera lo mejor posible, muy atentos y con un resultado magnífico.

Respuesta de Don Polo Eventos:

Muchisimas gracias, Santiago. Gracias por tomarte el tiempo para escribir esas palabras. Saludos cordiales. Juan Pablo.
  • Carlos
    Carlos ?. Enviado el 19/12/2016
    Juan Pablo lo hizo genial. Contratamos con ellos la música, la disco móvil y el saxo. Nos recomendó cómo hacerlo y nos asesoró en la selección de la música. Las verdad es que fue super fácil y quedó de 10, la gente quedó encantada y el detalle que tuvo que tocó el saxo en la fiesta versionando alguna canción de discoteca. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Don Polo Eventos:

Muchas gracias Carlos por tus palabras y por haberte tomado el tiempo para escribirlas.
    Nos llenan de satisfacción, no hay como el trabajo bien hecho y la alegría de los clientes en un momento tan especial de sus vidas.
    Para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros, vuestra cercanía y don de gentes ha hecho que todo sea aún mucho más fluido y exitoso.
    Esperamos compartir con vosotros vuestras próximas celebraciones.
    Atte
    Juan Pablo Solis Lo Ré
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 13/09/2016
    Don polo y su equipo hicieron de nuestra boda, una boda única, tuvimos música en directo durante el contabilidad, música en el banquete y luego en la discoteca. Supieron adaptarse a nuestras necesidades y en todo momento estuvieron muy pendientes, sin duda los recomendamos.

Respuesta de Don Polo Eventos:

Gracias por tomarte el tiempo de escribir estas palabras. Nos dan energía para continuar y mejorar día a día. Esperamos continuar en contacto con vosotros, y acompañarlos en todas aquellas celebraciones que podamos serles de utilidad.

• Ivan
    Ivan Enviado el 17/05/2016
    La contratación de Don Polo ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. Les solicitamos que sonorizaran nuestra boda y que iluminaran ciertas partes del salón y no podemos estar más contentos. Nos ayudaron y aconsejaron desde el primer momento, respondieron a todas nuestras peticiones y lo más importante: manejaron toda la música de un día tan especial a la perfección, acertando completamente en los momentos más importantes. Todo funcionó mejor que lo que hubiéramos imaginado. Un gran sonido, una puesta en escena preciosa y un grupo de personas que se desviven por que tu gran día salga perfecto.

Juan Pablo (Don Polo) es una gran persona, que nos ha ayudado mucho, así como el grupo de DJ's que nos asistió esa noche (gracias chicos). Son muy muy profesionales y los recomiendo a cualquiera que lea estas líneas. Igual que haré con mis amigos y familiares. Gracias Don Polo.

Respuesta de Don Polo Eventos:

¡Tus palabras nos llenan de satisfacción y alegría! Y esa sensación no se compara con nada. Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de hacer la recomendación, no existe mejor forma de enriquecer nuestro trabajo que el boca a boca real y cibernéticamente hablando. Gracias de todo corazón.
    Juan Pablo.
    Cristina P. Enviado el 26/04/2016
    Fue una suerte contratar la música en el Hotel Westin Valencia con Don Polo. Son muy profesionales y se conocen el Westin a la perfección. Tuvimos la música durante la comida en un salón, luego la barra libre en otro salón y todo salió a pedir de boca. Además, contratamos una mesa sobre la que se podía proyectar imágenes o un vídeo en circuito interno y fue todo un acierto, los invitados se divirtieron mucho. Es una opción perfecta para despreocuparse sobre la música en un día tan especial.

Respuesta de Don Polo Eventos:

Muchas gracias por tu opinion Cristina y muchisimo más agradecido de que te hayas tomado el tiempo para hacer la publicación. Esto me llena de satisfacción en lo personal y en lo profesional. Y tu opinión sobre mi trabajo llega a clientes (actuales y futuros) y a superiores, por lo que es de suma utilidad para mi empresa. Ha sido un placer trabajar con vosotros, sois encantadores y cuando todo fluye tan bien, los resultados siempre son exitosos. Saludos Cordiales.
    Juan Pablo Solís Lo Re
    Sonia B. Enviado el 08/11/2015
    Gracias por hacernos partícipes en las decisiones de la música el día de nuestra boda, Don Polo.

Gran parte de la emoción que vivimos y respiramos el día de nuestra boda se lo debemos a la música. Sabías la importancia que tenía para mí la música, cada momento y cada canción, y supiste guiarnos en la elección con tus conocimientos y con tu emoción sin problemas.

A la hora del cóctel el saxo fue precioso, nuestros invitados disfrutaron muchísimo. Decirte que tengo muchos momentos musicales grabados en mi mente de ese día, pero el de la entrada de la novia lo recuerdo como uno de los más emotivos de mi vida.

Gracias por todo. Besos de la pequeña Valeria, y de Sonia y Paco (31/10/2015).

Respuesta de Don Polo Eventos:

Nos llenan de satisfacción tus palabras, vuestra alegría hace que amemos cada vez más la profesión que hemos elegido. Gracias por habernos elegido para acompañarlos en uno de los momentos más importantes en la vida de uno, sois entrañables, un beso, Juan Pablo.
    Leonor L. Enviado el 02/11/2015
    Contactamos con Don Polo y todo fue sobre ruedas. Hablamos unas cuantas veces antes de la boda pero solo para confirmar que todo iba bien. El día de la boda fue magnífico y, además, vino Don Polo a tocar el saxo en persona después de la comida y la gente alucinó. Sin duda, lo recomendaría.

Respuesta de Don Polo Eventos:

Gracias por tus palabras, este tiempo que te has tomado en escribirlas es muy importante para mi en lo personal y en lo profesional. Ha sido un placer que me hayáis permitido acompañarlos en un momento tan especial de vuestras vidas. Saludos, Juan Pablo.
    Anafornes Enviado el 14/09/2015
    Excelentes profesionales, siempre cuidando el más mínimo detalle. Además de cumplir con todas nuestras peticiones de música, nos ayudaron y nos recomendaron la música para momentos en los que íbamos más perdidos. Juan Pablo tocando el saxo es increíble. su música en directo nos dio el toque más romántico. Recomendable 100%

Respuesta de Don Polo Eventos:

Gracias Ana por tus palabras. Pocas cosas hay como la satisfacción que se siente cuando están contentos con el trabajo de uno, y más en un día tan especial e importante. Gracias a vosotros por permitirme acompañarlos en ese momento de vuestra vida. ¡Sois un encanto! Juan Pablo.
    Diana Enviado el 04/05/2015
    Conocimos al saxofonista Don Polo en una fiesta de Formentera. Cuando hablé con él, me contó que era de Valencia. En nuestra fiesta ha hecho el show " Deep House" que le vimos hacer allí. Muy original y especial. Todos han quedado muy sorprendidos. Genial.

Respuesta de Don Polo Eventos:

Gracias por tus palabras y por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en este medio. Nos llena de satisfacción y es muy útil profesionalmente para nosotros. ¡Esperamos serte de utilidad en alguna otra ocasión!
    Juan Pablo Solis Lo Re.
    Silvia Enviado el 29/04/2015
    Mi hermana me ha regalado su show de saxo. Ha sido un momentazo cuando apareció como una serenata tocando un tema muy significativo para nosotras. Fue emocionante. Luego continuó tocando. Muy elegante y distinguido ha quedado todo.
    No lo olvidaré.

Juan Pablo Solis Lo Re.