Opiniones de Dj Toulalan

Dj Toulalan Ver más información

• Jose
    Jose Enviado el 12/12/2023

Gran profesional y persona

Fran es un gran profesional con experiencia que siempre procura mantener animada la fiesta. Estuvo pendiente a todas nuestras peticiones para nuestro día especial e incluso durante la propia sesión. Además ofrece muy buen precio y trato. Muy recomendable para bodas o cualquier otro evento en que necesites alguien de confianza. Nosotros siempre lo tendremos presente para más ocasiones.

Respuesta de Dj Toulalan:

Muchísimas gracias por tus palabras, Jose. Para alcanzar la excelencia en nuestra labor, ciertas variables no terminan de estar nunca en nuestras manos. En el caso de vuestras familias e invitados, todos remaron a favor desde el primer instante. La confianza, además, es palabra fundamental. Reitero mi agradecimiento por hacerme sentir como pocas veces. ¡Nos vemos muy pronto, pareja! Besos y abrazos.

Elena Enviado el 12/10/2023

Trato bastante cortante durante la fiesta

Durante el coctel el servicio fue bueno. La comunicacion con el via whatsapp fue aceptable aunque se hacia dificil quedar debido a cambios en sus horarios. A destacar, durante la barra libre de la boda, el trato fue mejorable, se mostró cortante con los invitados e incluso con los novios. No atendía las peticiones hechas antes y durante la boda. Quedamos bastante descontentos.
    Marta G. Enviado el 03/10/2023

Recomendable 100x100

Fran es una locura de Dj, puso mi boda patas arriba, es cercano le encanta su trabajo y no dudes en contactar con él para que estuviera en mi boda. Si queréis un boda única tenéis que tenerlo como Dj.👏

Respuesta de Dj Toulalan:

Marta, me dejas prácticamente sin palabras. Con lo difícil que resulta que yo diga eso. Vuestro grupo de amigos, familiares e invitados son una locura. Lo mismo que vosotros. Así tuve mucho más llano el camino hasta lo más alto. Desde el mes de enero, cuando supe de vuestro interés por mi trabajo y por mi forma de liarla en cada fiesta, me ilusioné con poder contribuir al éxito de vuestro enlace. Gracias, gracias y mil veces gracias por tus palabras. Vosotros sí que sois únicos. Felicidades, amigos. Abrazos y besos. ¡Hasta muy muy pronto!

Mathias N. Enviado el 25/09/2023

DJ versado

Fran estuvo muy orientada al servicio y cumplió todos nuestros deseos sin complicaciones.

Respuesta de Dj Toulalan:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer poder contribuir al éxito de un enlace cuidado hasta el último detalle, y con unos invitados tan especiales. Confío en que podamos volver a encontrarnos muy muy pronto. Sed muy felices, amigos
  • Gaelle
    Gaelle S. Enviado el 17/07/2023

Un super DJ

Llamamos a DJ Toulalan para nuestra boda en Málaga, ¡fue genial! ¡Música moderna y animada!
    Es muy agradable y escucha.
    ¡Pudimos comunicarnos correctamente porque tiene muchas nociones en francés!
    Fue genial ! gracias a él
    --------------------------------------------------------
    Nous avons fait appel à DJ toulalan pour notre mariage à malaga , c'était super ! Des musiques tendances et animés !
    Il est très sympa et a l'écoute.
    Nous avons pu communiquer correctement car il.a pas mal de notions en français !
    C'était super ! Merci à lui

Respuesta de Dj Toulalan:

Qué bonitas palabras, Gaëlle. Vuestra celebración fue particularmente emocionante. Por muchas razones. Conocí París de niño y me siento muy cercano a vuestra cultura, vuestra música y vuestra forma tan particular de afrontar la vida. ¡Nos veremos muchas veces más! Abrazos y besos, mis amigos. Hasta pronto.
    -----------------------------------------------
    Quels jolis mots, Gaëlle. Votre célébration était particulièrement excitante. Pour de nombreuses raisons. J'ai connu Paris enfant et je me sens très proche de votre culture, de votre musique et de votre façon très particulière d'aborder la vie. Nous nous reverrons bien d'autres fois ! Câlins et bisous, mes amis. À bientôt.
    Nuria G. Enviado el 26/06/2023

Excelente trabajo

Muy profesionalidad, puntualidad, cordialidad. Y sobre todo, sabe llevar a cabo su trabajo.

Respuesta de Dj Toulalan:

Muchísimas gracias por tus palabras, Nuria. Como ya os dije en persona, vuestra ceremonia fue de las más emocionantes que recuerdo. Tenéis la suerte de compartir familias muy especiales, de esas que mantienen vivas las normas de educación y humanidad que cada vez más echamos de menos. Aquí tenéis un amigo para siempre. Disfrutad y sed felices. Es lo mínimo que merecéis. Besos y abrazos
  • Vero
    Vero Y. Enviado el 29/11/2022

Gran profesional

Lo recomiendo al 200% increíble actuación, en el cóctel, cena y copas, los invitados encantados con su música y el gran ambiente que creó desde principio hasta el final, hacerme caso no os decepcionará en nada, es totalmente flexible para elegir canciones y actuaciones en gran variedad.

Respuesta de Dj Toulalan:

Muchas gracias, Vero. Qué alegría me proporciona haber podido culminar con éxito un encargo tan bonito como el vuestro. Desde el principio supe de las singularidades de vuestro enlace, con celebración tematizada y hasta el último detalle cuidado con mucho mimo. Así fue mucho más fácil readaptar nuestro show a vuestra idea general. Fue un día inolvidable, grabado a fuego como la calidad humana que os caracteriza a ambos. Nos veremos muy pronto de nuevo. Besos y abrazos!!!
    Pilar F. Enviado el 19/11/2022

Boda alemana/española

Estamos encantados de haber contratado a Fran (DJ Toulalan) para nuestra boda. Fran es un grandísimo profesional. Estuvo en la boda desde el primer momento hasta el último. Para el momento de la ceremonia teníamos diferentes canciones cantadas por diferentes personas individuales y coros. Fran lo hizo todo muy fácil, se encargó de proveer los instrumentos específicos que cada uno pedía (micrófono ambiente, conexión a piano personal, etc) sin coste adicional y siempre super amable. Además, la música para el momento de la fiesta nos preocupaba un poco porque somos una pareja alemana/española cada uno con diferentes gustos musicales. Fran nos pidió una lista corta a cada uno con el estilo que nos gustaba y a partir de ahí hizo su magia en la boda, se iba adaptando al estado de los invitados y todos acabamos muy contentos. Se nota que tiene experiencia con grupos internacionales!. Por último, tiene contactos para bandas en directos, él nos aconsejo muy buenas opciones para un grupo de flamenco que es lo que nos interesaba a nosotros. En conclusión, si volviésemos atrás volveríamos a contratar a Fran sin dudarlo!! Gracias Fran. (De: Fritz y Pilar)

Respuesta de Dj Toulalan:

Una alegría inmensa la que me proporcionan vuestros elogios. No sabéis lo feliz que me hacéis al leer lo que supuso mi trabajo en un día tan especial. Desde el primer momento fue todo un honor aceptar el reto de ser protagonista de una fiesta cuidada hasta el último detalle. Y cumplir con esa confianza depositada en mí me llena de orgullo. La música es fundamental en vuestras vidas y quedó demostrado, además, con la participación e implicación de vuestros familiares y amigos. Ojalá que pronto volvamos a reencontrarnos y a disfrutar juntos!!! Abrazos y besos, amigos!!!!!
  • Luis
    Luis P. Enviado el 15/11/2022

Un gran profesional

Un gran profesional, se adaptó a todo lo que pedíamos y puso un toque para animar la fiesta, a parte una gran persona.
    Muchas gracias

Respuesta de Dj Toulalan:

Muchísimas gracias, Luis. Tus palabras resultan ser el mejor aliciente posible para seguir dándolo todo en cada fiesta. Fue un honor contribuir al éxito de una fiesta preparada con tanto mimo y esfuerzo, con toda la pasión que os caracteriza a ambos. Muchas felicidades, pareja. Abrazos y besos!!!
    Macarena M. Enviado el 10/11/2022

Fantástico

Muy buen Profesional,de los mejores que he visto.Siempre ayudándonos a todo, resolviendo cualquier duda y atento a todas nuestras peticiones.100% recomendable.Fundamental en cualquier evento.

Respuesta de Dj Toulalan:

Muchísimas gracias, Macarena. Tus palabras son el mejor motor posible para seguir dedicando noches y días a una labor tan apasionante como intensa. Contribuir al éxito de vuestra celebración fue todo un honor, un premio a esa confianza que desde el primer momento depositaste en mí. Ojalá que muy pronto podamos coincidir en cualquier festival o feria con la música como mejor pretexto. Volveremos a cantar y a bailar. Besos y abrazos